LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 04/08/16, 01:39:08
Array

[xs_avatar]
Carolina78 Carolina78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: LG V20 H990DS
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Madness Ver Mensaje
El tema es que cada vez menos telefonos traen incorparada radio FM.

Para mi tambien es algo fundamental, ya que le doy muchisimo uso a la radio en el trabajo.
Salvo el modelo de At&t que no tiene, y ese era el que yo tenía 😒, y que quedó en mi casa para mi pareja, ahora estoy probando un S4 usado que compré muy barato, veremos como va con alguna ROM 😉👍 yo también extraño la radio 😔

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 04/08/16, 01:41:02
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danitco Ver Mensaje
Porque devolviste el g5 ?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
El brillo bajo el sol es bajísimo al máximo, apenas se ve. El modulo no encaja bien, pero eso es según, unos tienen suerte y encaja perfectos y otros como mi caso dejaba una rajita y si ya de por si tiene problemas de coger rápido humedad pies imagínate sin que el modulo encaje perfectamente que te puede entrar polvo e incluso tierra. Después tube la mala suerte que estaba sentado y se me callo del bolsillo, unos 30-35cm de altura: cristal de las cámaras roto en miles de pedazos, cámara izquierda rota y bollos en la carcasa, incluso otro chaval se le rompió también el cristal de la cámara en el bolsillo según el no se había dado ningún golpe. Entre todo eso y que no me terminaba de convencer la estética pues pague la reparación y lo vendí.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #243  
Viejo 04/08/16, 09:59:50
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por losoollenos Ver Mensaje
Que tal compi, felicitaciones y mucha diversión con ese 5X !!!

Te hago una preguntita porque antes del G2 pasé por el N5. que viniendo de un S2 la verdad me impresionó la diferencia, y como decís, muy manso para las trasteadas, no existe el brick ahi prácticamente. Y una de las cosas inmejorables que tenía el N5 era el Gps, tremendo cómo localizaba de rápido, adentro de casa y todo. Esa es una gran diferencia con el G2, sigue así el 5X ??

En cuanto lo pruebe te lo comento. Un saludo.
Acabo de probar en Maps y conecta y sitúa perfectamente en un par de segundos. Además se mueve muy rápido. A falta de probar la navegación en el coche, pinta muy bien.

Última edición por 1975jgb Día 04/08/16 a las 10:25:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario:
  #244  
Viejo 04/08/16, 21:57:15
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bs As
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
En cuanto lo pruebe te lo comento. Un saludo.
Acabo de probar en Maps y conecta y sitúa perfectamente en un par de segundos. Además se mueve muy rápido. A falta de probar la navegación en el coche, pinta muy bien.
Adentro de la casa ??
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 04/08/16, 22:35:29
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por losoollenos Ver Mensaje
Adentro de la casa ??
No hombre, salí a la calle .
Ahora mismo lo he probado sentado en mi sofá (sólo uso la localización del GPS, no alta precisión) y ha tardado 3 segundos más que en la calle. Confirmo que pinta fenomenal, a la espera de probar en conducción. Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario:
  #246  
Viejo 07/08/16, 22:27:39
Array

[xs_avatar]
Arnau134 Arnau134 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Salt, Girona,
Mensajes: 1,332
Tu operador: -

Buenas, llevo varios meses con el teléfono que de pantalla me da entre 2-5 horas (normalmente 3 y pico de media) como muchísimo sin jugar ni nada...únicamente whatsapp, twitter, gmail y música (ésta ultima como mucho 1h al día), y la verdad es que estoy un poco cansado de tal autonomía, hay alguna recomendación por 200€ o menos que lo supere en autonomía? Creo que el BQ Aquaris M5 es mi mejor opción, no se que me recomendáis

Por si os vale, de ROM tengo CM13 con 6.0.1 que en teoría es de las que mejor autonomía da, pero nada, sigue con las 3 horas y pico de pantalla normalmente y la verdad, me dura como un Moto G 2013, es algo triste.

El G2 lo compré en una tienda de esas Outlet y era reacondicionado con la tapa trasera ya MUY desgastada (pero todo lo demás iba bien), podría ser que la batería ya se haya usado antes de que yo lo comprara y por eso falle?
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 08/08/16, 00:40:51
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arnau134 Ver Mensaje
Buenas, llevo varios meses con el teléfono que de pantalla me da entre 2-5 horas (normalmente 3 y pico de media) como muchísimo sin jugar ni nada...únicamente whatsapp, twitter, gmail y música (ésta ultima como mucho 1h al día), y la verdad es que estoy un poco cansado de tal autonomía, hay alguna recomendación por 200€ o menos que lo supere en autonomía? Creo que el BQ Aquaris M5 es mi mejor opción, no se que me recomendáis



Por si os vale, de ROM tengo CM13 con 6.0.1 que en teoría es de las que mejor autonomía da, pero nada, sigue con las 3 horas y pico de pantalla normalmente y la verdad, me dura como un Moto G 2013, es algo triste.



El G2 lo compré en una tienda de esas Outlet y era reacondicionado con la tapa trasera ya MUY desgastada (pero todo lo demás iba bien), podría ser que la batería ya se haya usado antes de que yo lo comprara y por eso falle?


Ese bq no lo veo como sucesor, vamos, para cogerme ese bq me quedo con el G2. Si quieres autonomía compra un Xiaomi Redmi Note 3 Pro.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 08/08/16, 00:47:30
Array

[xs_avatar]
Arnau134 Arnau134 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Salt, Girona,
Mensajes: 1,332
Tu operador: -

He hablado con un compañero del foro y me ha comentado que pruebe cambiando la batería ya que a el le funcionó, así que probaré a ver...

Yo creo que es eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #249  
Viejo 08/08/16, 02:02:28
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bs As
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Arnau134 Ver Mensaje
He hablado con un compañero del foro y me ha comentado que pruebe cambiando la batería ya que a el le funcionó, así que probaré a ver...

Yo creo que es eso
Ustedes tienen a Bonilla que es de confianza, fundamental para conseguir una batería. Yo cambiaría la batería
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a losoollenos su comentario:
  #250  
Viejo 08/08/16, 02:08:42
Array

[xs_avatar]
Arnau134 Arnau134 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Salt, Girona,
Mensajes: 1,332
Tu operador: -

Si alguien tiene un enlace para comprar una original sería genial

Gracias de antemano y por la ayuda
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 08/08/16, 14:59:17
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
http://www.elandroidelibre.com/notic...s-5x-32gb-287e
Yo no digo nada... Os espero en el foro
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 08/08/16, 16:47:04
Array

[xs_avatar]
alvaro1819 alvaro1819 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Bilbao
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
pues yo posiblemente me compre el Xiaomi Redmi PRO que esta apunto de salir( aunque se podia ya reservar o algo asi). De todas formas me esperare a una review completa de este movil, pero vamos, que pinta muy bien: doble camara, cuerpo de metal, la version mas top es de 4GB RAM y 128GB de almacenamiento interno ampliable con microSD y por un precio de unos 360 euros o asi.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 08/08/16, 17:25:48
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro1819 Ver Mensaje
pues yo posiblemente me compre el Xiaomi Redmi PRO que esta apunto de salir( aunque se podia ya reservar o algo asi). De todas formas me esperare a una review completa de este movil, pero vamos, que pinta muy bien: doble camara, cuerpo de metal, la version mas top es de 4GB RAM y 128GB de almacenamiento interno ampliable con microSD y por un precio de unos 360 euros o asi.
Yo no juego con el móvil. No entiendo que incluyan tanta potencia en los móviles si no es para jugar a juegos muy potentes. Para un uso muy amplio, a mi me bastan el g2 y el Nexus. Como sigan así, van a dejar de fabricar pc's.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #254  
Viejo 08/08/16, 18:25:26
Array

[xs_avatar]
alvaro1819 alvaro1819 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Bilbao
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Yo no juego con el móvil. No entiendo que incluyan tanta potencia en los móviles si no es para jugar a juegos muy potentes. Para un uso muy amplio, a mi me bastan el g2 y el Nexus. Como sigan así, van a dejar de fabricar pc's.
La verdad que si, ya que estos móviles tienen más RAM que algunos ordenadores o los mismos GB. Pero bueno, que también tienen este xiaomi con 3gb RAM. Aparte con esta RAM lo que quiero es que el móvil no quede amtiquado ya que cada año le añaden más y más RAM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #255  
Viejo 08/08/16, 21:31:08
Array

[xs_avatar]
AlbertTP AlbertTP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: OnePlus 6

Me he pasado al OnePlus 3 y estoy super contento. Lo recomiendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #256  
Viejo 09/08/16, 00:11:33
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
Sinceramente, cuesta mucho encontrar un sucesor digno para el G2 (depende de que te gustase del G2 claro...)

Yo tuve el G2 desde hace mucho tiempo. en diciembre me cambie al Huawei. Su nula posibilidad de instalar Xposed ademas de su tamaño etc produjo que cambiara a un OnePlus X. Muy buen movil (ojo el huawei tambien!) pero seguia recordando con mucha morriña mi querido G2. Asi que...

Vuelvo a tener un G2, el de mi amigo que se le rompio la pantalla y se la puse nueva (fui a un paquistanes... 48€... no vuelvo a ir XD vaya mierda de pantalla) pero va todo.

Voy con Android 4.4 con Cloudy G2 y encantado de la vida. Lollipop? Marshmallow? paso. Con mi cloudy a ful, ademas de Xposed voy mas que servido.

Que ganas tenia de volver a tener el G2. Es un pasada.
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roblade su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #257  
Viejo 09/08/16, 01:04:12
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
Sinceramente, cuesta mucho encontrar un sucesor digno para el G2 (depende de que te gustase del G2 claro...)

Yo tuve el G2 desde hace mucho tiempo. en diciembre me cambie al Huawei. Su nula posibilidad de instalar Xposed ademas de su tamaño etc produjo que cambiara a un OnePlus X. Muy buen movil (ojo el huawei tambien!) pero seguia recordando con mucha morriña mi querido G2. Asi que...

Vuelvo a tener un G2, el de mi amigo que se le rompio la pantalla y se la puse nueva (fui a un paquistanes... 48€... no vuelvo a ir XD vaya mierda de pantalla) pero va todo.

Voy con Android 4.4 con Cloudy G2 y encantado de la vida. Lollipop? Marshmallow? paso. Con mi cloudy a ful, ademas de Xposed voy mas que servido.

Que ganas tenia de volver a tener el G2. Es un pasada.
El hijo pródigo ha vuelto
El g2 es mucho g2...
Bienvenido.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 09/08/16, 16:40:49
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Orange
Después de pasar 5 días con el huawei p9 plus lo he devuelto y vuelvo con mi g2. El p9 plus es un gran móvil pero echaba en falta muchas cosas de mi g2 por mas batería y sonido que es lo que me gustaba del p9 plus. Paso de pagar todos los meses 20 euros por dos cosas buenas y 10 malas

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #259  
Viejo 09/08/16, 16:46:26
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rdario76 Ver Mensaje
Después de pasar 5 días con el huawei p9 plus lo he devuelto y vuelvo con mi g2. El p9 plus es un gran móvil pero echaba en falta muchas cosas de mi g2 por mas batería y sonido que es lo que me gustaba del p9 plus. Paso de pagar todos los meses 20 euros por dos cosas buenas y 10 malas

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Razon mas que coherente compi, te vas a quedar el g2 como movil principal? O vas a buscar otro substituto? Un saludo
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 09/08/16, 16:49:54
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Orange
Después de probar el g5 y el p9 plus de momento no me llena ninguno mas. Me quedo con mi g2 a la espera de que en septiembre salga el v20 y ya veremos que tal es

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 18:28:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /