Accesorios Xiaomi Mi5 Accesorios Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/16, 16:45:14
Array

[xs_avatar]
luke55_es luke55_es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Soporte para el coche con el MI5

Pues eso, abro el hilo para comentar , los que usuais soporte para el coche , cual teneis y experiencia , yo le puesto uno con imán con la chapita entre la funda nelkiin y el teléfono sin pegarla , pero me ha hecho cosas raras , lo pongo encendido y se apaga la pantalla , lo he quitado por si acaso ,no se si pueden afectar al teléfono los imanes?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 21/05/16, 17:10:49
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luke55_es Ver Mensaje
Pues eso, abro el hilo para comentar , los que usuais soporte para el coche , cual teneis y experiencia , yo le puesto uno con imán con la chapita entre la funda nelkiin y el teléfono sin pegarla , pero me ha hecho cosas raras , lo pongo encendido y se apaga la pantalla , lo he quitado por si acaso ,no se si pueden afectar al teléfono los imanes?
Se supone que los soportes están diseñado para no dañar el móvil pero iman y móvil yo no me arriesgo

http://s.click.aliexpress.com/e/bI6QZzzrZ

https://www.amazon.es/dp/B01ETHLKRG?...HHRDPXGH5Y3NZ&

https://www.amazon.es/dp/B01E5NGFV0?...62S6S3T4HFXMT&

Última edición por Royval58 Día 01/06/16 a las 13:21:00.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/05/16, 19:34:50
Array

[xs_avatar]
albertvantote albertvantote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Yo en su día me compré éste para el mi3 y seguiré usándolo cuando me llegue el mi5

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/08/16, 12:55:16
Array

[xs_avatar]
yomba yomba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Hola

Estoy pensando en comprar un soporte de movil para el coche. Los de imán los descarto directamente. (No me fio, aunque puede que funcionen bien, no se)

La idea era pillar uno de ventosa, con un presupuesto de unos 10 euros para no esperar un mes a que llegue desde china. De momento me gusta este ...

https://www.amazon.es/Parabrisas-Sal...219128&sr=1-18



La duda que tengo son los que se colocan en las rejillas de ventilación, por que esta mas accesible. No se si sujetan bien, alguno los usa???

Otra duda que tengo con este tipo de soporte, es que se supone que esa rejilla donde se coloca debe estar cerrada no?, por que si le da el aire acondicionado se puede condensar y si es la calefacción se recalentara a lo bestia.

Algun consejo para la compra???

Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/08/16, 14:56:50
Array

[xs_avatar]
Taru Taru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Galaxy S

Yo llevo usando varios años en varios vehiculos diferentes uno de esta marca: www.tetrax.com y encantado. Luego dependera de tu posición y tipo de rejilla, yo en algun coche no he podido colocarlo, pero solo en uno de 5.
Llevo el pequeño y encantado, soporta sin problemas el mi5, es un poco carete, pero merece la pena. Lo que los adhesivos con el "hierro" que se imantan al aparato, no se pegan bien a la trasera del mi5, por su acabado cristal pulido. Yo lo que hice fue pegarlo a la funda de silicona y listo. Cuando quiero le quito la funda y el movil se queda sin nada.

Última edición por Taru Día 03/08/16 a las 15:00:06.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/08/16, 22:06:04
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,161
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Para mi anterior Nexus 4 me fabriqué yo mismo el de la foto

Nunca tuve problemas. Siguiendo el mismo procedimiento, me he hecho el del Mi5 y tampoco presenta ningún problema (y eso que la pieza que va en el coche es un imán de neodimio)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > Accesorios Xiaomi Mi5



Hora actual: 15:24:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /