Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/01/18, 10:12:14
Array

[xs_avatar]
algiros13 algiros13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Autoni Ver Mensaje
Pues tengo otro Pen, el de la surface pro y funciona igual en el note 8 según presionas el trazo es más fino o más grueso así que el spen no es.

Sent from my SM-N950F using Tapatalk
Pero has investigado si tiene niveles de presión el del surface? Porque son lápices ópticos ambos por dentro es la misma tecnología.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/01/18, 10:17:07
Array

[xs_avatar]
Autoni Autoni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por algiros13 Ver Mensaje
Pero has investigado si tiene niveles de presión el del surface? Porque son lápices ópticos ambos por dentro es la misma tecnología.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
La surface pro ahora que la pruebo si que tiene, ya no se si serán los pens o las pantallas.


Sent from my SM-N950F using Tapatalk

Última edición por Autoni Día 21/01/18 a las 10:20:01.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/01/18, 18:31:28
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Autoni Ver Mensaje
La surface pro ahora que la pruebo si que tiene, ya no se si serán los pens o las pantallas.


Sent from my SM-N950F using Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Autoni Ver Mensaje
Pues tengo otro Pen, el de la surface pro y funciona igual en el note 8 según presionas el trazo es más fino o más grueso así que el spen no es.

Sent from my SM-N950F using Tapatalk
Pues claro, es el stylus de la surface, si tienes el de la 3 tiene 256 niveles de presión, si tienes el de la 4 son 1024.

Lo q no sé es si el Apple pencil funcionaría, no sé, si la tecnología es igual o parecida también debería funcionar en el note, no sabia q el de la surface iba, pero tiene lógica q lo haga, pero si pruebas en otros dispositivos no funcionan, al menos te aseguro q el Spen no lo hará.

Salió un rumor a principio de agosto, q repetia el rumor de principios de 2017 de q el S8 y en este caso y después el note8 llevarían force touch, pero no fue así, se limito al botón de inicio unica y exclusivamente.

De verdad q no tiene force touch, puedes verlo en las especificaciones de la página de samsung o buscarlo, no tiene.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________

@Amo_Clow

Última edición por Clow46 Día 21/01/18 a las 18:35:50.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/01/18, 22:55:16
Array

[xs_avatar]
Autoni Autoni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Clow46 Ver Mensaje
Pues claro, es el stylus de la surface, si tienes el de la 3 tiene 256 niveles de presión, si tienes el de la 4 son 1024.

Lo q no sé es si el Apple pencil funcionaría, no sé, si la tecnología es igual o parecida también debería funcionar en el note, no sabia q el de la surface iba, pero tiene lógica q lo haga, pero si pruebas en otros dispositivos no funcionan, al menos te aseguro q el Spen no lo hará.

Salió un rumor a principio de agosto, q repetia el rumor de principios de 2017 de q el S8 y en este caso y después el note8 llevarían force touch, pero no fue así, se limito al botón de inicio unica y exclusivamente.

De verdad q no tiene force touch, puedes verlo en las especificaciones de la página de samsung o buscarlo, no tiene.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Tengo la surface pro 1

Sent from my SM-N950F using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 00:01:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /