LeTV / LeEco Subforo para el LeTV / LeEco

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/11/18, 11:17:52
Array

[xs_avatar]
ajmb23 ajmb23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juandi34 Ver Mensaje
Si. La tienen en flahsboot para instalacion limpia y en TWRP para actualizar y evitar tener que meter todo de nuevo en el dispositivo.

ya la he instalado, por ahora no he podido probarlo mucho, pero los problemas de sobrecalentamiento que tenia en las anteriores versiones parecen haberse solventado.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/11/18, 12:32:36
Array

[xs_avatar]
juandi34 juandi34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ajmb23 Ver Mensaje
ya la he instalado, por ahora no he podido probarlo mucho, pero los problemas de sobrecalentamiento que tenia en las anteriores versiones parecen haberse solventado.

Pero la has instalado por fastboot desde 0, o actualizado desde TWRP ???
Si ha sido desde TWRP, te pediria que colgaras en este foro la version del archivo .img que funciona de ese recovery, ya que no la encuentro por ningun sitio (en el foro ruso no lo encuentro - los enlaces no descargan).
Gracias.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/11/18, 15:49:05
Array

[xs_avatar]
ajmb23 ajmb23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juandi34 Ver Mensaje
Pero la has instalado por fastboot desde 0, o actualizado desde TWRP ???
Si ha sido desde TWRP, te pediria que colgaras en este foro la version del archivo .img que funciona de ese recovery, ya que no la encuentro por ningun sitio (en el foro ruso no lo encuentro - los enlaces no descargan).
Gracias.
lo he encontrado aqui, es la version flashboot, si que he encontrado un errorcillo a la hora de abrir un enlace al cual pregunta por varias aplicaciones.

https://4pda.ru/forum/index.php?show...#entry77308634

edito, el error mencionado pone que puede ser por el letvshareprovider tendre que probar

Última edición por ajmb23 Día 11/11/18 a las 16:10:43.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/11/18, 20:54:18
Array

[xs_avatar]
juandi34 juandi34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Otra
Recovery TWRP que funciona

Chicos, para el que quiera poner la actualizacion 3 de la ROM que contiene español (sin hacerlo desde el flashboot y perderlo todo) que os he comentado anteriormente, os paso enlace con un Recovery del TWRP que funciona: https://mega.nz/#!864FwK4Q!u7HxKrfLD...BsqaFuwCC3R9wI

.... yo lo he descargado (el archivo de 270 megas) y he actualizado el telefono. Os recomiendo hacerlo con un PEN y lo poneis en el USB C que tiene el movil, ya que el recovery os deja coger el ZIP para el update del pen.

Va bien. Acabo de hacerlo y por eso no puedo deciros mucho mas.

Recordad, que cuando lo hagais, teneis que volver a poner en la ventana de comandos "fastboot oem lock" para que os arranque sin la advertencia del desbloqueo que se ha hecho para meterle el Recovery.

Salu2.

Última edición por juandi34 Día 12/11/18 a las 21:07:06.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/11/18, 11:03:34
Array

[xs_avatar]
ajmb23 ajmb23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juandi34 Ver Mensaje
Chicos, para el que quiera poner la actualizacion 3 de la ROM que contiene español (sin hacerlo desde el flashboot y perderlo todo) que os he comentado anteriormente, os paso enlace con un Recovery del TWRP que funciona: https://mega.nz/#!864FwK4Q!u7HxKrfLD...BsqaFuwCC3R9wI

.... yo lo he descargado (el archivo de 270 megas) y he actualizado el telefono. Os recomiendo hacerlo con un PEN y lo poneis en el USB C que tiene el movil, ya que el recovery os deja coger el ZIP para el update del pen.

Va bien. Acabo de hacerlo y por eso no puedo deciros mucho mas.

Recordad, que cuando lo hagais, teneis que volver a poner en la ventana de comandos "fastboot oem lock" para que os arranque sin la advertencia del desbloqueo que se ha hecho para meterle el Recovery.

Salu2.
buenos dias

dentro de lo que has probado, ¿has obtenido algún fallo?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 13/11/18, 13:20:53
Array

[xs_avatar]
juandi34 juandi34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ajmb23 Ver Mensaje
buenos dias

dentro de lo que has probado, ¿has obtenido algún fallo?
Si: desde el Facebook, intento compartir externamente una imagen y enviarla por whatsapp, y me da error. Antes no pasaba.

De siempre, en mi caso (incluyendo la ROM de serie), cuando he ido a hacer alguna foto desde el whatsapp, cuando he realizado la primera, me la ha pasado de luz (demasiado clara). A partir de la siguiente, las hace bien, pero la primera, sale descompensada.

Lo demas de esta ROM va todo bien (de momento). Hay mucha limpieza de cositas chinas (casi no he visto ya nada, por no decirte que no hay nada). La traduccion a español no esta completa, pero hay para el apaño.

Última edición por juandi34 Día 13/11/18 a las 13:26:13.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/11/18, 13:20:37
Array

[xs_avatar]
juandi34 juandi34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ajmb23 Ver Mensaje
buenos dias

dentro de lo que has probado, ¿has obtenido algún fallo?

Añado: el led de notificaciones solamente se pone en color azul (para notificaciones), y en naranja-amarillo cuando carga.

.... asi que ya tenemos otro fallito mas.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/11/18, 11:03:57
Array

[xs_avatar]
juandi34 juandi34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Otra
Chicos, acaba de publicar kaito en el foro correspondiente el parche 4 de la actualizacion.
Link: https://4pda.ru/forum/index.php?s=&s...ost&p=79304442
Yo voy a instalarla por TWRP ....

Salu2.

Última edición por juandi34 Día 25/11/18 a las 19:05:26.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/11/18, 12:22:49
Array

[xs_avatar]
juandi34 juandi34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juandi34 Ver Mensaje
Si: desde el Facebook, intento compartir externamente una imagen y enviarla por whatsapp, y me da error. Antes no pasaba.

De siempre, en mi caso (incluyendo la ROM de serie), cuando he ido a hacer alguna foto desde el whatsapp, cuando he realizado la primera, me la ha pasado de luz (demasiado clara). A partir de la siguiente, las hace bien, pero la primera, sale descompensada.

Lo demas de esta ROM va todo bien (de momento). Hay mucha limpieza de cositas chinas (casi no he visto ya nada, por no decirte que no hay nada). La traduccion a español no esta completa, pero hay para el apaño.

Esto esta solucionado en el parche 4 de esta ROM. Lo acabo de comprobar. Lo del LED de notificaciones que siempre sale de color azul NOOOOOO !!!!

Última edición por juandi34 Día 24/11/18 a las 12:26:37.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/11/18, 13:02:01
Array

[xs_avatar]
ajmb23 ajmb23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

si parece que van progresando en la rom a ver si la dejan finita, apenas se notan ya errores y nada de sobrecalentamiento.
el tema del led de notificaciones me he dado cuenta espero que lo corrijan en la version5
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/11/18, 12:33:29
Array

[xs_avatar]
Naurgurth Naurgurth no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

buenas
alguno me podría explicar un poco como es el proceso para meter esa rom? es que soy un poco lerdo y encima al estar en ruso me pierdo más. y tengo la 26s en el x650 con el mediatek...que se calienta y gasta bateria como una cosa tonta.
muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 02/12/18, 12:25:24
Array

[xs_avatar]
juandi34 juandi34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Naurgurth Ver Mensaje
buenas
alguno me podría explicar un poco como es el proceso para meter esa rom? es que soy un poco lerdo y encima al estar en ruso me pierdo más. y tengo la 26s en el x650 con el mediatek...que se calienta y gasta bateria como una cosa tonta.
muchas gracias por la ayuda
Aviso - Copia antes en el PC las fotos y lo que te interese para no perderlo, porque vas a dejar el aparato limpio, como de fabrica:

1.- Te descargas el archivo (el que ocupa 2,2 gigas aprox): https://drive.google.com/file/d/1LPY...UXKvEBZM4/view
2.- Lo descomprimes en el PC (acuerdate de la carpeta donde lo has hecho)
3.- Desactivas el antivirus (suelen dar aviso como virus algunos archivos de la conexion adb para updatear el telefono)
4 - Compruebas que ciertamente el telefono esta conectado por ADB (tienes tutorial de todo esto en estos foros en https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258190 )
5 - Arrancas el telefono en modo bootloader
6 - Te vas en modo MS-DOS (Modo simbolo del Sistema) y te pones en la carpeta donde has descomprimido el archivo de update.
7 - Tecleas en la ventana de sistema Install-s30v04.bat para que se ejecute el archivo por lotes del proceso de actualizacion y comience .... veras como van corriendo las letras en la pantalla. NO TOQUES NADA DESDE ESE MOMENTO HASTA QUE ACABE.
8 - Te vas tomando un cafelito, que tarda unos 10 minutos ....
9 - Pones el telefono en idioma español y configuras.
10 - Das las gracias al personal de este foro, y contribuyes con comentarios sobre el telefono que siempre vienen bien.

Salu2.

Última edición por juandi34 Día 02/12/18 a las 12:49:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juandi34 su comentario:
  #53  
Viejo 04/12/18, 01:42:25
Array

[xs_avatar]
Naurgurth Naurgurth no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Las gracias te las doi ya mismo y en cuanto haga el proceso cuento a ver si ha mejorado mi experiencia con el movil. Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 18/12/18, 12:29:09
Array

[xs_avatar]
Sopa de Sobre Sopa de Sobre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 234
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por juandi34 Ver Mensaje
Aviso - Copia antes en el PC las fotos y lo que te interese para no perderlo, porque vas a dejar el aparato limpio, como de fabrica:

1.- Te descargas el archivo (el que ocupa 2,2 gigas aprox): https://drive.google.com/file/d/1LPY...UXKvEBZM4/view
2.- Lo descomprimes en el PC (acuerdate de la carpeta donde lo has hecho)
3.- Desactivas el antivirus (suelen dar aviso como virus algunos archivos de la conexion adb para updatear el telefono)
4 - Compruebas que ciertamente el telefono esta conectado por ADB (tienes tutorial de todo esto en estos foros en https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258190 )
5 - Arrancas el telefono en modo bootloader
6 - Te vas en modo MS-DOS (Modo simbolo del Sistema) y te pones en la carpeta donde has descomprimido el archivo de update.
7 - Tecleas en la ventana de sistema Install-s30v04.bat para que se ejecute el archivo por lotes del proceso de actualizacion y comience .... veras como van corriendo las letras en la pantalla. NO TOQUES NADA DESDE ESE MOMENTO HASTA QUE ACABE.
8 - Te vas tomando un cafelito, que tarda unos 10 minutos ....
9 - Pones el telefono en idioma español y configuras.
10 - Das las gracias al personal de este foro, y contribuyes con comentarios sobre el telefono que siempre vienen bien.

Salu2.
Muchas gracias por las instrucciones. Tenía una versión previa con la que estaba experimentando problemas al conectar por Bluetooth a manos libres, que con esta versión se han resuelto.

Lo que he detectado es que en ésta hay algún problema con la aplicación de correo nativa. Una vez configurada una cuenta no se pueden modificar sus opciones en la configuración de la app, y con cuentas de correo profesional (tipo Office365) durante la configuración se queda en un bucle eterno sincronizando y nunca terminan de configurarse correctamente.

¿A alguien más le ha pasado?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 18/12/18, 20:13:39
Array

[xs_avatar]
juandi34 juandi34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sopa de Sobre Ver Mensaje
Muchas gracias por las instrucciones. Tenía una versión previa con la que estaba experimentando problemas al conectar por Bluetooth a manos libres, que con esta versión se han resuelto.

Lo que he detectado es que en ésta hay algún problema con la aplicación de correo nativa. Una vez configurada una cuenta no se pueden modificar sus opciones en la configuración de la app, y con cuentas de correo profesional (tipo Office365) durante la configuración se queda en un bucle eterno sincronizando y nunca terminan de configurarse correctamente.

¿A alguien más le ha pasado?
Yo es que para el correo uso el K9 Mail .... para mi es el mejor cliente que hay. Ademas, le tengo hecha la copia de seguridad de los servidores de las distintas cuentas y a la hora de reinstalar se hace en un plis.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 21/12/18, 07:13:51
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
Genial!!!! Tras cambiar este móvil por un Le Max 2 dejé al probre móvil abandonado en un cajón por la falta de soporte y tras unos cuantos meses veo que ha salido la 030s, una versión modificada con castellano y Gapps y hasta TWRP.

Por fin podré darle una segunda vida al móvil.

Muchísimas gracias por el hilo.

Por cierto, el TWRP es flasheable o sólo se puede ejecutar por fastboot??? Si es así cómo se podría flashear??


Lo dicho, un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 26/12/18, 11:19:15
Array

[xs_avatar]
juandi34 juandi34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por hardan Ver Mensaje
Genial!!!! Tras cambiar este móvil por un Le Max 2 dejé al probre móvil abandonado en un cajón por la falta de soporte y tras unos cuantos meses veo que ha salido la 030s, una versión modificada con castellano y Gapps y hasta TWRP.

Por fin podré darle una segunda vida al móvil.

Muchísimas gracias por el hilo.

Por cierto, el TWRP es flasheable o sólo se puede ejecutar por fastboot??? Si es así cómo se podría flashear??


Lo dicho, un saludo y muchas gracias.

Solamente se puede ejecutar por fastboot. Ademas, hay que acordarse de volver a bloquear por fastboot (comando via ADB que lo tengo aclarado en el mensaje - https://www.htcmania.com/showpost.ph...9&postcount=44 ) para que luego no de la advertencia y reconozca la SIM.

.... de nada.

Última edición por juandi34 Día 26/12/18 a las 11:59:01. Razón: Añadido enlace aclaratorio
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 10/01/19, 18:55:43
Array

[xs_avatar]
hellobe hellobe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola. @juandi34
Esta rom es para el leeco le pro 3 x651?
En caso de ser asi,para dejarlo todo bien tengo que instalar la version 4 de kaito y ya está?
O los exes del post 7 también hay que instalarlos?


Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/01/19, 20:35:32
Array

[xs_avatar]
juandi34 juandi34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por hellobe Ver Mensaje
Hola. @juandi34
Esta rom es para el leeco le pro 3 x651?
En caso de ser asi,para dejarlo todo bien tengo que instalar la version 4 de kaito y ya está?
O los exes del post 7 también hay que instalarlos?


Muchas gracias.

En el titulo de este hilo dice exactamente : LeEco Le Pro 3 AI Edition X650 (es el que yo tengo)

Si quieres probarlo en el tuyo (no se si puede pasar algo malo) .... de todas formas, en el foro ruso tienes todos los detalles de la ROM de la que tratamos en este hilo, y en una de las imagenes veo en un pantallazo LEX651 ( https://4pda.ru/forum/index.php?show...#entry77308634 ). Por lo cual: deberia valer.

Última edición por juandi34 Día 10/01/19 a las 20:40:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 10/01/19, 22:04:06
Array

[xs_avatar]
hellobe hellobe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juandi34 Ver Mensaje
En el titulo de este hilo dice exactamente : LeEco Le Pro 3 AI Edition X650 (es el que yo tengo)

Si quieres probarlo en el tuyo (no se si puede pasar algo malo) .... de todas formas, en el foro ruso tienes todos los detalles de la ROM de la que tratamos en este hilo, y en una de las imagenes veo en un pantallazo LEX651 ( https://4pda.ru/forum/index.php?show...#entry77308634 ). Por lo cual: deberia valer.
Gracias por responder.
Acabo de ver en xda que sirve para los 2 modelos.
Tengo que ejecutar los exes del post 7 o con esta rom ya esta todo incluido?

Mucjas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco



Hora actual: 15:40:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /