Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/02/13, 15:06:31
Array

[xs_avatar]
humberto_10 humberto_10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Panama
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Galaxy Tab P6000L
Tu operador: Claro
Alguien hizo la prueba después de la última actualizacion, durante las pruebas con el adaptador lo tenían conectado al cargador?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/02/13, 00:24:32
Array

[xs_avatar]
victor2g victor2g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2 P5100 10.1"
Tu operador: Movistar
Yo hable con el servico tecnico de Samsung y me dijeron que fisicamente (a traves del adaptador y cable hdmi) se podia conectar al televisor pero que la Galaxy Tab 2 no producia la señal para que se pudiera ver en la TV, por decirlo de alguna manera es como si la tablet estuviera "capada". En la pagina de Samsung, de hecho, te dice que el adptador es compatible con la P5100, si bien es en la pagina de EEUU, que he leido que en esas si se puede conectar por hdmi y funciona, por lo que me pregunto si son tan cabr.... de hacer eso. Ha habido gente que ha puesto ROM de las tablets de EEUU pero tampoco les ha funcionado, asi pues la solucion la veo complicada. La Galaxy Note si puede emitir la señal y se ve a traves de hdmi en la TV. Creo haber leido que la Galaxy Tab 1 si que se podia conectar y funcionaba con el hdmi. No entiendo como quitan opciones en versiones mas avanzadas, por ejemplo en la Galaxy Note no tiene la funcion de telefono y en la Tab 2 si
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/02/13, 00:59:46
Array

[xs_avatar]
rodrick_154 rodrick_154 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: México, Estado de México
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: TELCEL
Si es posible, la vercion de estados unidos incluso tiene inflarojo para utilizarla como comtrol remoto.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/02/13, 01:41:59
Array

[xs_avatar]
victor2g victor2g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2 P5100 10.1"
Tu operador: Movistar
Pues no entiendo porque hacen eso! Tambien en Europa tenemos derecho a lo mismo, punto negativo para Samsung
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/02/13, 05:29:38
Array

[xs_avatar]
rodrick_154 rodrick_154 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: México, Estado de México
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: TELCEL
Yo soy de mexico estamos abajo de estados unidos y no lo tenemos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 10:32:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /