LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/14, 03:48:43
Array

[xs_avatar]
kalar kalar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG P920h
Tu operador: Movistar
Auxilio mi LG P920h no funciona

hola mi LG P920h se quedo pegado en la pantalla de inicio, como no reaccionaba le quite la bateria y luego la volvi a insetar pero al encenderlo se quedo pegado en el logo y de alli no pasa, cada vez que lo enciendo se queda en el logo como por 2 min y luego se apaga, se pone negra la pantalla, de estas cosas no se nada, lo lleve a un sitio aca en la ciudad y lo que me dijeron es que no tenian el software para ese equipo asi que por recomendaciòn de mi hermano comence a buscar en la red a ver como puedo arreglarlo yo...intente un hard resert con el boton power y volumen- pero nada, tambien le intente bajar los drivers segun un video que vi con el LGMobile support tools, segun el video antes de bajar los drivers debe aparecer en la pantalla del cel un mensaje de que se esta actualizando pero nunca aparacere esa imagen...sin embargo como todo lo demas si sucede, el programa en la pc reconocio el cel y todo tal cual entonces lo deje y supuestamente estaba actualizando pero al terminar le di encender y todo igual...el logo de LG y listo se apaga...no se que hacer para recuperar mi cel...si alguien puede ayudarme se lo agradeceria hace 3 semanas estoy sin mi cel y me urge
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D



Hora actual: 22:00:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /