HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Ver resultado de la encuesta: ¿le pasa lo del anodizado?
80 48.19%
No 86 51.81%
Votantes: 166. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/04/12, 09:11:54
Array

[xs_avatar]
jm1983 jm1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: HTC 8X
Tu operador: Simyo
A mí me llaga el mío de Orange hoy. Espero no tener problemas con la carcasa porque tengo el Mozart desde que salió, hace 18 meses y está exactamente igual que el primer día. De hecho me dió bastante pena cambiarlo pero Windows Phone ya me estaba tocando un poco los *** Yo lo que flipo es que lo vendan como la rehostia del espacio y que se ralle con mirarlo. En fin, ya os iré contando cuando empiece a trastearlo...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/04/12, 09:26:46
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Garrucha
Mensajes: 8,475
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
cuando te llege compi nos comentas.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/04/12, 09:26:58
Array

[xs_avatar]
Manuxo Manuxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 93
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por megalomania Ver Mensaje
Y eso? es decir como lo sabes? no es que desconfie pero me gustaría tener alguna fuente
Orange ha exportado los móviles 1 mes después que vodafone por el hecho de que hubiera un fallo clamoroso como este ( vaya no creo que esa fuera la razón pero han tenido suerte ) y han conseguido introducirlo con el problema solucionado, o almenos me comentó el dependiente
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/04/12, 12:07:36
Array

[xs_avatar]
albertitu albertitu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 197
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por megalomania Ver Mensaje
Buah tio, es que vaya fallo, y si encima son solo los primeros 15 dias, si me pasa en el dia 16 que? me tengo que esperara a que htc se haga cargo y lo que decidan tardar...
tranquilo que te pasara antes del dia 16, a mi ya me ha pasado, me llego el lunes y hoy jueves se me ha quedado en aluminio puro por la zona del micro usb
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/04/12, 12:11:04
Array

[xs_avatar]
albertitu albertitu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 197
Tu operador: Orange

Pues bueno desde el lunes con el HOS y me levanto hoy y veo la parte del microusb con pizcas de aluminio y eso que solo he hecho 2 cargas y tuve muchisimo cuidado al introducir el microusb y ya decidio a cambiar el movil le pasado un poco la uña y se ha puesto peor, ahora mismo llamo a orange para que me lo cambien, subire fotos cuando pueda

aiii dios y encima mñana me llega otro HOS que desesperacion, voy a tener que estar como un buho mirando los 2 a ver si estan perfectamente


Edito: no es descascarillado sino que se va la pintura y se queda en aluminio , respecto al descascarillado de la parte de arriba nada de nada, inmaculado y eso que ahora estoy dandole caña con la uña y todo y no salta, es fuerte como una piedra

Última edición por albertitu Día 19/04/12 a las 12:15:51.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/04/12, 12:18:24
Array

[xs_avatar]
Manuxo Manuxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 93
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por albertitu Ver Mensaje
Pues bueno desde el lunes con el HOS y me levanto hoy y veo la parte del microusb con pizcas de aluminio y eso que solo he hecho 2 cargas y tuve muchisimo cuidado al introducir el microusb y ya decidio a cambiar el movil le pasado un poco la uña y se ha puesto peor, ahora mismo llamo a orange para que me lo cambien, subire fotos cuando pueda

aiii dios y encima mñana me llega otro HOS que desesperacion, voy a tener que estar como un buho mirando los 2 a ver si estan perfectamente


Edito: no es descascarillado sino que se va la pintura y se queda en aluminio , respecto al descascarillado de la parte de arriba nada de nada, inmaculado y eso que ahora estoy dandole caña con la uña y todo y no salta, es fuerte como una piedra
Respecto a lo de la ranura microusb eso solo le pasa a poca gente xqe hay personas en el foro que llevan con el terminal mas de una semana y nada... aver si te lo solucionan rapido tio
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 19/04/12, 12:21:03
Array

[xs_avatar]
tr3tz3 tr3tz3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: GT-i9300
Tu operador: Yoigo
Creo que deberán darle otra sesión de voltios a saco. Quizás si al rociarle el agua para enfriarlo, la mezclan con poxipol ganarán en adherencia.
Me parece alucinante este problema, porque viendo los comentarios y con la facilidad que salta, o cae su pintura, me queda claro que no ha pasado ningún tipo de control.
HTC debe ponerse manos a la obra y la única solucion que veo a esto es retirar todos los terminales del HTC one S negros. Todos. Y aunque tarden un mes, volver a sacarlos sin ese defecto, o al menos en un "simple" aluminio negro, incluso ganarán en delgadez.
Además resulta que le gris, que no tiene problemas ni sale con Vodafone, ni con Orange... Aunque debo decir que a mi también me gusta el negro.

Última edición por tr3tz3 Día 19/04/12 a las 12:24:26.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/04/12, 12:36:02
Array

[xs_avatar]
albertitu albertitu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 197
Tu operador: Orange

Esto es una caca...si en cuatro dias esta asi..cuando lleve dos meses que? la unica opcion es ponerle la funda al momento y nada de roces!! En fin ya he llamado y el 25 miercoles me llega el nuevo

En el tema de devoluciones para los que hayan conseguido con orange es..
7 dias para devolver el pedido del telefono
15 dias para utilizar la garantia y te den un terminal nuevo

Buaa otr problema en mi telefono en la pantalla lo pongo en otro post con foto
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 19/04/12, 14:08:30
Array

[xs_avatar]
Chicharete Chicharete no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Dentro de FansDeApple y htcmania
Mensajes: 2,197
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Vodafone
2 días y ya tengo la zona del usb tocada menos mal que he solicitado el cambio ayer por el tema de fugaz de luz

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
__________________
Firma en la licuadora, creando una nueva ;)
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 19/04/12, 15:03:58
Array

[xs_avatar]
jm1983 jm1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: HTC 8X
Tu operador: Simyo
Bueno pues a mi me ha llegado hace una hora y de momento todo perfecto... ya os iré contando!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 19/04/12, 15:12:43
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Garrucha
Mensajes: 8,475
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
me alegro que ya lo tengas compi ,y cuenta lo qe pase.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 19/04/12, 15:33:32
Array

[xs_avatar]
Manuxo Manuxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 93
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por sagahades29 Ver Mensaje
me alegro que ya lo tengas compi ,y cuenta lo qe pase.
Tu no tienes problemas no compi ¿?, tienes el negro o el gris ¿?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 19/04/12, 15:51:09
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Garrucha
Mensajes: 8,475
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
yo a día de hoy desde el 11 que lo tengo ningún problema en la carcasa compi ,y estoy frito que me llege la funda que he pedido para ponerse la yaaaaa. y tengo el negro de orange.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 19/04/12, 16:02:57
Array

[xs_avatar]
montanaaaa montanaaaa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Definitivamente lo he cambiado, estaba aguantando pero en la parte del usb también se esta descascarillando y en la zona de arriba tiene un par de punticos donde se ve el aluminio minimos pero los tiene,y como si fuera poco al cargarlo no cambia la luz naranja a verde como indicador que esta cargado. En orange no lo tienen diponible pero ya he hecho efectiva la garantia, espero que el que venga salga mejor por que menuda mier...
Nota: una buena noticia, no me quedo sin movil en cuanto venga el nuevo doy este
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 19/04/12, 16:48:22
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puertollano
Mensajes: 2,846
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por montanaaaa Ver Mensaje
Definitivamente lo he cambiado, estaba aguantando pero en la parte del usb también se esta descascarillando y en la zona de arriba tiene un par de punticos donde se ve el aluminio minimos pero los tiene,y como si fuera poco al cargarlo no cambia la luz naranja a verde como indicador que esta cargado. En orange no lo tienen diponible pero ya he hecho efectiva la garantia, espero que el que venga salga mejor por que menuda mier...
Nota: una buena noticia, no me quedo sin movil en cuanto venga el nuevo doy este

Has esperado un rato prudencial para ver si cambiaba el led a verde? a mi me paso, que se quedó un rato al 99% y luego ya cambió a verde al llegar al 100%.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 19/04/12, 16:56:25
Array

[xs_avatar]
delbarsa delbarsa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: ZGZ-España
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Iphone 6+
Tu operador: Movistar
Pues a mi de momento no me pasa, la tengo desde el martes y sin problemas es más se me callo al suelo pero de poca altura y pillandolo poco a poco hasta que pego en el suelo y nada de nada pero nada ni un rasguño. suerte que tube.
S2.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 19/04/12, 17:45:08
Array

[xs_avatar]
kaiserrr kaiserrr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Eso es por el villarato por eso sales beneficiado de todo jajajaja es broma.. Ami me llega el nuevo el Lunes a ver si no me sale rana.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 19/04/12, 18:05:08
Array

[xs_avatar]
chambuelo chambuelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: cordoba
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
Trabajo para Vodafone y me han mandado una demo y en cuatro días que lo tengo esta hecho una pena y solo de meterlo y sacarlo del bolsillo...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 19/04/12, 18:48:58
Array

[xs_avatar]
Acrante Acrante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: One S
Tu operador: Orange
A mi me acaba de llegar hoy, y al probarlo contra algo duro... se cascarilla rápidamente, además a uno de los lados del display, tiene dos marcas, que evidentemente son de un mal montaje en fábrica.

En definitiva, un móvil muy bonito, pero de pésima calidad de construcción, el miercoles me traen otro, y si está igual, lo cambiaré por el sony.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 19/04/12, 19:08:09
Array

[xs_avatar]
AMD2011 AMD2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
En el hueco del microUSB, creo es normal que le pase, tengo buena punteria en meterlo pero a la 3ª vez ya se notaba el "desgaste".

El acabado mate y tacto que tiene me gusta (creo es unico ) , pero no se como se atrevieron a decir y aladear, que este tratamiento no necesita funda porque es 3 veces mas duro que el acero inoxidable, lo dudo sobre todo en los filos tarde o temprano se acabara desgastando, me recuerda al material de las bengalas que las rozas y van soltando un polvillos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 05:20:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /