Honor 6X Honor 6X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/17, 14:13:54
Array

[xs_avatar]
miltonprado miltonprado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Locombia
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: huawei g510-0251, sony xperia ion lt28h y z2
Tu operador: Movistar
Aplicación administrador de telefono

Saludos.

Saludos, me presento, vengo de la parte de Sony, de un z2 y z3 y pues ahora me consegui uno de estos, por estas latitudes se conoce como el HUAWEI MATE 9 lite y ya vengo con la primera consulta

Les comento.

Realice la actualización a Android 7 y ahora no encuentro la aplicación ADMINISTRADOR DE TELEFONO.

La quiero para usar el bloqueo de aplicaciones y sólo encuentro la app ARCHIVOS que me deja acceder a la caja fuerte con huella, pero no veo la forma de bloquear app.

Hay alguna forma de bloquear las aplicaciones? En el menú de GESTION DE HUELLA DIGITAL aparece ACCEDER A BLOQUEO DE APPS, lo activo pero ahora no sé cómo bloquear las apps.

Hay alguna forma de bloquear las apps?

Desparece en esta actualización la aplicación de administrar teléfono o sólo me ha pasado a mi, de ser así, se puede recuperar?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/17, 16:34:26
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gijon
Mensajes: 2,038
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Tu operador: Movistar
Hola,pues si te deberia aparecer,almenos a mi me aparecia antes y ahora,despues de actualizar,el icono es azul y dentro como un escudo o algo similar con el nombre administrador.
Creo que para poder bloquear app tambien puedes hacerlo directamente en aplicaciones o tema bateria.No se si te he ayudado mucho,supongo alguien te sabra decir mejor.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/06/17, 17:42:05
Array

[xs_avatar]
miltonprado miltonprado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Locombia
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: huawei g510-0251, sony xperia ion lt28h y z2
Tu operador: Movistar
Muchas gracias

Al confirmarme que la app si te aparecia , pues me sospeche que era lío con mi actualización.

Realicé un hard reset con teclas y ya ha quedado listo.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6X



Hora actual: 23:26:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /