SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/10, 19:28:18
Array

[xs_avatar]
EldanYdalmaden EldanYdalmaden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: soy manchego y olé
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Simyo
biblioteca de musica para tonos llamada

Pues lo que no me pase a mí.
Resulta que adquirí una micro sd de 8 gb y pegué todo el contenido íntegro de la tarjeta que ya tenía puesta a esa .
Ahora me dí cuenta que al querer elegir un tono para contactos, no me sale ahí para elegir alguna canción de mi biblioteca de música, antes me dejaba perfectamente.
Qué ha podido pasar? se supone que debería funcionar igual que la tarjeta que tenía antes, al estar copiada completamente .
Algo se me pasa.
un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/10, 22:59:17
Array

[xs_avatar]
mhut mhut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Si la has pinchado "en caliente" (sin apagar el móvil), prueba a reiniciar el móvil. Normalmente al iniciarse el sisema, realiza un escaneo de medios (si tienes algún widget como el Extended Control tienes un botón dedicado a ese tema en concreto y al pulsarlo vuelve a escanear la tarjeta para reindexar archivos).
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/10, 09:30:46
Array

[xs_avatar]
EldanYdalmaden EldanYdalmaden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: soy manchego y olé
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Simyo
reinicié el teléfono y volví a probar y nada, seguía igual.
luego le puse a la carpeta Music y reinicié y tampoco.
esta mañana le he puesto su antigua tarjeta sd , probé a poenr música a un contacto y sí me dejaba como antes elegir entre mis mp3.
le quité la tarjeta de 2 gb y le puse la otra de 8 gb, renombré de nuevo la carpeta Music y le puse music y ahora sí me deja , lo que salen los mp3 revueltos con los propios del teléfono, pero me conformo ya.
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 23:03:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /