Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/12, 05:21:56
Array

[xs_avatar]
godor724 godor724 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung s5830 galaxy ace
Tu operador: Movistar
partidas guardadas y actualizar con kies, particionar sd.

hola soy nuevo, siempre los leo pero nunca me registre.Pero ahora tengo unas dudas y seguramente me vuelvan a ver ayudando o haciendo preguntas tontas como estas:

¿las partidas guardadas de los juegos se "backupean" en el titanium backup?

tambien hoy actualize por kies, ahora tengo gingerbread 2.3.4 y antes era root y masomenos ya manejo el tema de android pero necesito que me aclaren cosas

BUEE SIGAMOS.
¿que tiene de malo actalizar por kies si desde mi punto de vista es mas seguro y rapido?
¿por que cuando voy al modo recovery no aparece la opcion wipe davilk cache?

todo lo que tengo es oficial y ahora estoy por particionar la sd y usasr el LINK2SD

y aca la ultima pregunta ¿se puede usar la sd para aumentar la ram? creo que vi un tutorial por ahi pero no lo encuentro nose si era en este foro o el del galaxy s .

Nada mas y espero que me ayuden , felices fiestas . (jejej ya paso )
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/12, 09:50:59
Array

[xs_avatar]
bituminario bituminario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Movistar
me apunto a este hilo ya que te gno las mismas dudas. Estoy con firmware oficial 2.3.5 de movistar, me he hecho root con acergingeroot, he hecho backup de todo con tintanium, he borrado la basura de movistar, pero aún así creo que el movil a veces va algo lento. Me gustaría particionar la sd, pero claro tengo de todo instalado y guardado allí.
Pero primero la pregunta es si es factible particionar manteniendo el firmware oficial de movistar, que me parece que no y luego saber que tengo que recuperar para que una vez particionada la sd se me quede el movil tal y como lo tengo ahora.
saludos y gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/12, 16:43:18
Array

[xs_avatar]
cristian_ cristian_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Si, el backup del titanium te las guarda... pero cuando recuperes, debes poner en recuperar app + datos..

para que te aparezca el wipe davilk cache, tienes que tener el recovery modificado.. osea haber instalado el CWM ya sea 4 o 5..

para aumentar la ram, e visto que lo realizan mediante una partición de formato swap (y con la app a2sd).. pero e leído que no funciona mucho, ya que es lento y se acorta la vida útil de la sd..

actualizar por kies es una opción... pero yo prefiero instalar una stock mediante odin.. ya que hay mayor opción de que rom instalar.. y ademas, dependerá de tu sector que actualización puedas optar..

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/01/12, 16:54:10
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por cristian_ Ver Mensaje
Si, el backup del titanium te las guarda... pero cuando recuperes, debes poner en recuperar app + datos..

para que te aparezca el wipe davilk cache, tienes que tener el recovery modificado.. osea haber instalado el CWM ya sea 4 o 5..

para aumentar la ram, e visto que lo realizan mediante una partición de formato swap (y con la app a2sd).. pero e leído que no funciona mucho, ya que es lento y se acorta la vida útil de la sd..

actualizar por kies es una opción... pero yo prefiero instalar una stock mediante odin.. ya que hay mayor opción de que rom instalar.. y ademas, dependerá de tu sector que actualización puedas optar..

Saludos
Bien contestado, solo añadir que actualizar por Kies es la manera oficial y no pierdes la garantia, mientras que si lo haces de otra forma si la pierdes, ya que no le metes la rom de tu operadora.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/01/12, 15:11:34
Array

[xs_avatar]
godor724 godor724 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung s5830 galaxy ace
Tu operador: Movistar
OoOoOoOoo

muchas gracias ...


igual desinstale ya las apps de la operadora y baaaaaaaaaaaaa ya le cambie el bootanimation y el sound ,pero quiero ahora cambiar la del apgado y muchas cosas de personalizacion .

Me voy a leer el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 08:00:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /