Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 11/01/14, 02:11:18
Array

[xs_avatar]
JagSagaz JagSagaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: JiaYu G5A
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por robinillo Ver Mensaje
Podrías poner el enlace del tuto que seguistes...
PD: Ya lo he conseguido facilisimo... siguiento este tuto tal y como pone ahi, no hace falta estar en la FW de sept... puedes estar en cualkiera que sea 4.2.2
http://www.slatedroid.com/topic/7454...the-chuwi-v88
En efecto, por eso lo comentaba. El procedimiento de OMA sirve para meterle el CWM+root a cualquiera. Puesto que no modifica el kernel, da igual si es de 1ª o 2ª generación. La única pega que puede surgir es que no tengas instalados correctamente los drivers ADB, pero eso tampoco parece difícil de superar, salvo que se "ponga tonto" el Windows de marras (errores reportados en W8) o alguno de los puertos USB del ordenador (especialmente portátiles) ;)
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 16/01/14, 12:36:25
Array

[xs_avatar]
celtifa celtifa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X - Samsung S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
Resuelto mi problema de no poder entrar al Recovery con la Tablet apagada.... tenía la versión 4.1.1.
He flasheado la versión 4.2.2 de Septiembre, he instalado el Recovery CWM y arranca apretando el volumen + y el botón Power. Perfecto
Ok, solved!

Última edición por celtifa Día 16/01/14 a las 12:45:42.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 17/01/14, 00:53:26
Array

[xs_avatar]
Turnedo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El fix del wifi, se puede flashear desde la Sd externa?

Y merece la pena?

Gracias
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 17/01/14, 07:12:41
Array

[xs_avatar]
Turnedo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

SÍ señor, mejora el wifi. Ya no se me corta.

Gracias.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 17/01/14, 11:02:25
Array

[xs_avatar]
robinillo robinillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Turnedo Ver Mensaje
SÍ señor, mejora el wifi. Ya no se me corta.

Gracias.

La tuya es de primera o segunda generacion? yo le puesto el fix, pero creo que realmente va mejor teniendo lo del wifi tal y como viene de fábrica... osea con el FW original
PD:La mia es de 2º generacion
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 17/01/14, 11:35:35
Array

[xs_avatar]
Turnedo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La mía es la Xtreme de mm.

Saludos
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 17/01/14, 13:50:04
Array

[xs_avatar]
celtifa celtifa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X - Samsung S3
Tu operador: Movistar
yo tengo una 2a generación y toqueteando cosas ahora que la tengo virgen, al flashear el fix del wifi tengo la sensación que va peor! Mejoria no he notado, así que en mi caso no lo recomiendo!
Quien sabe como lo elimino? He hecho wipes y reset de fabrica con el CWM pero me parece que así no se elimina este fix, verdad? hay que volver a flashear la rom entera, no?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 18/01/14, 22:19:11
Array

[xs_avatar]
pedvar pedvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 873
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por celtifa Ver Mensaje
yo tengo una 2a generación y toqueteando cosas ahora que la tengo virgen, al flashear el fix del wifi tengo la sensación que va peor! Mejoria no he notado, así que en mi caso no lo recomiendo!
Quien sabe como lo elimino? He hecho wipes y reset de fabrica con el CWM pero me parece que así no se elimina este fix, verdad? hay que volver a flashear la rom entera, no?
La mejor opción es volver a flashear, el fix lo que hace es sobre-escribir algunos archivos y drivers, así que... si encuentras un anti-fix...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 20/01/14, 21:56:05
Array

[xs_avatar]
topito73 topito73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Logroño (La Rioja
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
listo, recovery instalado

Última edición por topito73 Día 20/01/14 a las 22:46:45.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 25/01/14, 02:00:35
Array

[xs_avatar]
vk2r vk2r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 564
Tu operador: Movistar

Alguno ha logrado instalarlo en Kitkat ?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 25/01/14, 02:46:05
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 926
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vk2r Ver Mensaje
Alguno ha logrado instalarlo en Kitkat ?
Yo lo he instalado sin problemas.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 01/03/14, 12:28:09
Array

[xs_avatar]
guile006 guile006 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 7
Tu operador: Vodafone
Pufff!! ME acaba de entrar un sudor frío por todo el cuerpo de aquí te espero. Acabo de intentar meter el CWM como se indica aquí pero no lo conseguí así que he probado con este tutoria:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=203
Pues cual ha sido mi disgusto que justo después de apretar el botón "Run" en el RKAndroidtool.exe, la tablet no me enciende si hace amago de nada. No se ha reiniciado para entrar en el recovery. Dudo en que metí el zip del recovery en la sd externa pero no sé si la chuwi la reconocía como la externa o la interna.
En fin, que no quiero tocar nada hasta escuchar alguna sugerencia para intentar revivirla (estoy con el desfibrilador, por si acaso, no sé si para la tablet o para mí ). Se agradece si alguno tiene alguna sugerencia.
PD: Estaba en 4.2.2. con multiventana
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 01/03/14, 12:46:02
Array

[xs_avatar]
pedvar pedvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 873
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por guile006 Ver Mensaje
Dudo en que metí el zip del recovery en la sd externa pero no sé si la chuwi la reconocía como la externa o la interna.
Una vez en el recovery puedes buscarla con "choose zip from sdcard" o "choose zip from external sdcard".

¿Que versión de firm tienes?

¿Has probado ya intentar apagarla presionando el botón de encendido por 20-30"? Si luego de esto no se enciende, conéctala al pc y abre el rkbatchtool y fíjate de qué color te sale el cuadradillo.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 01/03/14, 13:03:02
Array

[xs_avatar]
guile006 guile006 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedvar Ver Mensaje
Una vez en el recovery puedes buscarla con "choose zip from sdcard" o "choose zip from external sdcard".

¿Que versión de firm tienes?

¿Has probado ya intentar apagarla presionando el botón de encendido por 20-30"? Si luego de esto no se enciende, conéctala al pc y abre el rkbatchtool y fíjate de qué color te sale el cuadradillo.

En principio gracias por contestar.
Ahora, al lío. La tablet está apagada y por eso no me deja entrar para elegir dónde está el zip. La versión que tenía puesta es la multiventana del 10 de diciembre, y el pc me detecta la tablet ya que al abrir el rkbatchtool me aparece el cuadradito verde
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 01/03/14, 13:08:52
Array

[xs_avatar]
pedvar pedvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 873
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por guile006 Ver Mensaje
En principio gracias por contestar.
Ahora, al lío. La tablet está apagada y por eso no me deja entrar para elegir dónde está el zip. La versión que tenía puesta es la multiventana del 10 de diciembre, y el pc me detecta la tablet ya que al abrir el rkbatchtool me aparece el cuadradito verde

El cuadradillo verde significa que se ha quedado en "modo programación" "loader" para ser mas exacto.

Necesitas un firm original o un "update.zip" para re-instalarlo con ese mismo rkbatchtool, hay otras maneras que ahora no recuerdo, si esperas un poco busco info y te digo algo.

edito: Se te ha quedado en el punto 8 del tuto, puedes volver a intentarlo continuando desde allí, solo tienes que ver que abajo ponga "Found RKAndroid Loader Rock USB"

Última edición por pedvar Día 01/03/14 a las 13:12:48.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 01/03/14, 13:22:06
Array

[xs_avatar]
guile006 guile006 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedvar Ver Mensaje
El cuadradillo verde significa que se ha quedado en "modo programación" "loader" para ser mas exacto.

Necesitas un firm original o un "update.zip" para re-instalarlo con ese mismo rkbatchtool, hay otras maneras que ahora no recuerdo, si esperas un poco busco info y te digo algo.

edito: Se te ha quedado en el punto 8 del tuto, puedes volver a intentarlo continuando desde allí, solo tienes que ver que abajo ponga "Found RKAndroid Loader Rock USB"
Gracias mákina. Esta tarde me pongo a ello que tengo a los dos chiquillos famélicos, jaja. Luego comentaré qué tal. Lo dicho, mil gracias, funcione o no.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 01/03/14, 13:22:08
Array

[xs_avatar]
pedvar pedvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 873
Tu operador: Vodafone

En realidad el que está creando el problema es le archivo misc.img, te pongo uno "limpio" por si quieres probar:

https://mega.co.nz/#!ZEETVRRK!Jq-nTU...h01n_SIsBB7_kw

Debes remplazar el que tienes seleccionándolo desde la casilla correspondiente a la derecha (las que están debajo de los 3 puntitos) en el RKAndroidTool y luego darle al Run.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 01/03/14, 13:25:26
Array

[xs_avatar]
pedvar pedvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 873
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por guile006 Ver Mensaje
Gracias mákina. Esta tarde me pongo a ello que tengo a los dos chiquillos famélicos, jaja. Luego comentaré qué tal. Lo dicho, mil gracias, funcione o no.
A la tarde posiblemente te arranque bien, en algunos firm si la dejas en modo "Loader" un tiempo vuelve sola al modo normal.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 01/03/14, 17:25:57
Array

[xs_avatar]
guile006 guile006 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 7
Tu operador: Vodafone
Por fin! Gracias a tus consejos hemos conseguido que vuelva a la vida . Al final he intentado cambiar el archivo misc que me pasó Pedvar pero al darle a "run" no hacía nada. Me decidí a flashear con la multiventana que tenía y tras pulsar "Restore"...voilá. Ha empezado a flashearla con ese firmware (multiventana del 10 de diciembre). Ahora que ha vuelto a la vida, dudo en lo que hacer para que vaya todo bien (rootear, por supuesto, pero ¿que rom?¿Intento otra vez el CWM?
Lo dicho, me toca volver a releer para ver qué opción es adecuada. Lo que está claro es que mi Choni (1ª generación) ha vuelto. Uffff
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 01/03/14, 18:07:29
Array

[xs_avatar]
pedvar pedvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 873
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por guile006 Ver Mensaje
Por fin! Gracias a tus consejos hemos conseguido que vuelva a la vida . Al final he intentado cambiar el archivo misc que me pasó Pedvar pero al darle a "run" no hacía nada. Me decidí a flashear con la multiventana que tenía y tras pulsar "Restore"...voilá. Ha empezado a flashearla con ese firmware (multiventana del 10 de diciembre). Ahora que ha vuelto a la vida, dudo en lo que hacer para que vaya todo bien (rootear, por supuesto, pero ¿que rom?¿Intento otra vez el CWM?
Lo dicho, me toca volver a releer para ver qué opción es adecuada. Lo que está claro es que mi Choni (1ª generación) ha vuelto. Uffff

Bueno, me alegro que la hayas recuperado

Ahora puedes instalar la KitKat de OMA 4.4.2 v2.2 que va muy bien, o si prefieres la 4.2 deberías probar esta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=780848


Ya tiene el root y además tiene una aplicación (Arctools) para instalar el CWM de una manera muy fácil, solo tienes que conectarla internet y seguir los pasos del vídeo, aquí tienes el link de la rom:

https://mega.co.nz/#!4ZtVzRzR!JqkjgH...bfTYOYM_3Styzg

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi v88



Hora actual: 01:37:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /