Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/14, 10:33:35
Array

[xs_avatar]
Josant_85 Josant_85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Movistar
LG L Bello, que os parece?

buenas he buscado el subforo de este movil y no lo encontrado, por eso he creado este post para buscar vuestra opinion mas experta y a ver si me podeis aconsejar.

Se trata del LG L Bello, lo he visto en mediamarkt y esteticamente me gusta, aqui os dejo el enlace de la web de LG para que lo veais y ver sus caracteristicas y comenteis http://www.lg.com/es/telefonos-moviles/lg-LBello-D331 , decir que su precio es de 159€, y a ver vuestras opiniones sobre el movil ya que no hay mucha informacion de reviews ni nada al respecto, gracias

Última edición por Josant_85 Día 08/12/14 a las 10:51:16.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/12/14, 10:51:44
Array

[xs_avatar]
Chus_FV Chus_FV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 138
Tu operador: Movistar

Tiene buena pinta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/12/14, 12:48:15
Array

[xs_avatar]
Chuche_ Chuche_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
Sinceramente, su estética me parece horrible... (Opinión personal) sus prestaciones dependen de su uso, pero para un uso habitual de un smartphne, respecto relación calidad - precio esta bastante bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/12/14, 13:21:23
Array

[xs_avatar]
Josant_85 Josant_85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chuche_ Ver Mensaje
Sinceramente, su estética me parece horrible... (Opinión personal) sus prestaciones dependen de su uso, pero para un uso habitual de un smartphne, respecto relación calidad - precio esta bastante bien.
claro lo de la estetica va a gustos, mi duda proviene ya en su interior de ahi mis dudas, y saber vuestras opiniones que sabeis mas que yo en el tema
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/12/14, 13:34:02
Array

[xs_avatar]
Chuche_ Chuche_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Josant_85 Ver Mensaje
claro lo de la estetica va a gustos, mi duda proviene ya en su interior de ahi mis dudas, y saber vuestras opiniones que sabeis mas que yo en el tema
Pues su precio y su calidad están bastante bien, es mas me parece barato para lo que te puede ofrecer. También te digo que por ese precio tienes un Moto G (estéticamente muy parecido) y con aun mejores prestaciones.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/12/14, 14:05:05
Array

[xs_avatar]
manche89 manche89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Yo tambien me estoy mirando moviles y por ese precio yo me cogeria un Xiaomi, que tiene 1 GB mas de ram, mejor camara, mejor resolución de pantalla... pero claro eso si, si los miras intenta buscar una tienda donde te den garantia y no lo compres por internet. Yo conozco una en Valencia unicamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 08/12/14, 14:35:05
Array

[xs_avatar]
Josant_85 Josant_85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Movistar
creo que finalmente me decidire por el huawei ascend g620s, sale mas barato y no esta nada mal, me gustaba este lg bello pero viendo lo visto sale mas caro que el huawei siendo peor

Última edición por Josant_85 Día 08/12/14 a las 14:40:18.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/01/15, 10:28:42
Array

[xs_avatar]
They They no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo desde hace una semana y lo compré para salir del paso y luego regalárselo a mi padre. Vengo de un Bq E5 HD que desgraciadamente tuvo una rotura de pantalla que inhabilitó el táctil.
Lo compararé con este modelo porque me queda más reciente. Opinión personal:


DISEÑO
- Me gusta su diseño del Bello y se sujeta bien.
- Tienes que acostumbrarte a que los botones de volumen y encendido estén detrás. Algunas veces apago la pantalla cuando quiero subir o bajar el sonido.
- Creo que el bq tiene un diseño inferior. No veas la de porquería que puede acumularse a los lados.

PANTALLA
- El Bello tiene una pantalla igual de grande pero con resolución de pantalla más pobre.
- Tiene buenos ángulos de visión y se ve aceptablemente en exteriores.
- Botones de menú en pantalla... No acabo de acostumbrarme. Prefiero que estén a parte porque, muchas veces, aunque esté en modo inmersivo, desplazo el dedo y aparecen éstos y la barra de notificaciones. Pero como ya dije es una opinión personal.
- El Belle no tiene sensor de luz, así que toca ajustar la luminosidad de la pantalla manualmente.
- El E5 es mucho muchísimo más sucio respecto al tema de huellas. Así que era imprescindible el film protector.

BATERIA
- No tengo queja. Autonomía bien. Mejor que un... Galaxy S3 o un S4.
- La del E5 no es extraíble, viene soldada. La del Bello si.

CÁMARA
- Espera fotos movidas con mala luminosidad. Las del E5 tiene más mpx y aún así se defiende muchísimo mejor.
- En defensa del Bello he de decir que tiene un rango dinámico algo más amplio y que el procesado de la imagen hace que los colores sean algo más vivos. O a mí me lo parece.
- No tiene giroscopio. Así que nada de Photosphere o fotos panorámica semiautomáticas. Con el E5 podía, pero los resultados de las fotos 360 no eran tan buenos como las hechas con, por ejemplo, una Nexus 7 de 2013.
- Lo del giroscopio no es baladí. No soy de mucho jugar, pero aquellos juegos que lo usen, o aplicaciones de realidad aumentada, no funcionarán.

FLUIDEZ Y USO.
- Prefiero android puro y aunque el tamiz de LG no es demasiado radical, el Bq es stock. A pesar de ello, el Bello no se ve lastrado por tener esa capa, aún teniendo 1Gb de RAM menos. Es fluido.
- Tarda bastante más en cargar juegos como Godus, pero el desempeño es óptimo una vez lo ha logrado.
- Echo de menos el LED de notificaciones en el modelo de LG.

Bueno, así por encima es lo que opino del LG Bello. Y mis conclusiones:
No está mal, pero no sobresale en nada, y hoy en día, por lo que cuesta este modelo, hay mejores opciones: Un bq, un Moto G, o algún Huawei como el que dices.

P.D. no hablo del gps porque no he tenido tiempo. La cobertura parece que va bien. Y el sonido es aceptable. Tampoco pretendía hacer una review.

Última edición por They Día 07/01/15 a las 10:46:19.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/01/15, 11:12:33
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Movemos al subforo de LG.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG



Hora actual: 06:26:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /