Galaxy Tab 3 8'' Galaxy Tab 3 8''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/14, 23:34:21
Array

[xs_avatar]
xavi0rz xavi0rz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: omnia

Problema pantalla Samsung Galaxy Tab 3 8"

Bueno, aprovechando la promoción de Samsung adquirí la tablet en la página redcoon. El caso es que a los pocos días de uso empezó a fallar la pantalla táctil, va por rachas, hay veces que funciona bien y otras en las que es imposible manejarla, he llegado a tener que pulsar 4 y 5 veces el mismo icono para que me abra una aplicación o cualquier otra cosa. Decir que la tablet lleva la versión 4.2.2 de android (la última), también he probado a realizar restauraciones de sistema pero sigue igual, como curiosidad decir que cuando restauro siempre aparece en italiano, por lo que seguramente sea importada pero bueno.


El sábado envié un email a redcoon notificando el problema y hoy he tenido que entrar al chat dos veces y en ambas me dijeron que un técnico estaba contestándome y que la recibiría por la tarde, ésta ha sido la respuesta:

Estimado Señor ....,

Actualice a la maxima version el dispositivo, asi como realice
otro restaurar de fabrica.

Atentamente,

Tengo malas opiniones sobre el servicio post- venta de ésta página y creo que me la quieren jugar ya que el miércoles se termina los 14 días hábiles para hacer la devolución.

Adjunto el vídeo del problema que tengo.


Alguien que me ayude a solucionar el problema
GRACIAS

Última edición por xavi0rz Día 10/02/14 a las 23:49:30.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/14, 00:58:04
Array

[xs_avatar]
mjacksoning mjacksoning no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: SamsungGalaxy_MotorolaDefy
Tu operador: Movistar
Meteles caña con ka devolucion, sino mandakes la samsung a la direccion de la tienda con motivo de producto defectuoso
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/14, 23:27:33
Array

[xs_avatar]
kryfter kryfter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: www.ZonaProtegida.es
Mensajes: 383
Tu operador: Movistar

Pues a mi, que ya me han pasado los 14 dias tb me a pasado alguna vez, subretodo en juegos, no son nada del otro mundo, juego como el UNO o alguno de buscar cosas, a alguin mas le pasa?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/02/14, 04:03:39
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Baja la rom phe q es la espańola y flasheala no cambiara nada solo que tendras la libre española e igual se te soluciona lo de el fallo tactil...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/02/14, 17:02:27
Array

[xs_avatar]
pepetrans pepetrans no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Ya lo puse en el post de las promociones, electroprecio 200 euros y pccomponentes 205 , en redcoon ya me tuve que comer con patatas un DVD hd grabador sony , no consegui nada, ni con amago de llevarles a juicio. Redcoon nunca más. Por cierto la de electroprecio también era italiana y va bien. Yo creo que es un problema de tu Tablet, no de que sea italiana porque estas Tablet sirven para todo Europa.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/02/14, 13:11:59
Array

[xs_avatar]
xavi0rz xavi0rz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: omnia

Bueno solucionado, me cambiaron la tablet por otra nueva sin más complicaciones, buen servicio post venta y muy rápido.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/07/14, 19:15:17
Array

[xs_avatar]
_John _John no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xavi0rz Ver Mensaje
Bueno solucionado, me cambiaron la tablet por otra nueva sin más complicaciones, buen servicio post venta y muy rápido.
Me compré hace poco este tablet y he notado el mismo problema que tu mencionaste.

¿Nunca mas tuviste el problema una vez que te cambiaron el tablet?

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/08/14, 23:13:27
Array

[xs_avatar]
danieltmo danieltmo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Movistar
mismo problema

Tengo este galaxy tab desde marzo de este año y he notado exactamente lo mismo que dices tu, no se me ha golpeado ni nada por el estilo y a veces no funciona bien el táctil, soy de chile y de hhecho ya le cambie el sistema operativo por kitkat oficial y hay veces que le sucede eso dices que lo cambie?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 3 8''



Hora actual: 08:19:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /