Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/12, 20:47:54
Array

[xs_avatar]
coplanario coplanario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 94
Tu operador: Yoigo

que kernel poner que admita swap

Hola.
He posteado mal este post. Me han sugerido que debo hacerlo en el correspondiente a mi terminal.
Como no sé como trasladarlo, pues de nuevo ahi va:

Tengo un i9000 con rom y kernel oficial 2.3.3 roteado.
Después de probar las apk swapper y swapper 2 sin éxito y leer que puede ser debido a que el kernel oficial que no admite el sistema swap.
Necesito saber si cambiando solo el kernel podría conseguirlo.
Si es asi, podríais indicarme que kernel puedo utilizar sin tener que cambiar de rom.
Soy bastante novato en esto y me gustaría no tener que reinstalar todo lo que tengo en el móvil.
Tengo entendido que cambiando solo el kernel no pierdo nada.
Mis datos son:
La Banda base es: i9000xxjvo
kernel: 2.6.35.7-i9000xwjvh-cl184813 root@dell 101#2
complilación: gingerbread-xwjvh.
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/06/12, 20:59:39
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,551
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Ponte una ICS y flashea el kernel Devil. Puedes crear una partición swap y funcionar con ella

Tendrías que cambiar de rom, eso ya te lo digo.

De todas maneras puedes hacerte root y crear una copiar de todas tus aplicaciones con Titanium Backup, para luego solo tener que restaurarlas.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/06/12, 21:46:30
Array

[xs_avatar]
coplanario coplanario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 94
Tu operador: Yoigo

Parece que no doy una. Han movido el post.

Gracias por contestar.
No queria complicarme demasiado, aunque supongo que tendré sustituir la rom antes o después.
El problema es que tengo bastantes apk y la memoria ram me baja demasiado hasta el punto de ralentizar el móvil.
Por eso queria intentar utilizar el sistema swap, pero no creando una particion, solo utilizando las aplicaciones citadas.
Mi intención es no complicarme demasiado. Ya no recuerdo ni siquiera como rotee en su momento. Buscaba una forma fácil de mejorar ese problemilla sustituyendo solamente el kernel con uno compatible o que admita el susodicho sistema de archivos swap.
Quizas este formulando un disparate de consulta. En cuyo caso, de nuevo me disculpo.
Bye.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/06/12, 22:00:13
Array

[xs_avatar]
kbon kbon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,307
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Yo use eso y sólo me funciono con el kernel darkcore, pero si quieres un consejo invierte un poco de tiempo y pon una buena rom.
No te arrepentirás,saludos y suerte.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/06/12, 08:50:41
Array

[xs_avatar]
coplanario coplanario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 94
Tu operador: Yoigo

Hola de nuevo.
Con el dato que me has dado creo que he localizado un kernel compatible (dark core 2.6 tar) a mi banda base.
Podeís decirme si es así.
Necesito saber si lo puedo instalar con el sgs kernel flash sin más.
Y por último, me ha parecido leer que este kernel tenia algún bug con la cámara frontal, por lo que me gustaría saber si es cierto y si tiene solución.
Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/06/12, 13:59:19
Array

[xs_avatar]
kbon kbon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,307
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 7
Tu operador: Yoigo
No se, yo te aconsejo que el tiempo que vas a emplear en investigar eso lo apliques a ponerle una buena rom.
Vas a ganar un montón, porque el swap algo hace pero no es ningún milagro.
Yo solo lo noté en algún juego pesado, pero claro,a mi lo demás me funcionaba bien.
Si quieres ya te pasamos algún tutorial que lo explique bien, que no es tan complicado cómo parece en un principio.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/06/12, 18:02:15
Array

[xs_avatar]
kbon kbon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,307
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Si no prueba esto
http://depositfiles.com/files/n1hxiab1x

Lo ha colgado Maikel antes.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/06/12, 20:35:49
Array

[xs_avatar]
coplanario coplanario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 94
Tu operador: Yoigo

Hola. Ese zip contiene un apk similar a los que citaba en el primer post.
Necesito un kernel compatible para que funcione, por eso he iniciado esta consulta.
La rom que tengo no va mal. Es muy posible que con cualquier otra tenga los mismos problemas de falta de ram por la cantidad de apk que he ido acumulando.
Si no me equivoco, lo que hacen estos programas es facilitar un archivo de intercambio para mover los programas abiertos en esa memoria virtual, con lo que no deberia tener falta de ram.
Por eso queria probar de una forma sencilla cambiando el kernel con uno compabible que admita el sistema swap e instalar alguna de esas apk a ver como funciona.
En caso de que no solucione nada, siempre puedo desistalar y flasear al antiguo kernel del que sacaria una copia.
Lo que me hace dudar es si puedo liarla con el kernel que he citado, o no pasa nada.
Cuando instale la rom oficial instale el kernel original flaseado con fugumot o algo así con lo que obtuve el root.
Gracias por contestar.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/06/12, 08:21:05
Array

[xs_avatar]
coplanario coplanario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 94
Tu operador: Yoigo

up!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 03:48:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /