bq Pascal bq Pascal

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/03/12, 00:05:09
Array

[xs_avatar]
mrjoker666 mrjoker666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: CCCP
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: BQ Pascal Lite
Tu operador: Vodafone
Tenéis demasiado miedo y estáis diciendo cosas de niños. No compares el "robo" de internet con un robo verdadero. Si alguien no quiere poner ninguna contraseña, es su problema.
Sobre ilegalidad: nadie te va a pìllar, porque teniendo MAC de ordenador no es suficiente y nadie te va a meter a la carcel o poner la multa por eso. Finalmente yo no entiendo por que teneis tanto miedo a estas cosas.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/04/12, 02:45:24
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
no se trata de miedo....se trata de precaucion...
evidentemente..nadie va a ir a la carcel por ello....

lo de la multa...que no te pillen dos veces.....jejejje
porque si te puede caer....

meterse en la red wifi de otra persona protegida por contraseña puede dar lugar la visualizacion de datos y archivos en un pc ajeno....con lo que ello conlleva...
ademas nunca sabemos quien hay detras de esas redes a las que queremos acceder sin permiso...

es logico que no se pueda comparar esto con un robo mayor...u otros delitos.....
pero robar, es robar.....y por consecuente,es delito.....(en mayor o menor grado)

cada uno es libre de hacer lo que quiera al respecto...a su propio riesgo...
pero como ya he dicho....no se trata de miedo (el robar claves wifi es un juego de niños) facil y rapido (no siempre y depende del cifrado) si sabes como y sabes buscar...el software adecuado.....leer...leer..leer y buscar....

lo que no me parece etico, es abrir abiertamente, en un foro de ayuda sobre dispositivos "inteligentes", un hilo, que diga : como robar contraseñas wifi? o cosas por el estilo....
"para ir con mi tablet por la calle y robarle el wifi al vecino...."

todo se puede probar....pero hay que ser mas inteligentes y precabidos a la hora de tocar este tema....
__________________
Un saludo...
Conoce HTCmania
Buscador HTCmania
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/04/12, 18:02:24
Array

[xs_avatar]
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
En mi, ya anquilosada, memoria creo recordar que a nivel "real" y legal, es decir, no virtual: El robo se diferencia del hurto en que se emplea o bien violencia en las personas o fuerza en las cosas. Todo ello y dependiendo del "valor" de lo robado o hurtado delimita lo que se considera falta de delito. El hurto no conlleva penas de prision. las demás sí.
¿El reventar contraseñas puede considerarse fuerza en las cosas?. No lo sé, dependerá de la interpretación del juez.

Última edición por OTERBELLO Día 14/04/12 a las 18:04:35.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/04/12, 01:21:52
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

tema espinoso donde los haya.
¿no sería más saludable irse a conectarse a zonas wifi libres, que cada vez hay más?
Centros comerciales, cafeterias, restaurantes, plazas públicas, aeropuesrtos, colegios, muchos sitios disponen de redes wifi abiertas y que cualquiera se puede conectar y ver su correo por ejemplo.
__________________
"A VECES VEO....MIS"
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/05/12, 20:45:29
Array

[xs_avatar]
fjuarez fjuarez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 9

 Cita: Originalmente Escrito por ilustretbk Ver Mensaje
jajajaja
Entonces si me dejo abierta la puerta de mi casa y me roban...y matan a mi mujer
No esta penado....porque yo me deje la puerta abierta....no?
Y con mi coche..igual....no?
Pues nada....ladrones...ya sabéis....si veis puertas abiertas no os cortéis...que no es delito....lo que hagais....
Vaya tela compi...
edit: por cierto..... se me olvidaba esto.... http://felipedia.blogia.com/2011/071...-en-espana.php
saludos...compañero...

Gracias por el enlace a mi blog...

Por cierto, he leido muchas chorradas en el post, del coche abierto, de la casa ... etc... son chorradas: la propiedad privada es eso... privada, y aunque en vez de ser robo sea hurto o simplemente apropiación indebida sigue siendo un delito, y por supuesto denunciable...

Si dejo la puerta de mi casa abierta y entran a robar, es hurto y es delito; si tiras la puerta abajo es robo y es delito. Si dejo mi coche abierto y con las llaves puestas y te lo llevas, es apropiación indebida y es delito... si dejo mi red WiFi abierta y sin clave, está abierta y cualquier puede conectarse y no es delito ni es nada porque legalmente nadie ha roto la seguridad de ningún dispositivo, pero si tengo una clave WEP y la revientas, es delito o si tengo un router con la clave WPA o WPA2 por defecto y la sacas por cálculo es delito.

Y una red WiFi ajena es una red... privada, con ordenadores, tráfico y datos privados. Por otro lado, pensad que hay un montón de gente que cada día controla más y es muy fácil ver la tabla de asignaciones de DHCP o la tabla de las MAC de dispositivos conectados al wifi, ver si hay alguien y empezar a rascar con un simple sniffer... en cualquier caso hay gente que no tenía ni idea y que ha venido a preguntarme porque " la luz del wifi no paraba de parpadear cuando él no estaba usando el ordenador".

Es ilegal y te puedes encontrar del otro lado del router un tío friki que lo único que haga sea recopilar pruebas para encularte... (o directamente un tío malvado que tiene un honey-pot esperando a que alguien entre como tengo yo :-D)

Última edición por fjuarez Día 04/05/12 a las 21:40:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 05/05/12, 02:19:30
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
gracias por la opinion...

jejeje..si encontre tu blog navegando y me parecio bastante apropiado para el tema...
basicamente coincidimos en opinion... sea hurto/robo, o lo que sea, vayas a la carcel o no, sea denunciable o no, etc...

Extraer claves wifi protegidas con contraseña,sin el consentimiento del dueño, conlleva a la posibilidad de extraer datos personales y demas....siendo como tu dices,totalmente denunciable...

pero a lo que yo voy y es lo que interesa...aunque queramos probar estas cosas, se debe ser mas precabido a la hora de tocar el tema..

saludos...
__________________
Un saludo...
Conoce HTCmania
Buscador HTCmania
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal



Hora actual: 07:12:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /