Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/04/11, 09:33:24
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
A mi me parece que lo lógico es que intente actualizarse ya, puesto que si no lo consigue se va a quedar para siempre con esta versión y no es plan.
Además del root le han tenido que tocar algo, ya que sino se hubiese instalado sin problemas y ahora tendría gingerbread y todo funcionando.
He caido ahora en la cuenta de que decían que con gingerbread daba problemas la cámara, pero no creo realmente que hayan instalado gingerbread y más bien me pregunto a ver si al abrirlo han podido estropear las conexiones y que como veían que no les funcionaba la cámara intentaron forzar a lo bestia el gingerbread por si les arreglaba los problemas, luego estuvieron haciendo el tonto y lo dejaron peor de como estaba pues por hacer root no hay ningún problema para actualizarse
__________________
Vodafone: la compañía que te roba. Ni se os ocurra solicitar una portabilidad de ADSL a Vodafone o lo pagareis muy caro.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/04/11, 09:39:51
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 4,350
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Yo tengo GB y la cámaras funciona bien hasta ahora
saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/04/11, 13:42:04
Array

[xs_avatar]
LisiVontese LisiVontese no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-N910c
Tu operador: Personal
Ya he probado ese tutorial pero no he podido hacerlo correr:

 Cita:
)Ahora bajamos la rom americana de este enlace: Passion_Google_WWE_2.16.1700.1_FRG33_MFG_Shipment_ ROM.zip y lo descomprimimos. El fichero resultante lo llamamos PASSIMG.zip y lo copiamos en la raiz de la SD.

5) Reiniciamos el teléfono pulsando Volumen abajo y power a la vez. Iniciareis el mismo en modo FASTBOOT.

6) Veremos que automáticamente detectara la imagen que hemos dejado y se pone a verificar el archivo. Una vez validado, nos preguntara si deseamos aplicar la imagen.

7) Pulsamos volumen + y comenzara la actualización propiamente dicha. Cuando termine, elegimos reiniciar el teléfono.
Aquí me aparece el cartelito "main versionis older" y no se realiza la instalación ... es increible pero pruebo cosas y cosas del foro y no lo puedo hacer, que le han hecho a mi telefono?!?!?!!?!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/04/11, 13:49:31
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Pues está costando, pero tranqui no te desanimes que a ver si al final entre todos podemos ayudarte y arreglar el estropicio que te han echo en el SAT.

@DavidGL, tú que has echo el tutorial cómo lo ves? Lo raro es que en tu tutorial partes de Gingerbread y haces un downgrade sin problemas, no?? Crees que si partiera de una actualización posterior no tendría problemas?? Igual flasheando directamente la imagen de Gingerbread...

Por cierto, LisiVontese; has hecho algo con la reclamación a esos inútiles?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/04/11, 21:31:14
Array

[xs_avatar]
LisiVontese LisiVontese no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-N910c
Tu operador: Personal
Ya si es problema de hardware no lo se, yo lleve el equipo al SAT porque se me habia caido y ahi nomas me dejo de funcionar el parlante y la cam, eso me lo arreglaron, claro está que me desconfiguraron todo el terminal!!! que me lo han entregado rooteado y en una versión anterior 2.2 (y yo tenia 2.2.1). El problema va en que no puedo actualizarlo de ninguna forma, me aparece via OTA el Ginger, pero luego de que se descarga y se empieza a instalar me tira un error "aborted". Probé con la img y tampoco he podido, "main version older".
Pss aqui estoy leyendo todas las estrategias que ustedes me dan, gracias a Dios, que si encima me encuentro sola mi opción sería llevarlo nuevamente al SAT (NI LOCAAAAA)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/04/11, 21:47:08
Array

[xs_avatar]
LisiVontese LisiVontese no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-N910c
Tu operador: Personal
En cuanto al reclamo ellos alegan que lo que estaba roto, ellos lo habian solucionado (camara y parlante) y dicen que el root fue necesario para dejar el cel en condiciones ya que "de buena fe" me intalaban la actualización pero luego para que no me aparecieran bugs no lo hicieron...
En fin, termine llamando a una ong de Defensa al Consumidor, pero ni bolilla que me dieron, ya lo que quiero hacer es publicar los datos de estos cretinos para que nadie más deje sus aparatos en esas manos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 09:01:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /