LeTV X500 LeTV X500

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/02/16, 19:45:43
Array

[xs_avatar]
isi09 isi09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: letv x500
Tu operador: Movistar
Ya esta arreglado. Arriba tenéis la solución. Y aquí en ingles. Lo que yo he hecho es subir el archivo ya modificado.

 Cita: Originalmente Escrito por ChandanSwarup
1. Download the stock stable firmware from here :- http://g3.letv.cn/194/4/13/letv-hdt....=5&splatid=500
2. After downloading the "S1_x500-OS-OP-DHXOSOP5500802191S-5.5.008S.zip" file, extract it to a folder on the PC.
3. Go to <Folder Name you gave>\META-INF\com\google\android
4. Open the updater-script file with Notepad(Notepad ++ preferable)
5. Rename all places where you find "X3_HK' TO "X3" ONLY.(DO NOT EDIT ANYTHING ELSE,JUST REMOVE THE "_HK")
6. Save the file.
7. Now again make a "zip" of all files you previously extracted. you can give any name to the zip file.(Including the META-INF folder you edited)
8. Paste this zip to ROOT of your internal storage.
9. Boot into TWRP Recovery, install this ZIP, And Voila!! It gets SUCCESSFULLY installed.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/02/16, 02:50:24
Array

[xs_avatar]
jacobocg jacobocg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Letv X500
Tu operador: ONO
La he instalado y correcto, aunque fallan algunas cosillas la voy a probar una temporada.


Por cierto, se me ha quitado el Recovery TWRP, si lo vuelvo a instalar pierdo la ROM o son dos cosas independientes????
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/02/16, 12:14:14
Array

[xs_avatar]
gaseoso1 gaseoso1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (142)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Leon
Mensajes: 4,123
Modelo de smartphone: a ver cual tengo ahora,,,,,,,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jacobocg Ver Mensaje
La he instalado y correcto, aunque fallan algunas cosillas la voy a probar una temporada.


Por cierto, se me ha quitado el Recovery TWRP, si lo vuelvo a instalar pierdo la ROM o son dos cosas independientes????
Si , de echó si eres root puedes flashear el último TWRP por zip.
Va muy bien.
La pega de esta ROM es que es 32bits , e intentado hacer algo con ella , pero sólo se pueden usar los scripts , la 008 , peca de consumo de batería.
Funciona todo perfecto , si notas algún bug es por lo que te comentó de los 32bits a los 64 de la 009 en adelante.
En un rato colgaré la nueva con @Parasite que esta más traducida que esta y sobre la versión 010s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 27/02/16, 14:58:11
Array

[xs_avatar]
jacobocg jacobocg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Letv X500
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por gaseoso1 Ver Mensaje
Si , de echó si eres root puedes flashear el último TWRP por zip.
Va muy bien.
La pega de esta ROM es que es 32bits , e intentado hacer algo con ella , pero sólo se pueden usar los scripts , la 008 , peca de consumo de batería.
Funciona todo perfecto , si notas algún bug es por lo que te comentó de los 32bits a los 64 de la 009 en adelante.
En un rato colgaré la nueva con @Parasite que esta más traducida que esta y sobre la versión 010s
Gaseoso, una pregunta, ¿se pueden extraer la App de contactos, la del calendario y la de música de la 008s india e instalarse en alguna de las nuestras???


La de música cambia y parece que esta bien, aunque no tiene el tema de las letras de las canciones, y la de contactos (no se si también se tendría que hacer con la del marcador) no trae abajo lo de yellow pages. La del calendario no tiene lo de las suscribciones.

Última edición por jacobocg Día 27/02/16 a las 15:04:47.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/02/16, 23:34:58
Array

[xs_avatar]
gaseoso1 gaseoso1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (142)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Leon
Mensajes: 4,123
Modelo de smartphone: a ver cual tengo ahora,,,,,,,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jacobocg Ver Mensaje
Gaseoso, una pregunta, ¿se pueden extraer la App de contactos, la del calendario y la de música de la 008s india e instalarse en alguna de las nuestras???


La de música cambia y parece que esta bien, aunque no tiene el tema de las letras de las canciones, y la de contactos (no se si también se tendría que hacer con la del marcador) no trae abajo lo de yellow pages. La del calendario no tiene lo de las suscribciones.
Siempre y cuando, las instales sobre otra base 008 si podrías, pero el salto de consumo es muy grande de la 008 a la 010.
Prueba a instalar la última de ParAsite y mía, también esta traducida
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/02/16, 01:20:03
Array

[xs_avatar]
jacobocg jacobocg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Letv X500
Tu operador: ONO
Lo haría gaseoso, pero me ocurren tres cosas:
1. Me gusta el launcher original (no se si lo habrás dejado en esta nueva versión) para poder elegirlo o no.
2. Me gusta la aplicación de música, aunque me gusta mas la de la versión india que viene mas limpia, pero con la original es la única que he conseguido que funcione en la pantalla de bloqueo.
3. Me gusta la aplicación original de la cámara (que tampoco se si lo has dejado en esta ultima versión).
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/02/16, 09:05:59
Array

[xs_avatar]
prim206 prim206 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 244
Tu operador: Movistar

joder que pasada en español ... las tiendas no lo venderan asi hasta dentro de mucho verdad ?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/02/16, 11:00:42
Array

[xs_avatar]
gaseoso1 gaseoso1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (142)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Leon
Mensajes: 4,123
Modelo de smartphone: a ver cual tengo ahora,,,,,,,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jacobocg Ver Mensaje
Lo haría gaseoso, pero me ocurren tres cosas:
1. Me gusta el launcher original (no se si lo habrás dejado en esta nueva versión) para poder elegirlo o no.
2. Me gusta la aplicación de música, aunque me gusta mas la de la versión india que viene mas limpia, pero con la original es la única que he conseguido que funcione en la pantalla de bloqueo.
3. Me gusta la aplicación original de la cámara (que tampoco se si lo has dejado en esta ultima versión).
Pues hazlo...jejejej:

1.No, no trae el launcher original , pero si quieres se puede instalar, te lo paso en ZIP

2.No se puede portar la apk de Música , ya se que esta más limpia, pero es de 32bits.
Cuando actualicen a la 009 se podrá portar sin problemas.

3.La aplicación de la cámara es la original.
En esta versión hemos optado por dejarla lo más parecido a la original , todo menos el launcher , sobre gustos no hay nada escrito , pero así la puede configurar cada uno a su manera.
Yo no soy fan del launcher de Letv, para mi no tiene nada , le faltan más temas al estilo MIUI , por eso se cambio por el Nova , el resto es todo de serie.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/02/16, 11:03:55
Array

[xs_avatar]
gaseoso1 gaseoso1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (142)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Leon
Mensajes: 4,123
Modelo de smartphone: a ver cual tengo ahora,,,,,,,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por prim206 Ver Mensaje
joder que pasada en español ... las tiendas no lo venderan asi hasta dentro de mucho verdad ?
A ver , calma , no está traducido ni siquiera en un 30%.
Sólo los ajustes y algo del framework.
Por ahora la más traducida es la nuestra , la de @Parasite_Remix y gaseoso.
Y aún así , queda por traducir , seguro que en un futuro no muy lejano (esperó que sea en 6.0) vendrá totalmente traducida , estos tíos no dejan nada por atar.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/02/16, 12:53:24
Array

[xs_avatar]
leo95uy leo95uy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20Pro

Buenos días esta versión de casualidad no trae la banda 4 (1700-2100) que sirve para mi país Uruguay; alguien sabe si hay alguna room que pueda sacar Leeco porque se este por ingresar y con ventas hacia ese pais. Saludos

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/02/16, 12:56:48
Array

[xs_avatar]
jacobocg jacobocg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Letv X500
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por gaseoso1 Ver Mensaje
Pues hazlo...jejejej:

1.No, no trae el launcher original , pero si quieres se puede instalar, te lo paso en ZIP

2.No se puede portar la apk de Música , ya se que esta más limpia, pero es de 32bits.
Cuando actualicen a la 009 se podrá portar sin problemas.

3.La aplicación de la cámara es la original.
En esta versión hemos optado por dejarla lo más parecido a la original , todo menos el launcher , sobre gustos no hay nada escrito , pero así la puede configurar cada uno a su manera.
Yo no soy fan del launcher de Letv, para mi no tiene nada , le faltan más temas al estilo MIUI , por eso se cambio por el Nova , el resto es todo de serie.

Hola de nuevo gaseoso, la verdad es que lo que últimamente me está dando mas problemas en todas las versiones de las ROMS son las notificaciones de las llamadas perdidas que quiero verlas en la pantalla de bloqueo, y las notificaciones del whatsapp que solo me llegan los mensajes cuando abro la aplicación y un tiempo después de tenerla abierta.
Lo del launcher original lo digo por lo que comento de las notificaciones en la pantalla bloqueada, aunque parece que a veces funciona y otras no, y los "globitos" de las notificaciones en las aplicaciones que con los demás launchers creo que no salen.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/02/16, 14:50:12
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jacobocg Ver Mensaje
Hola de nuevo gaseoso, la verdad es que lo que últimamente me está dando mas problemas en todas las versiones de las ROMS son las notificaciones de las llamadas perdidas que quiero verlas en la pantalla de bloqueo, y las notificaciones del whatsapp que solo me llegan los mensajes cuando abro la aplicación y un tiempo después de tenerla abierta.
Lo del launcher original lo digo por lo que comento de las notificaciones en la pantalla bloqueada, aunque parece que a veces funciona y otras no, y los "globitos" de las notificaciones en las aplicaciones que con los demás launchers creo que no salen.
A mí si me aparecen con Nova..
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/02/16, 15:26:45
Array

[xs_avatar]
jacobocg jacobocg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Letv X500
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
A mí si me aparecen con Nova..
Pues no se que hago mal porque a mi no me funcionan.


De hecho cuando reinicio el móvil me avisa de las llamadas perdidas en "la sesión anterior" y en el icono del teléfono no me sale ningún tipo de aviso ("globito"), solo en la barra superior.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/02/16, 20:37:59
Array

[xs_avatar]
ersaco ersaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 298
Tu operador: Movistar

Buenas a ver si me lo podéis hacer el favor de colgarlo con el archivo cambiado que tengo el ordenador estropeado y lo e echó por el móvil pero me da error lo agradecería mucho
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/02/16, 22:34:47
Array

[xs_avatar]
isi09 isi09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: letv x500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ersaco Ver Mensaje
Buenas a ver si me lo podéis hacer el favor de colgarlo con el archivo cambiado que tengo el ordenador estropeado y lo e echó por el móvil pero me da error lo agradecería mucho
No te la aconsejo, si quieres una en español prueba la de Gaseoso1.
Si publiqué esta ROM es porque es interesante de cara al futuro, para poder seguir la evolución de la ROM india, pero ahora mismo no compensa. Es mi opinión.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/05/21, 16:30:27
Array

[xs_avatar]
LozbuL LozbuL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: xperia S
Tu operador: Orange
Hola, gente

Quería preguntaros si alguno me puede ayudar. Tengo un LeTV X500 pero tengo el móvil en ingles USA y en chino. Le dí para ver que versión trae y tiene esta 5.9.0.285_12084 (stable relieve). Me he descargado el archivo ese descomprimir que habéis puesto pero lo otro no se como hacerlo eso de flashear ni que programa son. A ver si me podéis ayudar
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/06/21, 13:40:04
Array

[xs_avatar]
kdna23 kdna23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Letv x501
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LozbuL Ver Mensaje
Hola, gente

Quería preguntaros si alguno me puede ayudar. Tengo un LeTV X500 pero tengo el móvil en ingles USA y en chino. Le dí para ver que versión trae y tiene esta 5.9.0.285_12084 (stable relieve). Me he descargado el archivo ese descomprimir que habéis puesto pero lo otro no se como hacerlo eso de flashear ni que programa son. A ver si me podéis ayudar
Hola, la versión que tienes es la mas actual digamos en relación a EUI, la del hilo donde has hablado es más antigua e incluso sino recuerdo mal es android 5, y la que tienes es android 6.

Si la quieres en español te podría buscar una mas actual en relación a la del hilo este, creo que es la 5.9.0.26, y también hay buenas rom que no son EUI con android 7, pero para todo ello deberás tener desbloqueado el bootloader e instalar TWRP.

Un saludo

Última edición por kdna23 Día 04/06/21 a las 17:19:49.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/03/22, 15:01:06
Array

[xs_avatar]
LozbuL LozbuL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: xperia S
Tu operador: Orange
Hola, pues si quieres se agradece, porque tengo el móvil en la estanteria prácticamente nuevo sin tocar. Le di actualizar al móvil y se me ha actualizado pero cual es mi sorpresa que sale en inglés y chino. Me pone que es EUI versión 5.9.028s (stable) Android 6.0 y pone que el kernel 3.10.72+ syop@cmsmb01 almuadilla 2
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/06/22, 13:51:37
Array

[xs_avatar]
LozbuL LozbuL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: xperia S
Tu operador: Orange
No funciona el enlace de la ROM, no se descarga, tengo la 5.9.028S_12084 (Stable release) eui 5.9 está en inglés y en chino, lo peor son los apps vídeos en chino juerr
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X500



Hora actual: 13:55:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /