ROMs y desarrollo LG Optimus L7 ROMs y desarrollo LG Optimus L7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/15, 02:05:29
Array

[xs_avatar]
hukana123 hukana123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

No pasa del logo personal!!! L7 P705g

Hola intente poneler la rom de rafaa XPERIA Z RPR V9.0+ ami lg p705g, y no me arrancaba pasaba del logo LG a una pantalla en negro brillosa, hasta de tantas veses reiniciarlo se quedo en emergency mode y no podia entrar a recovery, despues de todo descargo la rom original del L7 Argentina personal la flashe con "KDZ Updater" todo bien prendio paso el logo LG pero ahora no pasa el logo de Personal!!!!! porfavor ayudenme solucionar mi problema desde ya se los voy a agradecer.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/05/15, 07:23:45
Array

[xs_avatar]
luuuuuuuuuuis luuuuuuuuuuis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Lowi
ami me paso lo lo mismo azle un hard reset con los botones aver si funciona ys si no funciona vuelves hacerlos y le nenchufas el kdz otra vez suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/05/15, 18:50:59
Array

[xs_avatar]
hukana123 hukana123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

El problema que tengo es que no me funca el boton home!! solo podia entrar en modo recovery desde la pc activando la depuracion usb, sabes si sepuede hacer hard reset de otra manera o desde la pc?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/12/21, 20:21:35
Array

[xs_avatar]
Minfinity Minfinity no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2021
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 ii (P-714)
Tu operador: -
Posible Parcial solución

Yo rootee mi celular,para cargar el cwm y posteriormente el twrp,y no se quedaba en el recovery,pasados 13 segundos se reiniciaba,y aún lo hace,pero lo puedo encender si lo apagó,lo conecto a un cargador y lo enciendo alli,a mi me funcionó en mi P-714,espero te funcione

Última edición por Minfinity Día 28/12/21 a las 20:24:51. Razón: El autocorrector,otra vez
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L7 > ROMs y desarrollo LG Optimus L7



Hora actual: 10:50:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /