ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/12, 13:52:43
Array

[xs_avatar]
felixjet felixjet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 41

no puedo instalar OTA

Hola... la verdad es que esto me lleva tocando la moral durante dias asi que ya desisto y pregunto.

Tengo una OTA pendiente de instalar y no me deja, lo unico que hice fue poner el CWM 5.8.3.1 y hacer root. Como no iba la OTA (me decia algo asi de que fallo la verificacion o no se ke), le volvi a poner el stock recovery y ahora cuando intento meter la OTA me sale el icono verde de que se esta instalando pero despues sale un triangulo rojo, se queda ahi un buen rato, y se reinicia. Ademas el telefono me esta haciendo cosas raras.

...que hago? gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/06/12, 07:02:53
Array

[xs_avatar]
XmanSE XmanSE no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
Para instalar las actualizaciones vía OTA básicamente lo que necesitas es tener el stock recovery y la stock rom, no vale customs, solo la stock, de esa forma se instala sin problemas, como dato adicional aunque no estoy seguro del todo se tiene que volver a bloquear el bootloader.

En caso de que no funcione o siga fallando lo mejor es instalar una RUU y así dejarlo como nuevo, al hacer eso pues se pierde el root y todos los archivos del teléfono.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/06/12, 12:51:43
Array

[xs_avatar]
felixjet felixjet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 41

pero ya flashee el stock recovery y volvi a lockear el bootloader, y me sigue sin dejar instalar ota..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/06/12, 13:15:13
Array

[xs_avatar]
cheloman cheloman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: HTC One x
Tu operador: Vodafone
Por las dudas que no lo hayas probado, cuando hagas la instalación, no debes tener el teléfono conectado a la corriente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/06/12, 03:34:04
Array

[xs_avatar]
soastec soastec no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Málaga - Quito
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
Me pasa lo mismo, aunque en mi caso, el problema es que no entra en el modo Recovery. He probado todas las combinaciones del HTC One X All in one Kit. Nada. Inicia en Fastboot, pero al entrar en recovery durante una milésima de segundo parece que va a cargar y se reinicia. ¿Alguna idea? Realmente agradezco cualquier ayuda! )))
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/06/12, 06:21:32
Array

[xs_avatar]
soastec soastec no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Málaga - Quito
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
Me contesto a mi mismo: Le hice un factory reset y perfecto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X



Hora actual: 23:29:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /