Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/13, 23:48:24
Array

[xs_avatar]
acs82 acs82 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Dudas

Hola,

Como buen forofo de la tecnologia me gustaria probar a ver que tal van los WP. No uso mas que musica, navegar, whatsapp, FB, etc. Lo tipico.

Le pase a la parienta mi Note porque acabe cansado del pedazo de trasto, pensaba dejar mo Galaxy Nexus aparcado y lanzarme por un lumia.

Mis dudas son las siguientes, que modelos tengo mas menos pequeños. No tengo las manos grandes y lo usaria para lo basico... Redes sociales, Whatsapp, camara fotos, musica, navegar y poco mas la verdad.

No queria mas de 4"

Me lanzo a por el 800 de segunda mano (este tiene el ultimo WP o solo el 7) ??? O bien pillo el 620?

No se... COnsejos??

Gracias y saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/13, 11:48:59
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Mira, yo hace dos semanas que me tiré a la piscina y di el salto a WP, eso sí, antes me tire varias semanas informándome todo lo que pude para no llevarme después ningún chasco. Ahora mismo puedo decir que estoy encantando con el cambio Android - WindowsPhone 8, pese a todas sus carencias y detalles por afinar, que no son pocos.

Si lo que buscas es estabilidad, fluidez, rendimiento y no preocuparte por el consumo de RAM, rootear, mods, roms, etc... bienvenido a Windows Phone! Echarás de menos algunas aplicaciones, seguro, y un mayor control sobre el sistema. Algunas apps no estan del todo pulidas (Whatsapp sigue dando problemas de vez en cuando) y otras aun no ofrecen las mismas características que sus homólogas en Android o iOS, pero también encontrarás otras muy superiores a las que puedes tener en esos otros SOs. Al final todo dependerá de tus necesidades y prioridades como usuario, así de sencillo.

En cuanto al terminal, me iría olvidando de los Nokia de la pasada generación. Estos se quedaron en WP 7.8 y significaría perderse todas las mejoras incorporadas en WP8 y las que llegarán con las siguientes actualizaciones. De la actual gama de Lumias yo me miraría el 720 o el 820, y aunque ya sé que buscas algo de tamaño contenido, el WP del momento es el Samsung Ativ S, que con un precio de 202 euros en Amazon es el terminal que ofrece una mejor relacion precio-prestaciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mifune su comentario:
  #3  
Viejo 18/09/13, 13:01:21
Array

[xs_avatar]
voidfrees voidfrees no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Ulefone Power 3
Tu operador: Amena
Hasta 4" y con WP8 tienes el 520 y el 620. Son la gama baja y media-baja.

Buscate información a ver que te parecen. Si usas la cámara, supongo que deberías usar el 620, que tiene flash, aunque no se como son las fotos que hace, supongo que serán normalitas.
Imagino que los dos irán equiparados en rendimiento, ya que WP no necesita de muchos recursos.

Luego con 4,3" tienes el 720 y el 820, que son mejores opciones pero más grandes. A mi parecer, son mejores terminales, y no me pensaria ir a por uno de ellos, yo tengo el 820, y la verdad que, aunque no sea un móvil pequeño, lo puedo manejar con una mano en casi todas las situaciones.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/09/13, 12:23:59
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
Si es hasta 4", me iría por el Windows Phone 8X que tiene 4.3" y al menos te llevas una cámara decente de 8 MPx, y el procesador S4 dual core de 1.5 GHz y no el de 1 GHz que tienen los Nokia de gama baja.

No tendrás todas las apps de Nokia, pero en términos de cámara, potencia, diseño por 0.3" tendrás algo de gama "alta" con pantalla HD 720p y no un WP de gama baja.

A parte que la calidad de sonido del 8X, como viene siendo habitual en HTC es de lo mejor que hay en el mercado, junto con el iPhone.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone



Hora actual: 10:45:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /