Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/06/15, 12:12:50
Array

[xs_avatar]
markitos1985 markitos1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite VNS-L31
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por altusis1 Ver Mensaje
hola amigos
Depues de mucho mirar y tener claro lo que queria me decidi por comprar este terminal, en el corte ingles y aprovechar la oferta.
Que me decanto por este terminal:

1º Que la pantalla se viese aunque la diese el sol, de esta forma puedo utilizarlo como navegador gps en la moto sin tener problemas. Bien esta opcion la cumple perfectamente
2º que el gps funcionase correctamente y no perdiera señal de los satelites de posicionamineto. bien cumplimos con nuestro objetivo perfectamente
3º un procesador rapido.bien cumple perfectamente y lollipod 5 se mueve con mucha fluidez
4º bateria dura sobradamente un dia
5º fotografia.Me habria gustado que en este aspecto lo hiciese algo mejor esperaba mas de sony, sigue fallando en este aspecto y aunque la camara es de calidad el procesamiento de imagen es muy mejorable creo
6º falta por saber si cumple con su estanqueidad en el agua
7º mi gran error la capacidad de memoria interna. 8 gb de los que cuatro se come android lollipod 5.0 lo que te quedan libres solo 4 .

Me gustaría rotearle para poder utilizar la sd como memoria interna. Lo intente con kingroot pero no se pudo completarse con exito.
Si alguien me puede dar alguna indicacion sera bien recibida.
Prueba la App Cámara de Google , para mí va mucho mejor que la App que trae de serie.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/06/15, 13:14:01
Array

[xs_avatar]
altusis1 altusis1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: p3600

 Cita: Originalmente Escrito por markitos1985 Ver Mensaje
Prueba la App Cámara de Google , para mí va mucho mejor que la App que trae de serie.
Ya la había probado pero se bloquea al hacer fotos en HDR. Prueba esta y ya mencomentas que te parece camera MX
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/06/15, 13:40:04
Array

[xs_avatar]
markitos1985 markitos1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite VNS-L31
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por altusis1 Ver Mensaje
Ya la había probado pero se bloquea al hacer fotos en HDR. Prueba esta y ya mencomentas que te parece camera MX
La cámara en si está cojonuda.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/06/15, 16:25:06
Array

[xs_avatar]
joseiplaza joseiplaza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G 256 Gigas
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogichi Ver Mensaje
yo al pillarlo en vodafone el precio total del telefono eso si, con permanencia, aunque llevo tiempo en ono y voy a seguir, me sale por 227 con vodafne one. la capacidad me echaba para atras pero de especificaciones esta de lujo. solo tengo una duda mas. los dos altavoces son delanteros como el z3? alguien sabe como se oyen? este miercoles en principio me lo dan.
Sólo lleva un altavoz en un lateral. Los del frontal son de pega. Cosas del diseño...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/06/15, 17:28:58
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,377
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo 256gb, Xiaomi mi band 6
Tu operador: Orange
Se escucha el lateral y el de abajo,solo tiene 1 altavoz pero con 2 salidas.Se escucha suficiente,aunque menos que mi s6
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/06/15, 19:14:54
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por markitos1985 Ver Mensaje
La cámara en si está cojonuda.
Es verdad lo que dice xakata que solo tienes 1 giga disponible de 8?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/06/15, 19:35:36
Array

[xs_avatar]
markitos1985 markitos1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite VNS-L31
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Es verdad lo que dice xakata que solo tienes 1 giga disponible de 8?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
No, tengo libres 4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 07/06/15, 22:28:24
Array

[xs_avatar]
altusis1 altusis1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: p3600

 Cita: Originalmente Escrito por markitos1985 Ver Mensaje
No, tengo libres 4.
realmente no son le quedan 4 gb libres ya que hay varias app instaladas que no podras eliminar ocupando espacio.
Yo estoy padeciendo los problemas de espacio y eso que he pasado todas las app que se pueden sin root a la sd
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/06/15, 23:44:39
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

Podeis hacer capturas

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/06/15, 20:14:36
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,281
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
vienen instaladas muchas aplicaciones que puedes borrar..... Entre ellas Facebook que no sirve para nada

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 08/06/15, 20:25:43
Array

[xs_avatar]
markitos1985 markitos1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite VNS-L31
Tu operador: O2
Gracias a dios que se puede quitar el Facebook,porque en el Neo V no se podía sin ser root.

El mío ha llegado a 32.000 en Antutu.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 08/06/15, 22:08:35
Array

[xs_avatar]
markitos1985 markitos1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite VNS-L31
Tu operador: O2
Lo he puesto a cargar con el 2% de batería a las 18:55 exactamente y ha llegado al 100% a las 21:55, por lo que tarda eso,3 horas en cargarse completa desde casi cero.

¿Sería recomendable comprar un cargador algo más rápido? El que trae es de 850 miliamperios, quizá con uno de 1 amperio iría mejor.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/06/15, 22:59:18
Array

[xs_avatar]
jonidep jonidep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Tenerife
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: Yoigo
Muy buenas señores, quería preguntar a los que ya tenéis el móvil, ¿que tal es la pantalla?, puesto que quiero renovar el terminal y tengo ahora mismo un LG Optimus g, ¿creéis que sera mejor que la del lg?, o por lo menos que este a la altura, puesto que esta ya me parece bastante buena. Un saludo
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 08/06/15, 23:42:10
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,281
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jonidep Ver Mensaje
Muy buenas señores, quería preguntar a los que ya tenéis el móvil, ¿que tal es la pantalla?, puesto que quiero renovar el terminal y tengo ahora mismo un LG Optimus g, ¿creéis que sera mejor que la del lg?, o por lo menos que este a la altura, puesto que esta ya me parece bastante buena. Un saludo
Pues la pantalla tiene 294 ppi, la del optimus creo que 318, están a la par..... La del m4 tiene mucha luminosidad y es más moderna.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 09/06/15, 00:00:27
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Alguien ha probado el yomvi? Me sale un error de que no se puede reproducir el video😤

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 09/06/15, 00:11:59
Array

[xs_avatar]
jonidep jonidep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Tenerife
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Pues la pantalla tiene 294 ppi, la del optimus creo que 318, están a la par..... La del m4 tiene mucha luminosidad y es más moderna.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Muchas gracias por tu respuesta compañero, creo que al final me decantare por este m4 aqua, espero que no decepcione.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 09/06/15, 00:17:43
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,281
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jonidep Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta compañero, creo que al final me decantare por este m4 aqua, espero que no decepcione.
No te va a decepcionar, no esperes un z3 porque no lo es, se nota que es gama media... Muy parecido al z3, que yo lo tengo para comparar y esta un escalón por debajo, eso sí se escucha de puta madre y la pantalla es muy buena, el chip snapdragon de los últimos de su línea 600, 64 bits, sumergible, cámara para hacer selfies muy buena, radio, muy fino y pesa poco..... Y encima te llevas de regalo una smart band y unas gafas, con lo que es más chollo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Última edición por iphonero83 Día 09/06/15 a las 00:19:09. Razón: Lo
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 09/06/15, 21:09:02
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Alguien ha probado el yomvi? Me sale un error de que no se puede reproducir el video😤

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Alguien puede decir si funciona el yomvi? Ayer no me funcionaba, hoy por la tarde si y ahora de nuevo no funciona.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 11/06/15, 14:29:59
Array

[xs_avatar]
alvarogichi alvarogichi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 4X
Tu operador: Yoigo
bueno gente. desde ayer por la mañana ya tengo el Sony M4 aqua. os doy mis impresiones por ahora pero vamos es una opinion personal, lo he sacado con vodafone en color negro.
la memoria se queda en 4gb y para mi que lo uso a saco es poco aunqque tenga la sd, he tenido que hacer maravillas para instalar lo justo que necesito y dos juegos solo. lo que me dijo ya alguien es verdad, los delanteros no son altavoces lleva uno bajo en el marco asique no es como el z3, al menos se oye bastante bien y con los cascos que trae son la caña, de momento es lo mejor que tiene el telefono.
de diseño mola es fino y no muy muy grande aunque se podia mejorar algo los marcos. eso si las teclas de encendido y subir y bajar volumen, sinceramente me parecen muy muy mejorables, incluso me da la sensacion de que son asi malas. la pantalla se ve de lujo la verdad ahi no hay ninguna pega. la bateria y aun no he averiguador porque, esta noche me ha chupado solo, teniendolo en la mesita sin tocarlo y con el wifi y la red movil 4g de vodafone, nada mas y nada menos que 33% de bateria y he flipado. me he puesto a buscar y vi que buscaba a saco la red 4g asique la desconecte y deje solo la cobertura 3g y parece que algo le he ganado. solo le he hecho una carga a las dos horas de encenderlo que casi me la fundi con actualizaciones y la duracion me ha parecido ridicula, espero que con algunas cargas mas se ponga a tono. y poco mas de momento apenas lo tengo 24 horas y sinceramente me ha defraudado DE MOMENTO. espero que vaya mejor la cosa estos dias. ahora intentare conectarlo al pc porque no me pilla el telefono y no se porque. estamos en contacto. como os va a los que lo teneis que opinais. podria cambiarlo en la tienda de vodafone por otro si no me convence?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 11/06/15, 19:19:15
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,281
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogichi Ver Mensaje
bueno gente. desde ayer por la mañana ya tengo el Sony M4 aqua. os doy mis impresiones por ahora pero vamos es una opinion personal, lo he sacado con vodafone en color negro.
la memoria se queda en 4gb y para mi que lo uso a saco es poco aunqque tenga la sd, he tenido que hacer maravillas para instalar lo justo que necesito y dos juegos solo. lo que me dijo ya alguien es verdad, los delanteros no son altavoces lleva uno bajo en el marco asique no es como el z3, al menos se oye bastante bien y con los cascos que trae son la caña, de momento es lo mejor que tiene el telefono.
de diseño mola es fino y no muy muy grande aunque se podia mejorar algo los marcos. eso si las teclas de encendido y subir y bajar volumen, sinceramente me parecen muy muy mejorables, incluso me da la sensacion de que son asi malas. la pantalla se ve de lujo la verdad ahi no hay ninguna pega. la bateria y aun no he averiguador porque, esta noche me ha chupado solo, teniendolo en la mesita sin tocarlo y con el wifi y la red movil 4g de vodafone, nada mas y nada menos que 33% de bateria y he flipado. me he puesto a buscar y vi que buscaba a saco la red 4g asique la desconecte y deje solo la cobertura 3g y parece que algo le he ganado. solo le he hecho una carga a las dos horas de encenderlo que casi me la fundi con actualizaciones y la duracion me ha parecido ridicula, espero que con algunas cargas mas se ponga a tono. y poco mas de momento apenas lo tengo 24 horas y sinceramente me ha defraudado DE MOMENTO. espero que vaya mejor la cosa estos dias. ahora intentare conectarlo al pc porque no me pilla el telefono y no se porque. estamos en contacto. como os va a los que lo teneis que opinais. podria cambiarlo en la tienda de vodafone por otro si no me convence?
Por cual móvil quieres cambiarlo, si en la gama media es de los mejores.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua



Hora actual: 18:14:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /