Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/01/18, 10:00:04
Array

[xs_avatar]
med_ med_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Pues no he vuelto a tener ningún reinicio más. Es muy raro. No tengo explicación alguna. Funcionando desde el día 3 con la tarjeta de 256 gb.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/01/18, 16:35:07
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Desde que lo tengo se ma ha reiniciado sólo alguna vez después de tenerlo dos semanas sin apagarlo, pero eso de 1 o 2 veces por día, no. Eso no es normal.

Conviene de vez en cuando apagar y encender el móvil cada unos pocos días, pero si aún haciéndolo se reinicia muy a menudo, es que algo falla.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/01/18, 21:36:05
Array

[xs_avatar]
med_ med_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Bueno he vuelto a tener el problema. Se reinicio sólito después de una racha buena, el note esta camino a su casa. Me harán la devolución de lo pagado. He conseguido que me hagan un bono para poder aprovechar la promoción del dual sim por 799. La tarjeta de 256gb la sigo teniendo por el coste de 1 euro osea que si me quedo con el dinero me queda la tarjeta a 1 euro.
Lo que tengo que meditar es si lo vuelvo a comprar. Después de unos días con el la impresión que me a dado a sido un bastante agridulce.
El formato de pantalla alargado me cuesta adaptarme.
El egde de la pantalla no me gusta no me es práctico. Bonito es pero solo eso, prefiero una pantalla plana.
La calidad de la pantalla es de admirar.
El sonido mejorable.
Con la batería bastante contento.
La cámara muy buena.
Lo que es imperdonable que aún no esté actualizado a oreo. Samsung en su línea de actualizaciones.
Y me momento sigo con unos de los mejores modelos que a sacado Samsung. El note 3. Con las de caídas que a tenido y sigue funcionando como el primer día. Sólo cambios de batería. Este terminal a puesto el listón muy alto.
Y que quede claro que no estoy comparando. Y todo lo que he puesto aquí es mi opinión personal. Aveces se me pasa por la cabeza darle una oportunidad a la manzana.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Última edición por med_ Día 10/01/18 a las 21:38:46.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/01/18, 10:08:30
Array

[xs_avatar]
med_ med_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Bueno al final como os comenté hice la devolución y me ingresaron el dinero, me dieron un bono para aplicar el descuento. Y estuve pensando que hacer. Al final lo he vuelto a comprar. Con todas sus virtudes que son muchas y sus defectos que son menos. Lo tengo hace 3 días y de momento ningún reinicio. Funciona perfecto, la única diferencia es que todavía no he actualizado el último parche ese de 833 Mg. Esperaré otra semana y luego actualizaré para comprobar que no hay relación.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 09:06:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /