Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/01/18, 19:10:59
Array

[xs_avatar]
Marktavernes Marktavernes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 454
Tu operador: Movistar

https://mega.nz/#!cY8nwYxB!SKg3wZ7Vx...AuWY3R6ZUB5PaM

Disculpe el vendedor por lo del primer video.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


  #42  
Viejo 19/01/18, 12:39:14
Array

[xs_avatar]
Marktavernes Marktavernes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 454
Tu operador: Movistar

Seguimos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  #43  
Viejo 22/01/18, 17:55:09
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Abrimos incidencia a petición del comprador.

Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087

Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369

Postead solo los implicados en el trato. Comentarios que no hayan formado parte de la transacción serán eliminados. Podéis contactar con los afectados por privado si queréis

Gracias.

Esperamos que se solucione pronto
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
  #44  
Viejo 22/01/18, 18:10:04
Array

[xs_avatar]
Marktavernes Marktavernes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 454
Tu operador: Movistar

Bueno, al menos para ayudar a otros usuarios que se estén pensando comprarle.

Le compro a este usuario un iPhone 8 sin desperfectos. Le pago el lunes. Me lo envía por correo ordinario para ahorrarse 8 € (me había dicho que lo enviaría por paqueteria). Primera muestra de que la seriedad va a brillar por su ausencia. Me llega al cabo de una semana de hacer el pago.

Y no acaba aqui. A pesar de postear que viene sin desperfectos, y decírmelo a mi por privado (que pasa por nuevo) y que no tiene NADA, me llega con evidentes marcas en la pantalla. Lo que se dice engañar en mi pueblo. Unboxing grabado de dia y en UHD. (se me pasó por alto omitir su nombre, fallo mío).

Evidentemente, le pido devolución. La niega.
Sigo con el teléfono.

A la vista las fotos, y el video del unboxing.

Su video, con poca luz y detalle, ni siquiera fecha.



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 22/01/18, 18:26:02
Array

[xs_avatar]
javiscomputer javiscomputer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (128)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 3,428
Modelo de smartphone: EL QUE SE TERCIE
Tu operador: -
No pienso entrar ni siquiera a discutir con nadie tú sabes la verdad y yo las he también y no digas que te lo envié por ahorrarme 8 € porque te mandé por whatsapp pantallazos del otro envío que hice que me salió fallido pero como te he dicho antes a mí me da igual tú pon lo que tú quieras yo sé cómo son las cosas así que sabes que luego la vida lo devuelve todo campeón no tengo nada más que decir punto y final sobre este tema.
Te quieres abrir incidencia pues abre la es que me da igual tienes 10 votos yo 50 la gente con la que he hecho tratos sabe cómo funciona y qué hago las cosas bien que porque un día se me demandé envío no quiere decir el resto de cosas pero como te digo la vida te lo devuelve campeón tú mismo un abrazo y hasta siempre.
  #46  
Viejo 22/01/18, 18:33:23
Array

[xs_avatar]
Marktavernes Marktavernes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 454
Tu operador: Movistar

¿Tu sabes la verdad? No te queda claro el video? No me hagas cortinas de humo. En el post pone sin desperfectos y es MENTIRA.
Y queda más que demostrado en el vídeo del unboxing. A mí me da igual los votos que tengas, a ver si por tener más votos tienes derecho a estafar al personal.

Tu tienes mucha prisa en cerrar el hilo y en finiquitarlo todo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marktavernes su comentario:
  #47  
Viejo 22/01/18, 18:53:13
Array

[xs_avatar]
Marktavernes Marktavernes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 454
Tu operador: Movistar

¿Eres capaz de afirmar que no hay desperfectos (como dice el post de la venta) en el teléfono después de mis pruebas?


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  #48  
Viejo 22/01/18, 20:36:03
Array

[xs_avatar]
Marktavernes Marktavernes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 454
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Marktavernes Ver Mensaje
¿Eres capaz de afirmar que no hay desperfectos (como dice el post de la venta) en el teléfono después de mis pruebas?


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
A veces un silencio lo dice todo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  #49  
Viejo 22/01/18, 21:08:39
Array

[xs_avatar]
javiscomputer javiscomputer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (128)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 3,428
Modelo de smartphone: EL QUE SE TERCIE
Tu operador: -
Ya he dicho que no voy a comentar más sobre el tema que no voy a perder más tiempo yo sé cómo son las cosas y punto este es mi último mensaje que va a parecer aquí no tengo nada más que añadir un saludo y hasta siempre
  #50  
Viejo 22/01/18, 21:10:27
Array

[xs_avatar]
Marktavernes Marktavernes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 454
Tu operador: Movistar

Pero no contestas lo que te pregunto, claro. Me gustaría saber que he hecho yo mal, no me he enterado muy bien.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  #51  
Viejo 22/01/18, 22:03:18
Array

[xs_avatar]
javiscomputer javiscomputer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (128)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 3,428
Modelo de smartphone: EL QUE SE TERCIE
Tu operador: -
A ver yo no vi las marcas si las hubiera visto te aseguro que lo hubiera dicho que gano yo con ello llevo tiempo vendiendo y comprando porque me gusta probar cosas nuevas.
Yo no digo que hayas hecho nada o dejado de hacer lo que sé es que el video fue grabado el día antes de mandártelo y no vi las marcas está grabado con un buen móvil y no vi esas marcas como te digo yo perdería por el hecho de no decirlo no ganaría nada vendiendo un móvil como me indicas y con el tiempo que llevo aqui
  #52  
Viejo 22/01/18, 22:06:32
Array

[xs_avatar]
Marktavernes Marktavernes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 454
Tu operador: Movistar

¿Pero te queda duda después de ver el que grabé yo?
Entiendo que no las vieras, pero ahí están. Lleguemos a un acuerdo amistoso. Acabemos bien.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marktavernes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #53  
Viejo 23/01/18, 12:01:11
Array

[xs_avatar]
Marktavernes Marktavernes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 454
Tu operador: Movistar

Sigo esperando un post o un privado del vendedor para encontrar una solución cordial

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  #54  
Viejo 23/01/18, 12:21:04
Array

[xs_avatar]
javiscomputer javiscomputer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (128)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 3,428
Modelo de smartphone: EL QUE SE TERCIE
Tu operador: -
Que fácil es dar la opinión cada uno verdad parece eso siempre somos los prineris.
Punto uno llevo años vendiendo y comprando y solo tuve un problema con u a factura de un HTC hd2 y fue culpa de Vodafone.
Dos y aunque no sirva de precedente soy invidente y tengo poca vista y para mí es un gran mérito poder comprar y vender aqui.
De ai mis múltiples faltas de ortogradia
Se me puede escapar Ami o a cualquiera una marca o algo minúsculo somos humanos.
Pero de algo así me habría dado cuenta y además tengo las conversaciones de WhatsApp y el video donde el que graba le dice que está perfecto Lugo por la tarde ya me comenta lo que le pasa.
Sí fuera un estafador como decís el otro día vendí el Xiaomi mi 6 en walapop y el comprador me dio 50 euros de más y al cuando se iba me di cuenta y le hice un ingreso en la cuenta que me dio sin conocerme de nada.
Cuando hago compras aquí apenas reviso los móviles porque me fui de la gente de aquí e incluso no llevo a nadie voy solo a comprarlos y venderlos y que curioso que cuando hago tratos en mano todo está ok verdad? Lo puede corroborar la gente que compra pero esto se arregla fácilmente al comprador le comprendo por lo sucedido con 30 erus que diga si acepta.
  #55  
Viejo 23/01/18, 12:27:42
Array

[xs_avatar]
Marktavernes Marktavernes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 454
Tu operador: Movistar

Desde luego se puede escapar el detalle, y más si tienes el problema en la vista, pero no es responsabilidad mía, ya que compro y pago el artículo como pone en el anuncio, sin desperfectos.

Si se te ha escapado el detalle, lo siento, pero está así el artículo y tienes la responsabilidad por haberlo anunciado sin desperfectos.

Pido la devolución, y olvidarnos del asunto. O en todo caso una compensación económica acorde al daño (irreparable) de la pantalla, y de las molestias. Creo que lo que ofreces se queda muy corto.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  #56  
Viejo 23/01/18, 12:50:52
Array

[xs_avatar]
javiscomputer javiscomputer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (128)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 3,428
Modelo de smartphone: EL QUE SE TERCIE
Tu operador: -
Espera hacemos una cosa te doy 300 euros si quieres o mejor te doy 600 y te quedas con el iPhone venga coño que he enseñado el vídeo tío y las fotos venga hombre y me llamas estafodir venga mira no digo más no me preguntes porque te va a dar igual no te contesto más venga seguro que dirías que está de 6 o de 5 el iPhone verdad venga me tocó alguien insatisfecho y ya está hubieras quedado mejor diciendo que no te convence y punto ala se terminó Quiere acaba todo para mí y a los demás antes de postear podíais preguntar digo yo y sobre todo antes de hablar todos deberíamos mirar nuestro ombligo y va también por mi en fin somos seres humanos aprendiendo NADA MAS QUE AÑADIR POR MUCHO QUE COMENTEA
  #57  
Viejo 23/01/18, 12:51:30
Array

[xs_avatar]
javiscomputer javiscomputer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (128)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 3,428
Modelo de smartphone: EL QUE SE TERCIE
Tu operador: -
Por cierto solo se permite hablar a los implicados nada mas
  #58  
Viejo 23/01/18, 12:57:04
Array

[xs_avatar]
Marktavernes Marktavernes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 454
Tu operador: Movistar

Yo no he dicho 300. Pero tampoco 30. Te he ofrecido enviartelo de vuelta pagando yo el envío.
No tienes ningun WhatsApp en el que yo diga que está perfecto. Tienes mi consentimiento para publicar lo que quieras de la conversación de WhatsApp. Yo también lo tengo todo.

Y no te he faltado al respeto ni insultado en ningún momento. Hazme una propuesta seria por privado, o acepta la devolución. Sé razonable y posteemos pacíficamente, y evitemos un voto negativo.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  #59  
Viejo 23/01/18, 13:19:43
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
@Marktavernes @javiscomputer cuando lleguéis a un acuerdo, avisad para comentar la resolución.

Una vez más, solo pueden postear las incidencias los implicados o el staff
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia


  #60  
Viejo 23/01/18, 18:22:41
Array

[xs_avatar]
Marktavernes Marktavernes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 454
Tu operador: Movistar

Bueno informo para que tengáis cuidado con este vendedor que ya hemos visto como se las gasta.

Primero decir que me ha votado en Itrader negativo 'comprador poco recomendable'. Me ha escrito por privado diciéndome que ni devolución ni contraoferta, y que rompe relaciones.

Yo no entiendo muy bien que se supone según el vendedor qué tengo que hacer yo. ¿Recibir con taras un producto que en el primer post marca sin desperfectos y felicitarle o pagarle de más?

Pues bien, hoy este foro es un poco menos seguro; hoy en este foro se pierde un poco de credibilidad y de confianza, porque hemos visto lo que nos puede pasar. Tristemente. Gracias a los que habéis posteado furtivamente, y gracias a los que me habéis escrito privados apoyándome.

Ahora soy yo el que rompe relaciones, ante el engaño, la mentira y la prepotencia, que es lo que más asco me da en el mundo.
Paso a votar, y mañana a denunciar. Lo que se podría haber arreglado con un poco de sentido común.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Marktavernes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 22:37:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /