HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/09, 22:09:10
Array

[xs_avatar]
Juan__12 Juan__12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Amena
Duda cambio Diamond

Buenass, llevo ya unos cuantos meses con mi Diamond, la cambie la rom por la hibryd 2 y todo eso como todoss, llevo ya un tiempo que la verdad no se ni que hacer ni como sacarla partido, y me plantee cambiar de movil al ver que ya parece que no se hacen roms para este bicho y tal porque han salido nuevas maquinas q obviamente la superan y se centran mas en ellas...

Me ofrecen hacer un cambio por una htc Tattoo, me llamo la atencion por el tema del android y que es un terminal mas nuevo q la Diamond, vosotros la cambiariais??

A parte me dijeron tambien por un nokia n95 8Gb, pero pienso que es un atraso, ya que no es tactil ni nada, es symbian.......

Htc tattoo o diamond?

Gracias por vuestras opiniones
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/12/09, 00:57:30
Array

[xs_avatar]
izalcoman izalcoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: San Salvador, El Salvador
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 9

Hola , la diamond lastimosamente e irremediablemente va quedando poco a poco desfazada con la aparicion de nuevos terminales con mejores prestaciones , el cambio en su momento sera inevitable , si lo haces que sea por un PPC , htc de preferencia , si quieres probar android espera un poco en los primeros meses del proximo año saldran nuevos terminales que ya estan filtrandose imagenes , tendras mas opciones de donde escoger , en lo particular me hiciera con una HD2 pero en mi pais eso es poco menos que un sueño ( a esperar que las cuelgen en e-bay ) , saludos compañero
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/12/09, 01:03:29
Array

[xs_avatar]
Juan__12 Juan__12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Amena
ok graciass, la cosa esta en como tengo ya muy vista la diamond por cambiar un poco, conq tenga wifi gps y poco mas al que me cambie me vale, y como es tambien htc..

saludoss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 04:53:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /