Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/16, 18:12:09
Array

[xs_avatar]
iZaaak iZaaak no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Exclamation Problema con la pantalla tras haberse mojado

Hola amigos foro

Hace poco mi moto g 2013 modelo de 16gb se calló al agua, lo apague inmediatamente y lo dejé secar casi 2 días al encenderlo funciono todo perfecto cosa que me sorprendio, pero después me di cuenta que de la nada en ocasiones la pantalla no reacciona para nada, y no me refiero a que no enciende, porque enciende perfectamente, sino a que el touch no reacciona, por más que presiono no agarra, así puede estar horas hasta que de la nada agarra normalmente y por un tiempo vuelve a funcionar sin problemas.

Será que sólo sea problema de pantalla o se habrá hechado a perder algo de la placa madre? Para saber si la inversión de reparación vale la pena o no. Ojalá puedan ayudarme

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/16, 10:57:01
Array

[xs_avatar]
Gor0 Gor0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Lo mejor es llevarlo a una tienda que arreglen móviles y te hagan un presupuesto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 05:31:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /