Accesorios Xperia NEO V Accesorios Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/13, 16:58:41
Array

[xs_avatar]
Starkiller_2 Starkiller_2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: SE Xperia Neo V
Tu operador: Orange
¿Qué funda comprar?

Hace ya más de un año que estoy con mi Neo V y muy contento estoy.
Cuando me lo compré me dieron uan funda de silicona negra bastante gorda, un encanto para las caídas pero es un engorro meter el movil en el bolsillo o usarlo porque es bastante gorda.

Luego me comré de los chinos una funda de gel pero em cansé al tiempo ya que no son muy bonitas y resbalan algo. He probado también una tipo piel que cubre la pantalla y era un gran asco (se me cayó al suelo y el móvil se desprendió de esta acabando en al otra punta de la habitación).

Ahora no llevo funda pero se empiezan a notar el desgaste de la carcasa y el otro día vi que un amigo mio (SIII) tiene una funda bastante fina algo asi como plastico pero no era ni de las duras, ni de silicna ni gel.

¿Para nuestro Neo V hay algo parecido?

Era algo así.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/08/13, 00:50:04
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

 Cita: Originalmente Escrito por Starkiller_2 Ver Mensaje
Hace ya más de un año que estoy con mi Neo V y muy contento estoy.
Cuando me lo compré me dieron uan funda de silicona negra bastante gorda, un encanto para las caídas pero es un engorro meter el movil en el bolsillo o usarlo porque es bastante gorda.

Luego me comré de los chinos una funda de gel pero em cansé al tiempo ya que no son muy bonitas y resbalan algo. He probado también una tipo piel que cubre la pantalla y era un gran asco (se me cayó al suelo y el móvil se desprendió de esta acabando en al otra punta de la habitación).

Ahora no llevo funda pero se empiezan a notar el desgaste de la carcasa y el otro día vi que un amigo mio (SIII) tiene una funda bastante fina algo asi como plastico pero no era ni de las duras, ni de silicna ni gel.

¿Para nuestro Neo V hay algo parecido?

Era algo así.
No que yo sepa aparte el neo v es bastante gordo
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/08/13, 12:49:53
Array

[xs_avatar]
Starkiller_2 Starkiller_2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: SE Xperia Neo V
Tu operador: Orange
Pues a tener cuidado, gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > Accesorios Xperia NEO V



Hora actual: 17:50:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /