ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/13, 16:49:23
Array

[xs_avatar]
ENER ENER no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,274
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020
Tu operador: O2
Lightbulb Porcentaje de batería de ICS Stock Sony en GB

>>>Solución (válida para mí) en el post #6, por cortesía del compañero bobykik


Hola, buenas a todos

Explico mi cuestión: Estoy modificando la rom que tengo (stock gingerbread con root) poniéndola a mi gusto, y me he topado con un asuntillo que me trae de cabeza desde hace casi 2 semanas

El caso es que quiero poner el porcentaje de batería que traen las ROMs Stock de Sony ICS (como el de las imágenes que adjunto, de un Xperia U ICS que encontré por internet). No recuerdo si el Neo V tiene esto también en ICS, por más que miro vídeos en Youtube no lo veo en nuestro terminal. El icono de batería es el mismo en GB que en ICS, sólo quiero añadir el porcentaje a su izquierda.

He buscado por aquí, en otros foros de otros Xperia (el U, el P...) y todo lo que he podido en XDA, y básicamente he encontrado estos dos post, uno que explica lo contrario, es decir, cómo eliminar ese porcentaje de los Xperia ICS http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1930377
Y otro que explica como añadir lo que todos conocemos, los Battery Mods, con porcentajes con circulitos y esas cosas http://forum.xda-developers.com/show...6&postcount=16

He descompilado mi SystemUI y el de la rom Stock del Xperia U ICS, y no consigo saber qué líneas de qué xmls tengo que copiar a mi SystemUI GB para que aparezca ese porcentaje Con el primer link más o menos me guío para ver dónde tengo que mirar, pero me pierdo.

¿Alguien me echa una mano, por favor?

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg xperia u 3.jpg (57.0 KB, 390 visitas)
Tipo de Archivo: jpg xperia u 4.jpg (26.5 KB, 352 visitas)

Última edición por ENER Día 23/01/13 a las 23:03:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 21/01/13, 18:20:30
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Re: Porcentaje de batería de ICS Stock Sony en GB

Mirate esta app haber https://www.box.com/shared/ebd2ikq2doxnl08uws45

Hay que parchearla con lucki patcher https://www.box.com/shared/r9pxjbr3czaakn3bwdcn

El pordentaje no suele ir bien, te dice tener un 40% y luego baja a 35% y sube y tal, asi que tendras que hacer un wipe battery desce CWM
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)

Última edición por Guti89 Día 21/01/13 a las 19:04:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/01/13, 23:08:45
Array

[xs_avatar]
ENER ENER no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,274
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
Mirate esta app haber https://www.box.com/shared/ebd2ikq2doxnl08uws45

Hay que parchearla con lucki patcher https://www.box.com/shared/r9pxjbr3czaakn3bwdcn

El pordentaje no suele ir bien, te dice tener un 40% y luego baja a 35% y sube y tal, asi que tendras que hacer un wipe battery desce CWM
Muchas gracias Guti por responderme y por tu aporte, he estado viendo las funciones de esa app y parece estar muy bien, pero no es eso lo que busco. De todas formas la probaré

Lo que yo quiero es integrar el porcentaje dentro de la rom, si apps externas, no sé si me he explicado bien más arriba.

Al igual que se puede poner la batería con un circulito, o estilo Honeycomb, con los cientos de Mods que se instalan por recovery (que no es más que añadir 200 y pico iconos con la forma que quieras y un nuevo xml en el SystemUI), necesito encontrar qué xml tengo que modificar para que me aparezca simplemente el %.

Vamos, creo que no es muy difícil, más bien debe ser facilísimo, pero hay que saberlo...

Pero bueno, que gracias por tu esfuerzo, y a ver si alguien más que sepa algo se anima (algún desarrollador... )

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/13, 01:46:59
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Re: Porcentaje de batería de ICS Stock Sony en GB

A si te entiendo, pero esa app puedes borrarla una vez ayas puesto el icono, hay un programa llamado APKMANAGER que sirve para modificar el SYSTEM y el FRAMEWORKS apk... A ti te interesa el SYSTEM.APK busca en googlo eso programa, en youtube hay videos de como se usa, y prueba haber, una vez se modifique, no se muy bien como se instala pero creo que es por cwm
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/01/13, 18:11:30
Array

[xs_avatar]
ENER ENER no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,274
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
A si te entiendo, pero esa app puedes borrarla una vez ayas puesto el icono, hay un programa llamado APKMANAGER que sirve para modificar el SYSTEM y el FRAMEWORKS apk... A ti te interesa el SYSTEM.APK busca en googlo eso programa, en youtube hay videos de como se usa, y prueba haber, una vez se modifique, no se muy bien como se instala pero creo que es por cwm
Muchas gracias otra vez Guti

Sí, ese programa que me dices lo tengo ya instalado en mi pc, pero no me funciona bien. Me decompila las apks pero no las compila luego... He instalado varias versiones pero ninguna me va bien

Nada, al parecer por otro post que he encontrado en XDA hace falta modificar también unos archivos smali del SystemUI, y todo esto ya me sobrepasa

Seguiré investigando, y si no consigo nada tendré que hacerme lo que quiero pero en un mod como en UOTKitchen, aunque me quede un poco cutre, ya que lo haría con el Paint

En fin, lo que dije ayer, si alguien más sabe algo, se agradecería la ayuda

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/01/13, 17:13:47
Array

[xs_avatar]
bobykik bobykik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Neo V

Hola,

Puedes probar simplemente sustituyendo las imágenes de la batería en el systemui.apk y en el framework.apk.
Te paso el enlace con las de la rom ultimate hd (es ICS, pero supongo que los nombres de las imágenes coincidiran, si no habrá que cambiarlos todos a mano...)

https://www.dropbox.com/s/z5fz8fc9qn...%20bateria.rar

un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bobykik su comentario:
  #7  
Viejo 23/01/13, 22:55:00
Array

[xs_avatar]
ENER ENER no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,274
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bobykik Ver Mensaje
Hola,

Puedes probar simplemente sustituyendo las imágenes de la batería en el systemui.apk y en el framework.apk.
Te paso el enlace con las de la rom ultimate hd (es ICS, pero supongo que los nombres de las imágenes coincidiran, si no habrá que cambiarlos todos a mano...)

https://www.dropbox.com/s/z5fz8fc9qn...%20bateria.rar

un saludo
¡¡¡Muchísimasísimasísimasísimasísimas gracias bobykik!!!

No sabía que esa batería con porcentaje también existía en forma de icono png

Yo había visto y tenido los típicos de los circulitos y algunos con el porcentaje en el interior de la batería, pero este específicamente no...

Ya estaba empezando a desistir en mi búsqueda de cómo se podía poner sólo el % editando xmls y smalis, y ya me estaba haciendo a la idea de crear esos mismos iconos que me has pasado tú con el Paint

Así que nada, gracias infinitas, de verdad

Saludos



PD: Muchas gracias a ti también Guti por tus aportes y por tu ayuda e interés, que conste

PD2: Doy por SOLUCIONADO el Tema
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ENER su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 19/02/13, 19:48:25
Array

[xs_avatar]
Javijorge Javijorge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 216
Tu operador: Movistar

Hola me gustaria saber si me podiais pasar las imagenes de los iconos de bateria y porcentaje,por que euiero poner el porcentaje de la bateria de ics en gb
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/02/13, 23:54:45
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
comom queda definiotivo? en las capturas de arriva?
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/02/13, 00:11:40
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla - Cádiz
Mensajes: 3,383
Tu operador: O2

Creo que lo que quiere es que por defecto salga el porcentaje y no el nivel en dibujo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/04/13, 22:10:28
Array

[xs_avatar]
pak391 pak391 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Amena
Podrias subir el systemUi y framework-res terminado con el tanto porciento de la bateria? llevo dias buscando y no logro ni encontrar unos iconos para modificar el mio ni un mod con lo que yo quiero, todos son con el porcentaje en el interior -.-, a ver si me pudieras hacer el favor!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/04/13, 00:03:43
Array

[xs_avatar]
ENER ENER no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,274
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pak391 Ver Mensaje
Podrias subir el systemUi y framework-res terminado con el tanto porciento de la bateria? llevo dias buscando y no logro ni encontrar unos iconos para modificar el mio ni un mod con lo que yo quiero, todos son con el porcentaje en el interior -.-, a ver si me pudieras hacer el favor!
Uff, ya no me acordaba de este post, y veo que tiene comentarios posteriores a cuando yo lo di por solucionado... Mis disculpas


Bueno, respondiéndote a ti, decir que conseguí poner el porcentaje tal y como viene en algunas roms ICS de Sony (como la de las capturas), peeeeero, quedó el icono mucho más pequeño de lo que debería ser (casi no se veía en la barra de notificaciones).

Probé redimensionando todos los iconos a varios tamaños mayores, pero el resultado era el mismo. Al final desistí.

Sé que volveré pronto a intentarlo otra vez, porque lo tengo que conseguir sea como sea , pero hasta entonces, no te puedo ayudar más...

Puedes probar a descargar esos iconos que puso el compañero más arriba, y reemplazarlos por los que vengan en un mod de esos que tienen el % en un circulito, aunque creo que ahí está el problema, que el espacio que hay en la barra para este porcentaje está adaptado a los circulitos, no a este tan ancho... Pero si quieres probar...

Saludos
__________________
Vitel TSM5m > Motorola C650 > Motorola V360 > Sony Ericsson W580i > Sony Ericsson Xperia neo V > LG Nexus 4 > iPhone 4S > iPhone 6 > iPhone 6s > iPhone SE 2020
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/04/13, 00:35:13
Array

[xs_avatar]
pak391 pak391 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Amena
yaa el problema esk el link esta caido por eso no he tenido mas remedio que acabar escribiendo a ver si conseguia algo, si no no hubiera molestao escribiendo en un post ya pasado y solucionado
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/04/13, 00:52:24
Array

[xs_avatar]
ENER ENER no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,274
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pak391 Ver Mensaje
yaa el problema esk el link esta caido por eso no he tenido mas remedio que acabar escribiendo a ver si conseguia algo, si no no hubiera molestao escribiendo en un post ya pasado y solucionado
Aaah, perdón, no sabía que el link estaba caído

Aquí tienes los iconos, espero que te sean útiles

Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Iconos_batería.rar (265.3 KB, 40 visitas)
__________________
Vitel TSM5m > Motorola C650 > Motorola V360 > Sony Ericsson W580i > Sony Ericsson Xperia neo V > LG Nexus 4 > iPhone 4S > iPhone 6 > iPhone 6s > iPhone SE 2020
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/04/13, 01:23:24
Array

[xs_avatar]
pak391 pak391 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Amena
Gracias!


Edit: Pues nada h probado a cambiarlos y me ha pasao justo lo que tu has dicho, me sale el icono en pequeño, asik no he probado ha redimensionar los iconos ya que dudo mucho que se solucione el problema asik, seguire investigando a ver como ponerlo, xq la verdad esk la barra de sony es la que mas me gusta y con el porcentaje a la izquierda mejor que mejor nada ire posteando si consigo algo y si tu lo vuelves a intentar espero que me digas si logras algo jajaja nada un saludo!

Última edición por pak391 Día 04/04/13 a las 15:38:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 05/04/13, 00:56:24
Array

[xs_avatar]
ENER ENER no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,274
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pak391 Ver Mensaje
Gracias!


Edit: Pues nada h probado a cambiarlos y me ha pasao justo lo que tu has dicho, me sale el icono en pequeño, asik no he probado ha redimensionar los iconos ya que dudo mucho que se solucione el problema asik, seguire investigando a ver como ponerlo, xq la verdad esk la barra de sony es la que mas me gusta y con el porcentaje a la izquierda mejor que mejor nada ire posteando si consigo algo y si tu lo vuelves a intentar espero que me digas si logras algo jajaja nada un saludo!
He visto de casualidad tu edit

Pues ya te digo yo que redimensionándolos se queda igual...

A mi también me gusta la barra de Sony... bueno, en realidad, el de Sony es el único launcher (y toda la interfaz) que me gusta de todo Android, así que...

Sí, yo seguiré investigando, "pronto", porque no debe ser muy difícil. Si se puede hacer con circulitos, con iconos con forma de Android, de batería, etc... ¿por qué no se va a poder con esto, que encima es oficial?

Espero acordarme de avisarte, si consigo algo De todas formas, lo pondré en este post

Saludos
__________________
Vitel TSM5m > Motorola C650 > Motorola V360 > Sony Ericsson W580i > Sony Ericsson Xperia neo V > LG Nexus 4 > iPhone 4S > iPhone 6 > iPhone 6s > iPhone SE 2020
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/04/13, 13:18:17
Array

[xs_avatar]
pak391 pak391 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Amena
eso espero gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 22/04/13, 14:00:02
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Hola yo lo que busco es poner el icono de la bateria con el porcentaje dentro, algun mod o algo que lo flasee y me lo ponga como en de la Jelly Bean. Ya que tengo un tema con el taskbar y el icono de la bateria no marca el porcentaje, y no quiero usar app externas de baterias porque consumen ram.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/09/13, 14:03:19
Array

[xs_avatar]
JuanMiRojoE JuanMiRojoE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Meizu MX6
Tu operador: Orange
Investigando sobre el tema he encontrado este post y tengo buenas noticias para vosotros. Hay una rom por xda llamada BRABUS NTX que tiene la bateria con porcentaje como en ICS. Aquí os adjunto el framework-res para que cojais los iconos y los pongais en el framework-res de vuestra rom, ya que no se si se puede copiar entero y sustituirlo por el vuestro sin tener problemas.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar framework-res.rar (4.06 MB, 7 visitas)
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/09/13, 15:02:54
Array

[xs_avatar]
lsdty lsdty no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JuanMiRojoE Ver Mensaje
Investigando sobre el tema he encontrado este post y tengo buenas noticias para vosotros. Hay una rom por xda llamada BRABUS NTX que tiene la bateria con porcentaje como en ICS. Aquí os adjunto el framework-res para que cojais los iconos y los pongais en el framework-res de vuestra rom, ya que no se si se puede copiar entero y sustituirlo por el vuestro sin tener problemas.
No se puede sustituir,habria conflictos y los menus no son iguales,
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V



Hora actual: 16:26:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /