Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/12, 13:22:10
Array

[xs_avatar]
mizharium mizharium no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Pro
Tu operador: Vodafone
Qué esto: Proceso android.process.acore

Me he animado a flashear una rom oficial 2.3.6, y la primera en la frente. Al terminar de flashear (sin ningún problema, por cierto), y restaurar las apps con el titanium backup, me sale que el proceso android.process.acore se ha interrumpido, y me obliga a cerrar. Esto pasa en el arranque del teléfono. Después sigue el scaner de medios, y termina de cargar OK el teléfono. ALguien sabe que es ese proceso y para qué sirve? Por cierto que con mi SIM actual, me falla la parte de teléfono (no coge cobertura). Es de Yoigo. He probado con otra de Yoigo, y va perfectamente. Se habrá fastidiado la primera SIM?
__________________


Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/12, 14:20:41
Array

[xs_avatar]
alaquete alaquete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4
Tu operador: Pepephone
A mi me paso tambien pero con otro proceso, pero para el caso es lo mismo. Debio ser culpa mia porque al restaurar con el titanium se me fue la mano y restauré todos los datos y apps del sistema de la rom anterior, y ahí la debí joder, ya que me daba error al entrar en los contactos o llamadas perdidas.
Lo solucioné volviendo a flashear la 2.3.6 y restaurando con titanium solo mis aplicaciones con sus datos, nada de datos del sistema anterior.

Última edición por alaquete Día 11/01/12 a las 14:25:02.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/12, 14:42:14
Array

[xs_avatar]
mizharium mizharium no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues ahí va a estar la cosa. No estoy seguro de que al restaurar el titanium le haya metido cosas de la rom anterior. Cual sería el ajuste en el titanium para hacerlo? Yo le dí a restaurar todas las aplicaciones con sus datos. Es correcto, no?
__________________


Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/01/12, 10:25:34
Array

[xs_avatar]
alaquete alaquete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4
Tu operador: Pepephone
Hola de nuevo, yo para restaurar lo que hago es fijarme en los colores y asi no me equivoco. Lo de color blanco son mis aplicaciones con sus datos, eso se restaura y no hay peligro. Lugo está lo de color verde que son los datos de la agenda, contactos, sms, configuraciones wifi, etc. Yo eso tambien lo restauro y no tengo problema. Lo que no hay que restuarar de una rom anterior es lo que está en rojo, ya que sustituyes las aplicaciones nuevas del sistema por las antiguas, y puede dar problemas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/01/12, 10:55:30
Array

[xs_avatar]
mizharium mizharium no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Pro
Tu operador: Vodafone
Flasheada la ROM nuevamente y restauradas las apps con sus datos y funcionando. Gracias!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 04:08:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /