ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/11, 21:40:57
Array

[xs_avatar]
zupercocos zupercocos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 258
Tu operador: Movistar

Duda con la resolucíon de la pantalla de Prime

Hola a todos!Vengo siguiendo desde hace mucho esta tablet y este foro.Mi primera opción era la Transformer porque su panel IPS era comparable al del Ipad2 en calidad lo que la convertía en mi opción ideal(no me mola la filosofía de apple así que no es una opción).
Al final me decidí a esperar a la Prime porque me convenció más y estoy a la espera de su salida.Mi duda para pillarla o no es el tema de la resolución de la pantalla, 1280x800 si no recuerdo mal.Como ya sabreís se está rumoreando que dos tablets con tegra 3 que saldrán parejas a la Asus vendrán con resolución de 1920x1200:la de Lenovo y la Acer A700 y A701.
Mi uso seria para navegar por internet pero principalmente para la lectura de comic y entre ellos tomos de comic europeo que son de un formato muy superior en tamaño al américano.En principio lo de hacer zoom constantemente para leer no me motiva así que mi idea es poder leerlos a pantalla completa si es posible.Y es ahí donde no se si la resolución de la Asus Prime va a ser suficiente o no.¿Creeís que es mucha la diferencia en una pantalla de 10"?
Muchas gracias!

Última edición por zupercocos Día 23/11/11 a las 22:13:41.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/11/11, 22:35:09
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Estás comparando una pantalla que ya existe y está confirmada con unos rumores sobre equipos que aún no son totalmente oficiales.
La Acer A510 tiene 1280 x 800 y aún ni se sabe cuando saldrá, posiblemente sea presentada oficialmente en el CES en enero.
Si miráis las especificaciones de modelos de dentro de varios meses, tendréis que esperar varios meses para poder comprarlos.
La Lenovo es una filtración y aún se sabe menos.
__________________
Un pequeño blog experimental de fotografía: https://liaseleccion.blogspot.com.es/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime



Hora actual: 06:15:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /