Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/01/16, 00:28:22
Array

[xs_avatar]
alvius95 alvius95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Xperia neo, Xperia Z, Xiaomi Mi5s, Mi9

 Cita: Originalmente Escrito por juesquis Ver Mensaje
Yo de momento estoy buscando también teclado aún no se cual pillar, en lo demás la tablet va muy fluida yo que también la utilizo para programar y va bastantes bien. En cuanto a los driver como aún es muy nueva yo he optado por hacer una imagen del sistema por la que pueda pasar. La batería es lo que menos me convence si le das un uso de Internet y office dura esas 7 horas pero sin tener el brillo a tope
Gracias!! La verdad que con que dure mas de 4 horas de verdad,algo mas que un portatil normal, me conformo ya que tampoco voy a usarla demasiado, tendré (casi)todo en el onedrive y así en cuanto llegue a casa las cosas que necesite las uso con mi portatil de 15.6 que es el que me llevo ahora a diario a la uni con su cargador(60+60 km en transporte público todos los dias con eso cargando a la espalda...cansan mucho)
Si veo algún teclado con funda a precio razonable que me guste la compraré, sino nada porque sin teclado se usa para ocio principalmente y yo para eso no. La quiero con teclado para poder tomar apuntes y demás decentemente.

Por cierto se me olvidó: Se carga por donde el microUSB, no? Porque eso me vendría muy bien ya que podría recargarla un poco con un powerbank (se que seguramente gaste mas la tablet de lo que da el powerbank pero algo ayudaría cargandola mientras no lo uso) y porque el cargador es pequeño y no un incordio como el del portatil.

Última edición por alvius95 Día 13/01/16 a las 00:40:57.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/01/16, 23:14:00
Array

[xs_avatar]
alex891990 alex891990 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Buenas, soy nuevo en el foro. Recientemente he recibido mi chuwi Hi10, comprada en aliexpress a VC Mall durante el black friday. He recibido la de 64 bits con el USB 3.0 azul. En los 5 días que llevo con ella he experimentado los siguientes problemas, y me gustaría saber si a vosotros os ha pasado lo mismo:

1) El primer día, tras quitar el protector con el logo de Chuwi y dejar el transparente que lleva debajo, me paso lo mismo que en este vídeo:
Al reiniciar se quitó y no me ha vuelto a suceder.

2) Cuando la dejo en suspensión un rato y la reactivo la pantalla parpadea ligeramente. E spoca cosa, pero se aprecia. Reiniciandola el parpadeo desaparece.

3) Este es el problema que considero más importante y el que me gustaría que comprobaseis en vuestras tablets. Cuando conecto a la tablet un dispositivo USB que requiere algo de chicha (en mi caso conectando el móvil) y sin estar cargando la tablet, ésta se apaga a la primera de cambio. No obstante, si hago lo mismo pero con el cargador conectado, todo va bien. Tiene toda la pinta de ser un problema de falta de potencia, como si la batería no pudiera entregar la potencia necesaria para hacerla funcionar a la vez que alimenta un dispositivo USB "tragón". Por lo que he leído en foros de techtablets a algunos usuarios les pasa exactamente lo mismo incluso solo al intentar reproducir un video 4k, algo que también requiere de bastante potencia para alimentar la GPU.

Bueno gente, probad en vuestras Hi10 y postead. Por cierto, si se os apaga y no os arranca no os asustéis, necesitáis conectar el cargador para que arranque de nuevo, si no no hay manera

Última edición por alex891990 Día 13/01/16 a las 23:17:16.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/01/16, 00:55:04
Array

[xs_avatar]
juesquis juesquis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 288
Tu operador: Movistar

A mi no me a pasado ninguna de esas cosas, de primeras me venía sin rayas, a conectar el móvil no lo e probado y no e tenido ningún problema, el único cuando la dejas un rato en suspensión tarda en responder y encenderse la pantalla
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/01/16, 04:40:16
Array

[xs_avatar]
kuper kuper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: Realme Gt Neo 2
Tu operador: Orange
La mia ha llegado hoy y va perfecta tampoco me ha pasado ninguna de esas cosas. Lo mas tragon que he probado un disco de un tera 3.0 alimentado por usb y todo perfecto.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/01/16, 09:27:04
Array

[xs_avatar]
jimgsey jimgsey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
Sabeis si permite el modo legacy en la bios? o es solo UEFI?
Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/01/16, 17:18:18
Array

[xs_avatar]
txinguis txinguis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alex891990 Ver Mensaje
Buenas, soy nuevo en el foro. Recientemente he recibido mi chuwi Hi10, comprada en aliexpress a VC Mall durante el black friday. He recibido la de 64 bits con el USB 3.0 azul. En los 5 días que llevo con ella he experimentado los siguientes problemas, y me gustaría saber si a vosotros os ha pasado lo mismo:

1) El primer día, tras quitar el protector con el logo de Chuwi y dejar el transparente que lleva debajo, me paso lo mismo que en este vídeo:
Al reiniciar se quitó y no me ha vuelto a suceder.

2) Cuando la dejo en suspensión un rato y la reactivo la pantalla parpadea ligeramente. E spoca cosa, pero se aprecia. Reiniciandola el parpadeo desaparece.

3) Este es el problema que considero más importante y el que me gustaría que comprobaseis en vuestras tablets. Cuando conecto a la tablet un dispositivo USB que requiere algo de chicha (en mi caso conectando el móvil) y sin estar cargando la tablet, ésta se apaga a la primera de cambio. No obstante, si hago lo mismo pero con el cargador conectado, todo va bien. Tiene toda la pinta de ser un problema de falta de potencia, como si la batería no pudiera entregar la potencia necesaria para hacerla funcionar a la vez que alimenta un dispositivo USB "tragón". Por lo que he leído en foros de techtablets a algunos usuarios les pasa exactamente lo mismo incluso solo al intentar reproducir un video 4k, algo que también requiere de bastante potencia para alimentar la GPU.

Bueno gente, probad en vuestras Hi10 y postead. Por cierto, si se os apaga y no os arranca no os asustéis, necesitáis conectar el cargador para que arranque de nuevo, si no no hay manera
Para mi el punto mas importante deberia ser el 1. Y a mi me ha pasado lo mismo ya dos veces. Les he mandado un mensaje a vcmall e intentado extender el tiempo de proteccion. A ver que me dicen.

Ademas el teclado que me han mandado no le funcionan varias teclas. Aunque eso es lo que menos importancia tiene.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/01/16, 01:33:00
Array

[xs_avatar]
dummyphone dummyphone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 242
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por kuper Ver Mensaje
La mia ha llegado hoy y va perfecta tampoco me ha pasado ninguna de esas cosas. Lo mas tragon que he probado un disco de un tera 3.0 alimentado por usb y todo perfecto.

Un saludo.
que tal va el cacharrin compi? Estaba mirando alguna y creo que el tener un par de entradas usb es...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/01/16, 01:57:08
Array

[xs_avatar]
dummyphone dummyphone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 242
Tu operador: Tuenti Movil

alguno teneis el teclado?
sabeis si configurandolo en qwerty español en la tecla de al lado de la L sale Ñ (al teclear digo), porque con una pegatinas de vinilo que hay para teclados....aunque en el peor de los casos con
microsoft keyboard layout creator podriamos reconfigurarlo a nuestro gusto,¿no?.
pegatinillas de las que digo

Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/01/16, 04:19:19
Array

[xs_avatar]
kuper kuper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: Realme Gt Neo 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dummyphone Ver Mensaje
que tal va el cacharrin compi? Estaba mirando alguna y creo que el tener un par de entradas usb es...
Pues a ver asi a grandes rasgos.

Pantalla: Muy bien de brillo y de calidad la esperada con buenos angulos y bastante buena.

Fluidez: Muy buena tambien como se espera de ese procesador y esa ram no se atasca casi en nada dentro del rango de aplicaciones normales se entiende. He probado algun juego como world of warcraft y en nivel bajo lo mueve perfectamente.

Bateria: sin poder testear la horas de pantalla porque en windows no se, diria que unas 6 o 7 horas de uso normal en plan brillo 50-70% (sobra) viendo videos navegando y cosas asi. Se entiende que me refiero a lo que serian 6-7 horas de pantalla.

Sonido: Lo peor que tiene esta tablet, sonido flojito y no demasiado bueno. Yo lo que hago es usar programas tipo vlc y demas que permiten aumentarle el volumen hasta un 200% sino algunos videos no se oyen mucho.

Camara: una mierda asi con todas las palabras pero vamos para lo minimo vale que seria videoconferencia por skype y eso vamos el que se lleve una tablet para fotografiar vacaciones es raro.....

Puertos usb: He conectado un disco duro de 1 tera alimentado por usb, he conectado dos pendrives a la vez y he probado raton y teclado y todo perfect.

conexion a la tele: ni idea no lo he probado.

El cargador que trae es uno de 2A en mi caso me vino europeo (hace su funcion bien). La tablet la compre en una tienda de aliexpres y me mandaron la de 64 bits y puerto azul 3.0.

Cualquier cosilla por aqui ando un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 15/01/16, 08:20:04
Array

[xs_avatar]
dummyphone dummyphone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 242
Tu operador: Tuenti Movil

Gracias por la información, si alguien le mete el remix OS que informe,jeje.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/01/16, 22:49:13
Array

[xs_avatar]
alex891990 alex891990 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Compañeros, mi tablet ha muerto. No arranca y el led de carga no parpadea... Se os ocurre alguna solucion?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 16/01/16, 00:03:45
Array

[xs_avatar]
alvius95 alvius95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Xperia neo, Xperia Z, Xiaomi Mi5s, Mi9

 Cita: Originalmente Escrito por alex891990 Ver Mensaje
Compañeros, mi tablet ha muerto. No arranca y el led de carga no parpadea... Se os ocurre alguna solucion?
Lo primero ver si hay algún forma con combinacion de botones o como sea para resetearla, probar otro cable-cargador.
Si en ningún sitio encuentras nada contacta lo antes posible con el vendedor porque con lo que habías dicho que te pasaba y con esto pues es que te venía mal de fábrica seguro. Has dicho que fue en aliexpress así que mandale el mensaje y si no te responde antes del martes(le dejamos el finde...) o de que se te acbe la protección le abres disputa directamente .
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 16/01/16, 02:08:54
Array

[xs_avatar]
xapi21 xapi21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por alex891990 Ver Mensaje
Compañeros, mi tablet ha muerto. No arranca y el led de carga no parpadea... Se os ocurre alguna solucion?
Prueba a Conectar el cable de alimentación y apretar el botón de encendido durante unos cuantos segundos (bastantes) hasta que le de por encenderse el led naranja y arranque...

Me ha pasado 2 veces y coincidió con el uso del USB 3.0 ... se quedó muerto porque sí y sin opción de encenderlo o verlo cargarse (el led naranja parpadeante). Me dió por hacer eso y terminó por resucitar y hasta ahora no ha vuelto a hacer cosas raras. si no era esa la combinación fué algo similar como lo de apretar el "Volumen -" + "Volumen +" + "Power" estando cargandose...

Un susto que me dió

Última edición por xapi21 Día 16/01/16 a las 02:11:28.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 16/01/16, 19:49:08
Array

[xs_avatar]
ajpul ajpul no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: arc h os g9
Tu operador: Movistar
Hola a todos,


Yo tambien he recibido la mia comprada en aliexpress por 195€ con W10 64 bits y todo perfecto. Retrase el envio porque me lo pidió el vendedor y creo que por eso viene con los 64 bits.

La cogi con funda original y teclado BT en español, de lo cual me arrepiento pues es el ingles serigrafiado debilmente añadiendo los caracteres faltantes. Mejor pillarlo por separado en algun otro sitio.

uploadfromtaptalk1452970441813.JPG
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 17/01/16, 01:01:27
Array

[xs_avatar]
melfice123 melfice123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Segun he leido el dock original que se conecta funcionas de fabula, no hay que ponerlo bluetooth, tiene mouse integrado y le añade un puerto usb adicional.

Yo me lo pedi, pero tardara unos dias en llagar.

Lo unico que le cambie el os que trajo por un win10 home 64bits mas normalito, ahora siento que vas mas fluido, e incluso con el Google Chrome que sentia que me iba a tirones.

Saludos.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 17/01/16, 18:00:06
Array

[xs_avatar]
alvius95 alvius95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Xperia neo, Xperia Z, Xiaomi Mi5s, Mi9

 Cita: Originalmente Escrito por melfice123 Ver Mensaje
Segun he leido el dock original que se conecta funcionas de fabula, no hay que ponerlo bluetooth, tiene mouse integrado y le añade un puerto usb adicional.

Yo me lo pedi, pero tardara unos dias en llagar.

Lo unico que le cambie el os que trajo por un win10 home 64bits mas normalito, ahora siento que vas mas fluido, e incluso con el Google Chrome que sentia que me iba a tirones.

Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por ajpul Ver Mensaje
Hola a todos,


Yo tambien he recibido la mia comprada en aliexpress por 195€ con W10 64 bits y todo perfecto. Retrase el envio porque me lo pidió el vendedor y creo que por eso viene con los 64 bits.

La cogi con funda original y teclado BT en español, de lo cual me arrepiento pues es el ingles serigrafiado debilmente añadiendo los caracteres faltantes. Mejor pillarlo por separado en algun otro sitio.

Archivo Adjunto 834589
Claro, si el dock original tiene que estar genial, pero al no ser en español paso...Para escribir normal ya me falta la 'ñ' y aunque le ponga unas pegatinas de esas las demás teclas(caracteres tipo interrogaciones y demás) van a seguir estando en otro sitio.
Yo me voy a pillar este teclado español bluetooth que también tiene mouse.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 19/01/16, 01:37:54
Array

[xs_avatar]
jomacar jomacar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alex891990 Ver Mensaje
Buenas, soy nuevo en el foro. Recientemente he recibido mi chuwi Hi10, comprada en aliexpress a VC Mall durante el black friday. He recibido la de 64 bits con el USB 3.0 azul. En los 5 días que llevo con ella he experimentado los siguientes problemas, y me gustaría saber si a vosotros os ha pasado lo mismo:

1) El primer día, tras quitar el protector con el logo de Chuwi y dejar el transparente que lleva debajo, me paso lo mismo que en este vídeo:
Al reiniciar se quitó y no me ha vuelto a suceder.

2) Cuando la dejo en suspensión un rato y la reactivo la pantalla parpadea ligeramente. E spoca cosa, pero se aprecia. Reiniciandola el parpadeo desaparece.

3) Este es el problema que considero más importante y el que me gustaría que comprobaseis en vuestras tablets. Cuando conecto a la tablet un dispositivo USB que requiere algo de chicha (en mi caso conectando el móvil) y sin estar cargando la tablet, ésta se apaga a la primera de cambio. No obstante, si hago lo mismo pero con el cargador conectado, todo va bien. Tiene toda la pinta de ser un problema de falta de potencia, como si la batería no pudiera entregar la potencia necesaria para hacerla funcionar a la vez que alimenta un dispositivo USB "tragón". Por lo que he leído en foros de techtablets a algunos usuarios les pasa exactamente lo mismo incluso solo al intentar reproducir un video 4k, algo que también requiere de bastante potencia para alimentar la GPU.

Bueno gente, probad en vuestras Hi10 y postead. Por cierto, si se os apaga y no os arranca no os asustéis, necesitáis conectar el cargador para que arranque de nuevo, si no no hay manera
A mi tambien me pasa lo de la falta de potencia cuando le conecto cosas por usb o reproduzco videos a 1080p. Se apaga y hay que ponerla a cargar para que vuelva a encender. Probad a hacer ambas cosas sobre todo con la bateria a menos de 30 por ciento y sin tenerla enchufada al cargador.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 20/01/16, 11:53:51
Array

[xs_avatar]
alex891990 alex891990 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Buenas de nuevo, al final le mando la tablet de vuelta al chino. Lo hago por rapidexpress, que dicen en los foros que no suele haber problemas con el tema de las baterías de litio en las aduanas. Veremos si es verdad...

En cuanto a lo de los apagones por sobreconsumo, el chino me ha dicho que se debe al circuito de protección de la batería. Vamos, que los "plomos" saltan muy por debajo del nivel al que deberían saltar, x ke una batería de 6.600 mAh puede alimentar mas que de sobra a la tablet más dos puertos USB.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 21/01/16, 10:05:54
Array

[xs_avatar]
DiosAlfa DiosAlfa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hagenzgz Ver Mensaje
A mí me llegó ayer, y la verdad es que cuando ha funcionado me ha parecido muy interesante.
El problema que tengo es el siguiente: al arrancar, hay veces que "no detecta el disco" y me quedo atascado en la shell del Efi.
Tras X meneos, 5 o 10 minutos de Control + Alt + Suprimir y una sucesión de juramentos en arameo a la tablet le da por detectarlo bien y... arranca sin problemas.
Una vez arranca la tablet es una maravilla. Buena precisión en pantalla, para la parte táctil, buen rendimiento y una temperatura muy comedida para lo que suelen ser las tablets chinas.
No sé qué hacer con ella, la verdad. Me mola, pero lo del disco es una jodienda. Y enviarla y que me la cambien puede ser tan problemático como abrirla yo y buscar solución
Buenas a mi me pasa lo mismo que a ti compañero y no veas que coñazo, tener que andar reiniciendo porque no pilla el S.O. a la primera, has podido solucionarlo??, alguien sabe que le puedo hacer para que arranque a la primera?, gracias.

Saludos
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 25/01/16, 13:13:20
Array

[xs_avatar]
cherre256 cherre256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 322
Tu operador: Movistar

Os comento mi caso... adquirí como muchos de vosotros la Tablet en la venta del Black Friday que se realizó en Aliexpress, compré esta Tablet para un amigo, que no entiende mucho de este tipo de productos y quería algo potente, para jugar, trabajar y demás. Después de esperar una barbaridad de tiempo (por los varios retrasos que tuvieron para el envio) recibimos la Tablet con el puerto USB en azul.

Por mi parte estuve una tarde probándola y dándole caña, no note nada raro en absoluto, me parecía una Tablet con muy buen acabado y características... Se la entregué a mi amigo, y éste se fué fuera a estudiar y tan sólo un par de días después me comenta que la Tablet le hace cosas raras, que le parpadea la pantalla y que se apaga muchas veces e incluso en algunas de ellas le es imposible poder volver a encenderla.

He podido leer en este mismo foro que alguno de vosotros se ha encontrado con el mismo problema... ¿Tiene alguna solución? Me refiero, a una solución que pueda yo hacer, que no sea la de enviar de vuelta la Tablet a la tienda. Más que nada por que mi amigo esta estudiando fuera, tendría que enviármela a mi para posteriormente hacérsela llegar a la tienda (con todos los gastos que esto implica).

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Hi10



Hora actual: 18:07:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /