ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/14, 20:16:04
Array

[xs_avatar]
Peky15 Peky15 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madridejos (Toledo, España)
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xperia V y Orange MonteCarlo
Tu operador: Yoigo
Problema al liberar ZTE Skate

Muy buenas gente

Estoy teniendo problemas con el ZTE Skate a la hora de liberarlo. Para empezar, el teléfono me dió problemas a la hora de rootearlo, pero los consegui solventar, pero ahora, cuando intente liberarle de este post http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-289149.html en el tercer paso el movil no hace nada, se queda como si nada y es por una mala instalación de drivers. El caso es que intento cambiar los drivers y no me deja, vuelve a poner los anteriores por mucho que borre los drivers incorrectos.
Dada mi desesperación, lo lleve a una tienda a liberar, que por 5€ me quitaba quebraderos de cabeza. Pero cual fue mi sorpresa al decirme el de la tienda que no se puede liberar, que le quite el rooteo porque esta interfiriendo en la liberación de móvil. Total que vuelvo a mi casa para quitar el rooteo y resulta que tengo que hacer el paso 3 del post que he dicho para poder quitarlo, cosa que me es imposible.

Ahora la pregunta que yo lanzo es... ¿Alguien sabe alguna solución para mi problema?

Por si ayuda, mi PC es un Windows 8
__________________
"Vacía tu mente, se amorfo, moldeable como el agua. Si pones agua en una taza, se convierte en taza, si pones agua en una botella, se convierte en botella. Be water my friend"
Bruce Lee, el máximo exponente de las Artes Marciales. El mejor de todos los tiempos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/07/14, 21:21:15
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
No tienes un pc con windows 7, de un amigo, pariente, etc...
igualmente con el móvil conectado puedes probar cambiar los drivers desde el administrador de dispositivos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/07/14, 20:32:17
Array

[xs_avatar]
Peky15 Peky15 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madridejos (Toledo, España)
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xperia V y Orange MonteCarlo
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fblack Ver Mensaje
No tienes un pc con windows 7, de un amigo, pariente, etc...
igualmente con el móvil conectado puedes probar cambiar los drivers desde el administrador de dispositivos...
Perdón por no poder responder antes, pero he estado ocupado. Probare eso, porque cuando libere el móvil tenia Windows 7, pero al cambiar de PC me cambio el sistema operativo. Y lo del administrador de dispositivos ya lo probe en Windows 8, pero el problema de este S.O. es que no deja instalar drivers que no sean firmados por Microsoft
__________________
"Vacía tu mente, se amorfo, moldeable como el agua. Si pones agua en una taza, se convierte en taza, si pones agua en una botella, se convierte en botella. Be water my friend"
Bruce Lee, el máximo exponente de las Artes Marciales. El mejor de todos los tiempos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/07/14, 19:53:54
Array

[xs_avatar]
Peky15 Peky15 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madridejos (Toledo, España)
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xperia V y Orange MonteCarlo
Tu operador: Yoigo
Vale, muchas gracias, me ha funcionado
__________________
"Vacía tu mente, se amorfo, moldeable como el agua. Si pones agua en una taza, se convierte en taza, si pones agua en una botella, se convierte en botella. Be water my friend"
Bruce Lee, el máximo exponente de las Artes Marciales. El mejor de todos los tiempos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/07/14, 09:04:04
Array

[xs_avatar]
foneras foneras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,564
Tu operador: Movistar

Yo iba a decir que algunas compañias como Orange te facilitan el código de liberación gratuitamente aunque no hayas pasado el periodo de permanencia.
Con una rom cocinada, le puse el código que me dieron y ningún problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 06:41:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /