ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/12, 01:08:19
Array

[xs_avatar]
alyciashape alyciashape no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Movistar
Duda sobre desbloquear el bootloader

Hola a todos,

soy nueva por aquí y con mi Xperia Play y tengo una duda que no logro responder por más que busco.

Este lunes o martes me daran el código los de vodafone para liberar por imei mi Xperia Play. La duda es si una vez liberado de esa forma podré desbloquear el bootloader. Es que he leido que para poder desbloquearlo necesitas que el teléfono sea libre, no se si tiene que ser libre de fábrica o sirve en el caso que acabo de indicar.

Y sino, ¿que otra forma tengo de desbloquearlo? Quisiera meter un kernel con overclock y es la única forma.

Por cierto, el teléfono me encanta, pero al deslizarse por los menús el texto se ve como muy borroso e incluso cambia de color, es normal? es un efecto horrible. No pasa en mi nexus S. Tiene la rom original.

Gracias por la ayuda

Última edición por alyciashape Día 04/05/12 a las 01:10:42.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/12, 08:14:37
Array

[xs_avatar]
Tit0lin Tit0lin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Sony ericsson Xperia Play
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alyciashape Ver Mensaje
Hola a todos,

soy nueva por aquí y con mi Xperia Play y tengo una duda que no logro responder por más que busco.

Este lunes o martes me daran el código los de vodafone para liberar por imei mi Xperia Play. La duda es si una vez liberado de esa forma podré desbloquear el bootloader. Es que he leido que para poder desbloquearlo necesitas que el teléfono sea libre, no se si tiene que ser libre de fábrica o sirve en el caso que acabo de indicar.

Y sino, ¿que otra forma tengo de desbloquearlo? Quisiera meter un kernel con overclock y es la única forma.

Por cierto, el teléfono me encanta, pero al deslizarse por los menús el texto se ve como muy borroso e incluso cambia de color, es normal? es un efecto horrible. No pasa en mi nexus S. Tiene la rom original.

Gracias por la ayuda
Yo liberé por imei un xperia play de vodafone y no... el bootloader sigue bloqueado y no se puede liberar por el modo que sony propine...

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/10/12, 09:48:36
Array

[xs_avatar]
juaneloman juaneloman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Veracruz
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Niguno, porque soy pobre.
Tu operador: TELCEL
Liberar...

Hey hola! me da gusto saber que una chica esté interesada en la scene de Android y otras cosas... bien, pasando de esto te comento.

La liberación del IMEI te sirve para utilizarlo con cualquier compañía, eso lo sabemos casi todos. Para poder liberar o desbloquear el Bootloader no sé si sea necesario tener la liberación del IMEI, pero eso sí, te puedo asegurar que liberar el Bootloader es muy bueno, ya que obtienes el beneficio de poder instalarle ROMs modificadas, o mejoradas al Xperia con toda la calma y probar para ver cual te funciona mejor.

Básicamente es que para poder flashear una CR, o Custom ROM debes hacer el desbloqueo del Bootloader, sino, no podrás instalar ROMs nuevas o editadas para ese Xperia tan bonito que tienes.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/10/12, 13:26:16
Array

[xs_avatar]
Crono2021 Crono2021 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Vodafone
Si estás interesada en desbloquear el bootloader visita el enlace de mi firma, ahí encontrarás una guía paso a paso que te ayudará a desbloquearlos. Suerte.
__________________
Libera tu SIM y bootloaders con el tutorial de Omnius
Juega con otros usuarios con la Lista de usuarios Onlive
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > ROMs y desarrollo Xperia Play



Hora actual: 00:35:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /