Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/04/14, 10:49:32
Array

[xs_avatar]
batuka batuka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Firmado, a ver si se anima mucha más gente, y Samsung se da cuenta de que ese no es el camino.


Posdata: batuka, antes de vender tu terminal por piezas o comprarte otro, infórmate de cuánto te cobran en un SAT no oficial (o tal vez en el oficial) por cambiar la placa, que no creo que sea tan caro como cambiar una pantalla, y quizás te compensa, quizás hasta puedas comprar la pieza y hacerlo tu mismo.
La chica de TPH me dijo que la reparación salia por 600€ y por eso ni se molestaron en llamarme para darme el presupuesto.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/04/14, 11:18:00
Array

[xs_avatar]
-PM- -PM- no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Murcia
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por batuka Ver Mensaje
La chica de TPH me dijo que la reparación salia por 600€ y por eso ni se molestaron en llamarme para darme el presupuesto.
¡¡¡Flipante!!!
¡Si te cuesta menos nuevo!
__________________
Te invito a Dropbox: ¡¡¡ 2,5 GB de almacenamiento gratuito !!! http://db.tt/cwNaK2D
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/04/14, 11:21:35
Array

[xs_avatar]
batuka batuka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Lo que es flipante es que lo mande con problemas de reinicio y me lo devuelvan sin arreglar y con la botonera táctil funcionando a ratos cuando antes iba perfecta... esto parece una broma
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/04/14, 11:23:56
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,094
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por batuka Ver Mensaje
La chica de TPH me dijo que la reparación salia por 600€ y por eso ni se molestaron en llamarme para darme el presupuesto.
Si la placa madre cuesta ese pastizal repararla, (pregunta en algun SAT no oficial de Samsung de todos modos) te sale mas a cuenta comprar un S4 de segunda mano de estos que tengan la pantalla reventada y quitarle la placa madre para ponérsela al tuyo.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/04/14, 11:44:27
Array

[xs_avatar]
kobinsky kobinsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Donde me pillen los atracos
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Firmado!! Esto hay que moverlo por todos los subforos de Samsung!!

Estña claro que ahora con el nuevo S5 no hay otro movil que les preocupe... Se quitaron las sobras con la promo de los 100€ y ahora el tema de la garantía por knox

Muy buena idea lo que ha dicho el compañero Resident_
A las malas puede ser una solución.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/04/14, 12:09:50
Array

[xs_avatar]
freebsd freebsd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: BCN
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Y hacerte el loco y decir que tu no has tocado el movil en tu vida? Vamos que lo utilizas para whatsapp y llamar y lo del knox pues vendría asi, que no sabes que eso.

Ya no tienes nada que perder.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/04/14, 12:25:25
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por freebsd Ver Mensaje
Y hacerte el loco y decir que tu no has tocado el movil en tu vida? Vamos que lo utilizas para whatsapp y llamar y lo del knox pues vendría asi, que no sabes que eso.

Ya no tienes nada que perder.
Si fuese tan fácil, nadie mojaría los teléfonos... y para eso están los testigos de humedad...

A mí me parece una putada para el que le pasa, pero tampoco me sorprende. Este tema lleva en el aire desde que salió el Note 3 y estaba claro que iba a pasar. Sorprenderse porque pase me parece forzado. Es como que alguien se sorprenda si le rechazan un iPhone en garantía por tener Cydia en el escritorio...
Las normas siguen siendo las mismas que antes con Samsung, simplemente han puesto un contador que no se puede resetear. Antes llevabas el triángulo y te lo tiraban igual.

Espero encuentres una solución
Un saludo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/04/14, 12:28:50
Array

[xs_avatar]
kobinsky kobinsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Donde me pillen los atracos
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Deberían poner también este hilo en la zona de noticias Samsung o en los foros del note3 etc. Creo que nos interesa a todos los usuarios de un samsung
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 30/04/14, 12:54:12
Array

[xs_avatar]
miguemeneses miguemeneses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Jazztel
firmado
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 30/04/14, 13:08:15
Array

[xs_avatar]
RidGuo RidGuo no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
vamos a ser sinceros firmar eso no sirve de nada a no ser que lleguemos al millon cosa que es imposible y encima no tienen porque aceptar los telefonoes manipulados
es lo mas logico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 30/04/14, 13:19:53
Array

[xs_avatar]
pololo1975 pololo1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Chicos, voy a hacer un poco de abogado del diablo en este tema del Knox. (no particularmente a maxwell)

Es verdad que es una putada esto, pero Samsung tampoco me parece que haga algo como para demonizarla de esta manera:

Te venden un telefono que pasa a ser tuyo, de acuerdo, pero ¿que pasa si tu te pones a meter las manos en el y lo estropeas? ¿Tiene Samsung obligatoriamente que cargar con los gastos de algo que nosotros hemos provocado?. Es decir por ejemplo, te equivocas, le metes una Rom que no corresponde al teléfono, se queda frito: Nadie te quita de hacerlo (no te va a explotar en la manos por eso ni te van a detener) pero se reservan el derecho a prestarte la garantia. Es como si tienes un diesel y le echas gasolina, el motor se rompe y esperas que el fabricante te lo arregle en garantía.

No se si por meter una Rom que no es la oficial se puede llegar a estropear el hard de un telefono ( hablo cuando sea una Rom para ese telefono, distinto del caso que decia antes de que te equivoques metiendo una de otro modelo), si es asi creo que Samsung no tiene porque pagar los experimentos que nosotros hagamos. Es lo mismo que con un Iphone, a nadie se le ocurre llevarlo con jail al servicio tecnico porque ya le van a decir que ni se lo miran.

Otra cosa es que se deriven abusos, por ejemplo, la bateria se hincha y se muere a los dos meses de comprarlo, y si tienes el knox subido no te la cambian, ahi logicamente no tendria lugar, porque no tiene que ver una cosa con otra.

Te estan vendiendo un telefono para usarlo segun ha salido de fabrica, no te estan vendiendo un telefono para hacer experimentos (por mucho que Android se preste a ello).
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pololo1975 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #52  
Viejo 30/04/14, 13:32:44
Array

[xs_avatar]
ManuFlores ManuFlores no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Sony Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pololo1975 Ver Mensaje
Chicos, voy a hacer un poco de abogado del diablo en este tema del Knox. (no particularmente a maxwell)

Es verdad que es una putada esto, pero Samsung tampoco me parece que haga algo como para demonizarla de esta manera:

Te venden un telefono que pasa a ser tuyo, de acuerdo, pero ¿que pasa si tu te pones a meter las manos en el y lo estropeas? ¿Tiene Samsung obligatoriamente que cargar con los gastos de algo que nosotros hemos provocado?. Es decir por ejemplo, te equivocas, le metes una Rom que no corresponde al teléfono, se queda frito: Nadie te quita de hacerlo (no te va a explotar en la manos por eso ni te van a detener) pero se reservan el derecho a prestarte la garantia. Es como si tienes un diesel y le echas gasolina, el motor se rompe y esperas que el fabricante te lo arregle en garantía.

No se si por meter una Rom que no es la oficial se puede llegar a estropear el hard de un telefono ( hablo cuando sea una Rom para ese telefono, distinto del caso que decia antes de que te equivoques metiendo una de otro modelo), si es asi creo que Samsung no tiene porque pagar los experimentos que nosotros hagamos. Es lo mismo que con un Iphone, a nadie se le ocurre llevarlo con jail al servicio tecnico porque ya le van a decir que ni se lo miran.

Otra cosa es que se deriven abusos, por ejemplo, la bateria se hincha y se muere a los dos meses de comprarlo, y si tienes el knox subido no te la cambian, ahi logicamente no tendria lugar, porque no tiene que ver una cosa con otra.

Te estan vendiendo un telefono para usarlo segun ha salido de fabrica, no te estan vendiendo un telefono para hacer experimentos (por mucho que Android se preste a ello).
Visto asi tienes toda la razon. Por muy mal que nos sepa, Samsung está en su derecho de renunciar a la garantia en casos de evidencia de que el terminal ha sido manipulado. Sea la subida del knox la causa del problema de la placa o no, ellos ya se agarrana a ellos y no bajaran del burro. Es una putada la verdad. Personalemte por ese motivo yo tiro de maravilla con Roms Stocks + root sin subir el Knox. Nunca me he fiado un pelo de que salio el knox.
__________________
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 30/04/14, 13:45:58
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Firmado to también
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 30/04/14, 14:00:33
Array

[xs_avatar]
kobinsky kobinsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Donde me pillen los atracos
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pololo1975 Ver Mensaje
Chicos, voy a hacer un poco de abogado del diablo en este tema del Knox....

...Te estan vendiendo un telefono para usarlo segun ha salido de fabrica, no te estan vendiendo un telefono para hacer experimentos (por mucho que Android se preste a ello).
Yo tampoco he subido knox pero eso no significa que no debamos apoyar a los compañeros....

Tu razonamiento está muy bien pero y si el fallo no es culpa de haber subido por lo que sea knox? Samsung nunca te va a decir que fue culpa suya por montar componentes de mierda, te dirá que es culpa del knox, de humedad del baño... lo que quieran con tal de no pagar como hacen siempre.

Un simple contador no demuestra nada
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kobinsky su comentario:
  #55  
Viejo 30/04/14, 14:14:31
Array

[xs_avatar]
hundirlaflota hundirlaflota no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 128
Tu operador: Vodafone

A mi el movil me vino ya con el knox a 0x1b desde el principio, como se come eso Samsung???
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 30/04/14, 14:22:45
Array

[xs_avatar]
AdrianKM AdrianKM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Ourense - Galicia
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ManuFlores Ver Mensaje
Visto asi tienes toda la razon. Por muy mal que nos sepa, Samsung está en su derecho de renunciar a la garantia en casos de evidencia de que el terminal ha sido manipulado. Sea la subida del knox la causa del problema de la placa o no, ellos ya se agarrana a ellos y no bajaran del burro. Es una putada la verdad. Personalemte por ese motivo yo tiro de maravilla con Roms Stocks + root sin subir el Knox. Nunca me he fiado un pelo de que salio el knox.
Tiene derecho a anular la garantía, pero no a nivel de hardware
__________________
One Plus 7 Pro
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 30/04/14, 14:24:31
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ManuFlores Ver Mensaje
Visto asi tienes toda la razon. Por muy mal que nos sepa, Samsung está en su derecho de renunciar a la garantia en casos de evidencia de que el terminal ha sido manipulado. Sea la subida del knox la causa del problema de la placa o no, ellos ya se agarrana a ellos y no bajaran del burro. Es una putada la verdad. Personalemte por ese motivo yo tiro de maravilla con Roms Stocks + root sin subir el Knox. Nunca me he fiado un pelo de que salio el knox.
La evidencia en algo referente a la legislación (ley española que es la misma de esa directiva europea) nunca puede ser unilateral, de sólo una de las partes sin mediar un organismo que certifique que el método de verificación es válido (en España es el Centro Español de Metrología), al igual que sucede con cualquier precinto. Si Samsung quiere hacer pasar este knox por un "precinto software" debe someterlo a estudio en un organismo certificador, sea ese de España o cualquier otro de la UE. Samsung puede rechazar la garantía por esto, sí, pero solo hasta que alguien de arriba le diga que es ilegal si ese mecanismo no lo somete a estudio y se verifica que no hay forma de romperlo por accidente o a causa del fabricante por error de programación o de hardware (cosa que no va a hacer porque tendría que entregar el código de knox y se filtraría).

Tú eres afortunado, tienes un LTE y además seguramente lo compraste ya con eso de knox bien sabido en los foros, con lo que puedes hacerle root sin subir knox. Yo y muchos tenemos un i9500 que hasta la fecha no se puede hacer root sin subir, y encima de todo cuando yo compré el teléfono knox no existía y por tanto en los terminos de mi garantía ese motivo no podía figurar (quizás en tu garantía si lo ponga si lo comparte hace relativamente poco, en la mía no).

Yo soy muy de Samsung, S2, S4, una tab..., y antes de comprarme un Android verifico en los foros si puedo hacerle root de manera sencilla y segura para poder aprovechar más del 70% de las prestaciones del cacharro y poder tener un teléfono que me llegue al final del día sin tener que llevar una batería extra en el bolsillo, entre otras cosas. Si no puedo, no me lo compro, me voy a otra marca... Seguramente lo que haré ahora que estoy pensando comprarme una nueva Tablet en lugar de comprarme otra Samsung...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 30/04/14, 14:27:30
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por kobinsky Ver Mensaje
Yo tampoco he subido knox pero eso no significa que no debamos apoyar a los compañeros....

Tu razonamiento está muy bien pero y si el fallo no es culpa de haber subido por lo que sea knox? Samsung nunca te va a decir que fue culpa suya por montar componentes de mierda, te dirá que es culpa del knox, de humedad del baño... lo que quieran con tal de no pagar como hacen siempre.

Un simple contador no demuestra nada
¿Y quien paga la investigación?

Estoy 100% de acuerdo con el compi abogado del diablo.
Como ejemplo reitero el testigo de humedad, ¿por qué tendría que hacer un estudio Samsung para ver si realmente la humedad ha causado el problema, cuando tiene unos testigos precisamente para ahorrar ese tiempo y dinero?

Todas las compañías tienes sus problemas, pero curiosamente ESTE problema solo sucede cuando alguien modifica el terminal y siempre he dicho que estoy convencido que no habrá ni un 0,1% de terminales rooteados (ninguna compañía se hace cargo de un terminal con el bootloader desbloqueado, ¿o sí?)

Es muy fácil hablar como usuarios, pero si algún día alguno monta una empresa, hará lo posible por minimizar gastos, más cuando podrías "demostrar" que cabe la posibilidad que el problema derive de un "mal uso" (ojo, Samsung considera el rooteo como mal uso, no yo). A mí no me gustaria como empresa tener que pagar por los errores voluntarios de mis clientes (algo así como reventar una rueda de un llantazo, ¿es culpa del fabricante de ruedas?)

Yo apoyo la libertad de Android, pero cada uno es responsable de lo que hace, si no, comprad componentes y fabricad vuestro propio teléfono, como con los pc clónicos...

Un saludo
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 30/04/14, 14:41:08
Array

[xs_avatar]
freebsd freebsd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: BCN
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Pero esto es como comprar un ordenador con Windows y luego le pones Linux, si falla la cpu, memoria o disco duro, la culpa es de linux?

El software es libre y yo puedo modificarlo si quiero. (En teoria)
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 30/04/14, 14:54:34
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por freebsd Ver Mensaje
Pero esto es como comprar un ordenador con Windows y luego le pones Linux, si falla la cpu, memoria o disco duro, la culpa es de linux?

El software es libre y yo puedo modificarlo si quiero. (En teoria)
Pues si es un ordenador "de marca" y te has "cargado" la partición de recuperación, te va a tocar pagar, te lo digo por experiencia de tienda.
La garantía hardware/software es parecida en pcs y móviles
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 06:24:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /