Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/15, 11:52:17
Array

[xs_avatar]
michi_gijon michi_gijon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,316

Tiendas chinas y condiciones donde poder comprar el XIAOMI REDMI NOTE 2

Buenos dias compañeros:

Ante este aluvion de conjuntas, de organizadores altruistas y organizadores recaudadores, siguiendo el comentario de un compañero en otro tema... abro este hilo para que todos podamos participar, con nuestra experiencia, en mejorar la experiencia de compra de cualquier forero en tiendas chinas, indicando cuales son las mas serias, las que ofrecen sat en España, las que tienen mejor calidad en ese Sat español...etc..

Creo que seria una informacion valiosisima para cualquier compañero, donde por supuesto me incluyo.

Muchas veces compramos guiandonos por el precio, como si eso fuese lo unico importante, renunciando sin conocimiento a tiempos de garantia o conficiones de la misma, por ahorrarnos un par de euros, puesto que en muchas ocasiones la diferencia no es mayor.

Hay gran numero de tiendas chinas, con mas o menos reputacion, con mejores o peores precios...hagamos entre todos un dosier con las que hayamos usado, la experiencia con la misma y el resultado.

Os invito a participar y que entre todos hagamos de este post, un instrumento valido de guia para comprar.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a michi_gijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 17/08/15, 14:45:36
Array

[xs_avatar]
mario_roman mario_roman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Yo también me uno a la petición, porque he estado echando un vistaño en el subforo de tiendas chinas y hay 100 personas que dicen que X tienda es perfecta, pero otras 100 que dicen que es la peor , entonces me gustaría saber cuáles recomendáis.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/08/15, 15:10:26
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,005
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
Pues si os parece empiezo yo recomendando una, porque a mí me ha ido bien, no quiere decir que otros no digan pestes de ella: Gearbest:
- Buena comunicación: te responden antes de 24 horas
- Cuando he pedido un reembolso porque tardaban en enviar más de lo previsto me lo han hecho sin problemas
- Lo que he pedido hasta ahora (unos auriculares y un miniPC) ha llegado correctamente en el tiempo esperado (3-4 semanas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/08/15, 15:14:33
Array

[xs_avatar]
albertron albertron está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Yo en Igogo cancele un pedido y me devolvieron el dinero en 2 días. En esta tienda y alguna más son unos mentirosos porque ponen móviles como si estuvieran en stock cuando no lo estan

Con gearbest tengo pedido un ulefone Be Touch 2 y lo mismo que Igogo, ponen stock que no tienen. La comunicación buena. Yo creo que las tiendas chinas son todas muy parecidas, sobretodo en eso de poner cosas en stock cuando no tienen.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/08/15, 15:17:51
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,005
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
Yo en Igogo cancele un pedido y me devolvieron el dinero en 2 días. En esta tienda y alguna más son unos mentirosos porque ponen móviles como si estuvieran en stock cuando no lo estan

Con gearbest tengo pedido un ulefone Be Touch 2 y lo mismo que Igogo, ponen stock que no tienen. La comunicación buena. Yo creo que las tiendas chinas son todas muy parecidas, sobretodo en eso de poner cosas en stock cuando no tienen.
++1
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/08/15, 15:19:50
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Paises Bajos
Mensajes: 3,859
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
Yo he comprado en New Wave de aliexpres el anterior Note.Comunicacion perfecta y amable y tube el telefono en casa a los 10 dias de pagarlo.
De hecho me estoy planteando comprar este ahi cuando tengan la version prime

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/08/15, 15:23:46
Array

[xs_avatar]
mario_roman mario_roman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Y tiendas que tengan SAT en España, ¿cuáles recomendais? Porque me da más confianza saber que si se me estropea lo puedo llevar a la garantía y que no me tenga que preocupar por la espera, aduanas y cosas así.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/08/15, 15:26:17
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Paises Bajos
Mensajes: 3,859
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mario_roman Ver Mensaje
Y tiendas que tengan SAT en España, ¿cuáles recomendais? Porque me da más confianza saber que si se me estropea lo puedo llevar a la garantía y que no me tenga que preocupar por la espera, aduanas y cosas así.
Con powerplanet por ejwmplo yo tengo muy buena experiencia.Es española con stock en china y en españa y el sat tambien aqui.
Conmigo se estan portando de 10

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 17/08/15, 15:35:57
Array

[xs_avatar]
mario_roman mario_roman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por victor325 Ver Mensaje
Con powerplanet por ejwmplo yo tengo muy buena experiencia.Es española con stock en china y en españa y el sat tambien aqui.
Conmigo se estan portando de 10

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk
Pues ahora que me acuerdo esa tienda la he echado un vistazo hace unas horas y me había dado confianza, ya con lo que me dices casi me tiene ganado jaja
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/08/15, 15:39:26
Array

[xs_avatar]
PERFORMANTE PERFORMANTE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 181
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mario_roman Ver Mensaje
Pues ahora que me acuerdo esa tienda la he echado un vistazo hace unas horas y me había dado confianza, ya con lo que me dices casi me tiene ganado jaja
Una tienda española que tiene buenas referencias y que a hecho la conjunta del Be Touch 2 en el foro es

http://www.jminternationaltrading.com/shop
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 17/08/15, 16:19:37
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Paises Bajos
Mensajes: 3,859
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PERFORMANTE Ver Mensaje
Una tienda española que tiene buenas referencias y que a hecho la conjunta del Be Touch 2 en el foro es

http://www.jminternationaltrading.com/shop
Pero no tienen el note 2.O al menos yo no lo veo

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/08/15, 16:38:35
Array

[xs_avatar]
Mister S Mister S no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
Yo he tenido buena experiencia comprando Xiaomi en PowerPlanet, Geekvida y MCInformática. Las tres con un buen servicio y dan garantía en España. Aunque por ahora el RedMi Note 2 solo sé que está en PowerPlanet.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/08/15, 17:39:11
Array

[xs_avatar]
guille9191 guille9191 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c
Tu operador: Movistar
me gusta el tema...aprovecho para desenmascarar a tiendas que no tienen sat sino a una persona sin titulacion ni conocimientos que les ha vendido la moto de que arregla moviles

fantacy, xshow, y de momento cbt hk limited... las tres princesitas con pito de aliexpress...cuidadin con la sorpresa
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/08/15, 17:48:44
Array

[xs_avatar]
Fabo Fabo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por guille9191 Ver Mensaje
me gusta el tema...aprovecho para desenmascarar a tiendas que no tienen sat sino a una persona sin titulacion ni conocimientos que les ha vendido la moto de que arregla moviles

fantacy, xshow, y de momento cbt hk limited... las tres princesitas con pito de aliexpress...cuidadin con la sorpresa


Cuéntanos más, experiencias y eso.

Yo hasta ahora no he comprado móviles en china pero me parece una buena iniciativa este hilo.
Lo que sí llegué a comprar, a MC informática (a través de amazon), son los piston 2.0; hubo un problemilla en el color, puse un comentario y me llamaron enseguida para tratar de solucionarlo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/08/15, 18:26:08
Array

[xs_avatar]
fBandido fBandido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 252

 Cita: Originalmente Escrito por victor325 Ver Mensaje
Yo he comprado en New Wave de aliexpres el anterior Note.Comunicacion perfecta y amable y tube el telefono en casa a los 10 dias de pagarlo.
De hecho me estoy planteando comprar este ahi cuando tengan la version prime

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk
Hola a todos.

Al igual que el compañero, mi red rice (que sigue muy, pero que muy vivo ), power bank, pistons, etc.... los he comprado en esta tienda y la verdad que es que ha sido todo rápido y claro.

No tiene sat en españa, pero el servicio es muy bueno y materiales originales.

Salu2 a to2
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/08/15, 19:23:46
Array

[xs_avatar]
daerkhil daerkhil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1
Tu operador: Vodafone
Yo mi actual Xiaomi Redmi 1 lo compré en alegre compra, ya tienen el Redmi Note 2:

http://www.alegrecompra.com/moviles-...creen_size=361

Si es verdad que inflan un poco el precio, el SAT es en china (2 años de garantía si mal no recuerdo), pero en cuanto a comunicación y seriedad le doy buena nota, te mandan una fotito de tu movil empaquetado antes de mandartelo..etc. (puede ser que vuelva a repetir y compre aqui el Note 2).
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/08/15, 19:54:37
Array

[xs_avatar]
Luis_Villa Luis_Villa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

No veo la versión internacional en Alegrecompra, corrígeme si me equivoco. Gracias!!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/08/15, 20:35:11
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daerkhil Ver Mensaje
Yo mi actual Xiaomi Redmi 1 lo compré en alegre compra, ya tienen el Redmi Note 2:

http://www.alegrecompra.com/moviles-...creen_size=361

Si es verdad que inflan un poco el precio, el SAT es en china (2 años de garantía si mal no recuerdo), pero en cuanto a comunicación y seriedad le doy buena nota, te mandan una fotito de tu movil empaquetado antes de mandartelo..etc. (puede ser que vuelva a repetir y compre aqui el Note 2).
En Alegre compra ponen que usa tienen existencias... Será verdad?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/08/15, 22:11:56
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: La Tierra
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
Yo creo que en alegrecompra aún no tienen la versión internacional, a mi me interesaría el prime y tampoco queda muy claro si lo tienen...

Y sí, se pasan un poquito con el precio no? 199$...

Me interesa bastante hacerme con un prime o dos jeje, si alguien sabe alguna tienda
para pillarlos a un precio decente, versión internacional claro, si ha salido... (por pedir que no quede )
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/08/15, 22:12:02
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
Ya lo he comentado antes, al final me he pillado el Idol 3 5,5" pero este es el hilo de conjunta que se debia haber iniciado desde el principio.
Os cuento mi unica experiencia de hace 4 meses con la tienda Valuebasket.
Pedi un Asus Zenfone 2 de 2Gb, como resulta que habia varias versiones y en las caracteristicas se supone que era el que yo queria lo pedi, al final resulto que seguia con dudas y les mande un email en su sistema de gestion de post-venta sobre el modelo exacto, me contestaro y procedi a solicitar la anulacion del pedido y su reembolso, aceptado el dia siguiente y a los 3 dias ya tenia el dinero.
En otra ocasion contacte con ellos a traves del telefono para una conjunta pq ofrecen 3 años de garantia y Sat en España para reparaciones con un cierto grado de complicacion y me trataron muy bien aunque no termine de llevarla a cabo me facilitaron los cupones.
En fin, como todo habra gente que le vaya bien y a otros no tanto.
Lo dicho, suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 15:06:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /