LG V20 Todo sobre el LG V20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/18, 11:46:13
Array

[xs_avatar]
JRL JRL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: LG V20 duals
Tu operador: Movistar
Cambiar Note 3 por LG V20

Hola
Quiero tener otro móvil bien para compaginarlo laboralmente con mi actual note3, bien para sustituirlo a medio plazo.
Me encajan muy bien sus características de 64 Gb de almacenamiento en el teléfono (tengo 32 ahora y se me quedan algo cortos), la batería extraible y la pantalla de igual tamaño que el note 3, y como no el precio.
Lo que me hecha para atrás (por lo que he leído en internet ) es la duración de la batería, que aunque sea extraible y lleve otra, como hago ahora con el note3, parece que es de muy corta duración, y tampoco quiero andar cambiandola cada poco.
¿La duración de la batería es menor que en el note 3?
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/18, 21:37:16
Array

[xs_avatar]
DAPRO23 DAPRO23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Vitoria
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Lowi
La duración de batería es la promedio en casi todos los móviles... Si eres de los que le saca unas 4:30h te va a llegar al día, porque en promedio esa es la duración, unas veces 5h otras 4h..... Pero vamos si no te llega, la carga rápida es un lujo, y en 30min tienes para acabar el día y más... Y como le puedes cambiar la batería es igual que se joda, porque por 20€ tienes una.... En lo demás pues igual pierdes en pantalla porque está no esta mal pero una oled sería una pasada en este móvil....

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/01/18, 02:00:05
Array

[xs_avatar]
RafaelHuexo RafaelHuexo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

yo hice el cambio de note 3 a este lg v20 h990ds dual sim y la verdad me encanto el terminal, la bateria le saco 5 horas talves un poquito mas, la camara es mucho mejor al note 3 y la pantalla no le noto mucha diferencia a la oled de mi antiguo note 3 ademas el lg es 2k se ve muy bien a mi parecer y la carga rapida es buena te puede salvar si andas bajo de pila..... lo unico que noto es que el altavoz no es tan alto como el note 3 pero eso si suena mucho mejor, en materiales lo siento mas solido a pesar que lleva plastico en la parte de arriba y abajo.... bueno resumiendo me gusta por el precio que pague $350 en amazon
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/01/18, 23:31:48
Array

[xs_avatar]
djquicksilver djquicksilver no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Yo cambié del Note 4 al V20 y el salto de calidad es notable, yo diría en todos los aspectos excepto algo menos de duración de batería quizás.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V20



Hora actual: 18:06:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /