ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/12, 14:16:06
Array

[xs_avatar]
sergio1990 sergio1990 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc touch dual

Mejor ROOM para Botloaders bloqueados!!

Muy buenas soy nuevo en esto y ya llevo mas de un año con mi actual xperia play, me gustaria saber si alguien sabe de alguna room diferente a las que hay aqui que sea para botloaderes bloqueados!! que incluya mas cosas aunque claro siendo para b.bloqueado es mas dificil ojala y me puedan ayudar!! un saludoo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/10/12, 17:33:44
Array

[xs_avatar]
Kyrsh Kyrsh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alemania
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Otra
Yo estoy con Gin2JellyBean, va bastante bien en general, pero a mi por lo menos me consume bastante batería =S o esa es la sensación que me da

Enlace--> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1631144
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/10/12, 22:46:41
Array

[xs_avatar]
dracyrus dracyrus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xperia Play

Yo uso Gin2JellyBean y el rendimiento es el mejor.

 Cita: Originalmente Escrito por Kyrsh Ver Mensaje
Yo estoy con Gin2JellyBean, va bastante bien en general, pero a mi por lo menos me consume bastante batería =S o esa es la sensación que me da

Enlace--> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1631144
Kyrsh a mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue actualizar el kernel a Doomlord V14 y me mejoro el rendimiento, a su vez con los perfiles de SetCpu y la app JuiceDefender
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/11/12, 15:42:27
Array

[xs_avatar]
kornelson kornelson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Pues yo tengo la gin2jellybean tambien y me funciona perfecto. no tengo problemas con esa, y al contrario, a mi me parece que la bateria rinde mas. obviamente lo uso todo el dia en wifi y por la noche tengo que llegar a cargarlo, antes se me quedaba resagado en horas de la tarde y me tocaba poner a cargarlo. Dracyrus ese kernel del que hablas. se le puede poner a los bootloaders bloqueados ?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/11/12, 15:50:31
Array

[xs_avatar]
Kyrsh Kyrsh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alemania
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kornelson Ver Mensaje
Pues yo tengo la gin2jellybean tambien y me funciona perfecto. no tengo problemas con esa, y al contrario, a mi me parece que la bateria rinde mas. obviamente lo uso todo el dia en wifi y por la noche tengo que llegar a cargarlo, antes se me quedaba resagado en horas de la tarde y me tocaba poner a cargarlo. Dracyrus ese kernel del que hablas. se le puede poner a los bootloaders bloqueados ?
Me uno a esa pregunta.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/11/12, 17:14:53
Array

[xs_avatar]
leko43 leko43 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: colombia
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: N9005
Tu operador: Claro
No se puede sin bootloaders abiertos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/11/12, 17:31:58
Array

[xs_avatar]
sergio1990 sergio1990 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc touch dual

muchisimas gracias por vuestra respuesta pero me podriais ayudar a instalarlo soy bastante torpe y nuevo en este mundo y me gustaria intentarlo pero de la manera mas segura para no dañar mi telefono
mis datos actuales son estos:
Numero de modelo: R800i
Versión de android: 2.3.4
Versión de banda base: 8x55A-AAABQMAZM-203028D-56
Versión del kernel: 2.6.32.9-perf SEMCUser@SEMChost#1
Número de complicación: 4.0.2.A.0.42

un saludoo

Última edición por sergio1990 Día 01/11/12 a las 17:49:55.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/11/12, 09:19:19
Array

[xs_avatar]
CarlosLeiva93 CarlosLeiva93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: XperiaPlay R800a
Tu operador: Movistar
Yo uso Gin2JB tambien con kernel Stock y base R800i_4.0.2.A.0.58_Enhanced_v2, bueno me va muy bien asi la verdad con esa base los juegos corren bastante bien, bueno te dejo el link de mi base.58 : http://www.mediafire.com/?i0kgdwjma8tmesk para instalarlo necesitaras flashtool busca en youtube como flashear tu xperia play y haras lo mismo solo que con el archivo que te descargaste osea la base .58 (NO ES OBLIGACION QUE TENGAS ESTA MISMA BASE PARA HACER FUNCIONAR GIN2JB ES SOLO QUE ASI LO TENGO YO Y MUCHOS MAS POR LO MISMO QUE DICEN QUE FUNCIONA MEJOR PERO ESO ES OPCION TUYA)

ya tenes el link de gin2jb asi que no te lo pondre je
y para instalar esta room es muy facil primero tienes que descargar CWM autoinstaller abres la app e instala donde dice instalar CWM y listo, luego apagas tu celular y lo enciendes y te fijas que cuando se este encendiendo prenda el LED COLOR AZUL y empiezas a puchar el boton de volumen abajo muchas veces como loco y entraras al modo recovery Esto solo para probar que te funciono si no prueba con otra aplicacion para instalar el CWM

Bueno ahora te descargas la ROOM y la pegas como formato .ZIP en tu raiz de la SD luego ya hecho esto apagas tu cel y entras al modo recovery de nuevo y te vas adonde dice instalar desde .zip luego ahi buscas el archivo lo seleccionas y te saldran unas letras donde elijiras la opcion que diga YES (el unico yes que aparece) y listo comienza a instalar te esparas luego te vas hacia atras adonde diga reboot osea reiniciar y listo
lo siento si te lo explique muy a lo rapido

Por cierto en modo recovery te mueves hacia arriba con volumen arriba y hacia abajo con volumen abajo y seleccionas con HOME

¡HAZ UN BACKUP DE TUS ARCHIVOS ANTES DE TODO CON TITANIUMBACKUP Y TUS CONTACTOS PUES EL CELULAR TIENE LA OPCION DE HACER EL RESPALDO POR SI MISMO! si no todo se te borrara

Última edición por CarlosLeiva93 Día 02/11/12 a las 09:25:54.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/11/12, 21:18:22
Array

[xs_avatar]
dracyrus dracyrus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xperia Play

 Cita: Originalmente Escrito por Kyrsh Ver Mensaje
Me uno a esa pregunta.
Lamentablemente no se puede, aunque he leido por ahi que se puede flashear un kernel con los boot bloqueados aunque no creo que sea posible. Pero el JuiceDefender es una aplicacion gratis del market y ayuda a subir el rendimiento de la bateria
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/11/12, 21:22:58
Array

[xs_avatar]
dracyrus dracyrus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xperia Play

 Cita: Originalmente Escrito por sergio1990 Ver Mensaje
muchisimas gracias por vuestra respuesta pero me podriais ayudar a instalarlo soy bastante torpe y nuevo en este mundo y me gustaria intentarlo pero de la manera mas segura para no dañar mi telefono
mis datos actuales son estos:
Numero de modelo: R800i
Versión de android: 2.3.4
Versión de banda base: 8x55A-AAABQMAZM-203028D-56
Versión del kernel: 2.6.32.9-perf SEMCUser@SEMChost#1
Número de complicación: 4.0.2.A.0.42

un saludoo
Tienes CWM???
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/11/12, 00:11:34
Array

[xs_avatar]
sergio1990 sergio1990 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc touch dual

Que va tio no lo tengo intente instalarlo he hize los procedimientos que comento el anterior usuario y lo instale y demas pero no podia acceder al recovery dando a las teclas del volumen cuand se encendia el led de color azul asique lo deje...si me facilitas el que tu utilizas lo intento de nuevo a ver si hay suerte si no creo que me quedare en la version que tengo...muchas gracias por vuestro esfuerzo y ayuda un saludoo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/11/12, 20:50:45
Array

[xs_avatar]
dracyrus dracyrus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xperia Play

 Cita: Originalmente Escrito por sergio1990 Ver Mensaje
Que va tio no lo tengo intente instalarlo he hize los procedimientos que comento el anterior usuario y lo instale y demas pero no podia acceder al recovery dando a las teclas del volumen cuand se encendia el led de color azul asique lo deje...si me facilitas el que tu utilizas lo intento de nuevo a ver si hay suerte si no creo que me quedare en la version que tengo...muchas gracias por vuestro esfuerzo y ayuda un saludoo
Yo uso Doomlord V14 y para entrar en el recovery es la tecla atras, pero si usas el xparts en la tecla volumen -
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/11/12, 11:53:53
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
El xparts falla. A mi no me entraba al recovery cuando cambie a la rom 58 con gin2jb y me descargue la version antigua y entro sin problemas al recovery, busca en google cmw auto installer y lo pruebas a ver.

Última edición por Gtsito Día 08/11/12 a las 19:24:59.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/11/12, 18:14:16
Array

[xs_avatar]
leko43 leko43 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: colombia
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: N9005
Tu operador: Claro
funciona pero es volumen arriba + power asi entra tienes que darle como loko al volumen arriba para que entre
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/11/12, 19:20:42
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
en el mio es a volumen abajo -
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/11/12, 14:41:25
Array

[xs_avatar]
xTibox xTibox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: R800A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergio1990 Ver Mensaje
Que va tio no lo tengo intente instalarlo he hize los procedimientos que comento el anterior usuario y lo instale y demas pero no podia acceder al recovery dando a las teclas del volumen cuand se encendia el led de color azul asique lo deje...si me facilitas el que tu utilizas lo intento de nuevo a ver si hay suerte si no creo que me quedare en la version que tengo...muchas gracias por vuestro esfuerzo y ayuda un saludoo
El xparts no funciona para Bootloader bloqueados, fijate en este link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1390771
ahi te guia paso a paso como hacerlo es muy sencillo, descargas el programa, conectas el movil a la pc y le das ejecutar al install-cwm1.cmd, una vez terminado el proceso encendemos el movil y cuando aparezca el logo de Sony Ericsson le das como loco al boton de - Volumen. Espero que te sirva suerte.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/11/12, 10:55:57
Array

[xs_avatar]
konde82 konde82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

La pregunta creo que sigue sin responder.

Cual es la mejor ROM que funcione sin desbloquear el bootloader???
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/11/12, 14:04:25
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por konde82 Ver Mensaje
La pregunta creo que sigue sin responder.

Cual es la mejor ROM que funcione sin desbloquear el bootloader???
Hay varias, para mi las mejores son la NTX, Trueancestor y Gin2JellyBean.
He probado las tres y me e quedado con la Gin2JelyBean 1.8.1, es donde mejor y mas fluido corren los juegos. Pero tambien chupa mucha bateria cuando juegas. Para que con vaya a un rendimiento debes tener la rom HongKong .58 enhanced v2.

Última edición por Gtsito Día 13/11/12 a las 14:07:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > ROMs y desarrollo Xperia Play



Hora actual: 22:45:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /