Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/07/10, 18:46:03
Array

[xs_avatar]
danimar danimar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por koolebra Ver Mensaje
Perdón, que he estado de vacaciones, si me dices como se mira te lo miro en un momento (le echaré un vistazo mañana). Lo compré hace un año y medio largo, por si te dice ago
De perdón nada, las vacaciones son lo primero jeje. Ahora no tengo en mente exactamente el menú del Parrot pero está en Preferencias -> opciones avanzadas y por ahi en uno de los últimos menús pone versión de la pantalla y versión del firmware.

A mí me tiene harto lo de Movistar, he intentado varias veces actualizar la versión y no hay manera... No sé si habrá alguien que lo tenga de Movistar que haya conseguido actualizarlo, si es así por favor que me diga como
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/07/10, 20:04:28
Array

[xs_avatar]
lmtorres2000 lmtorres2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En un Lugar de la Mancha de cuyo nombre no puedo a
Mensajes: 3,074
Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Surface Pro 7, Gear Active 24g
Tu operador: Orange
Yo lo tengo conectado con un mki9100 y funciona perfecto, es mas lo puedo cargar con la salida USB que tiene
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/07/10, 00:51:34
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 827

 Cita: Originalmente Escrito por josemmba Ver Mensaje
No lo dudo, pero te prometo que mi experiencia fue nefasta. . . excepto con un Nokia que parece que se llevaba algo mejor, con el resto (incluido un Iphone 3G) se llevaba a patadas . . . igual fue el mio que estaba jodido. . .





Pues no, no se puede instalar en todos los coches . . concretamente el mio es un Renault Space con sistema de sonido "nosequecoños" (no recuerdo el nombre, es algo asi como "cabassis" o similar) y navegador integrado + kit nokia para movil especifico de Renault. . y me han confirmado en la propia Renault que no se puede poner un Parrot. . .

De todas maneras les he pedido que me faciliten toda la informacion técnica posible del sistema de sonido que tengo instalado (la radio va en la parte de atrás) para ver si puedo currramelo y adaptarlo de alguna manera. . .

Un saludo.
Bueno, realmente un parrot lo que hace es conmutar el audio de los altavoces, mete o el de la radio o el suyo, por lo que yo te propongo lo siguiente, con una bateria de 9v de las cuadraditas, busca los altavoces, cuando localices el negativo y positivo de uno altavoz cuando juntes los cables con la pila, se escuchara un ruidillo ( no se rompe na) y una vez detectado los 4 o por lo menos los delanteros, tendras que cortar y empalmar a la en la salida del parrot, sin duda se puede pero ya es un pelin de marron que toda la electronica este detras, porque tendras que llevar o la electronica del parrot a tras y prolongar micro y pantalla hasta adelante ( un buen curro) o llevar los cables de los altavoces desde adelante hacia atras, yo te recomiendo lo segundo parece mas comodo.

bye
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/07/10, 16:31:28
Array

[xs_avatar]
nyonet nyonet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lmtorres2000 Ver Mensaje
Yo lo tengo conectado con un mki9100 y funciona perfecto, es mas lo puedo cargar con la salida USB que tiene
Te va bien en serio? A mi me ha dado problemas con el mki9100.

Con android 2.1 tiraba a llamar a alguien, y si el movil estaba en reposo (con la pantalla en negro) no marcaba. Aparte se desconectaba el bluetooth cuando le daba la gana.
Actualicé tanto el parrot a su ultima version como el nexus a froyo y desde entonces me funciona "casi" perfecto.
Se conecta al bluetooth rapidisimamente, la calidad de audio es perfecta, no hace ninguna cosa rara, etc etc... peeeeeeeeeero tengo q tener siempre cuidado con una cosa.
Y es que antes de arrancar el coche y que se encienda el parrot he de tener el bluetoot activado en el nexus. Si lo hago al revés, es decir, encender el parrot y despues activar el bluetoot del nexus... el parrot se queda colgado! Tanto, que para que vuelva a funcionar me toca sacar el fusible del coche que lleva la alimentacion del parrot,radio,etc...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/07/10, 20:57:42
Array

[xs_avatar]
koolebra koolebra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 54

 Cita: Originalmente Escrito por danimar Ver Mensaje
De perdón nada, las vacaciones son lo primero jeje. Ahora no tengo en mente exactamente el menú del Parrot pero está en Preferencias -> opciones avanzadas y por ahi en uno de los últimos menús pone versión de la pantalla y versión del firmware.

A mí me tiene harto lo de Movistar, he intentado varias veces actualizar la versión y no hay manera... No sé si habrá alguien que lo tenga de Movistar que haya conseguido actualizarlo, si es así por favor que me diga como
Bueno, version de pantalla 1.1, y de firmware creo que es 4.1.8, en fin, espero que te sirva
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/08/10, 22:16:40
Array

[xs_avatar]
davevo davevo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: HTC Desiré HD & Note 2
Tu operador: Pepephone
El mio tmb va ala perffeccion con el nexus lo unico que para la sincronizacion primera tuve que usar el bluetooth file transfer pero todo de lujo, mi parrot es un ck v3.13 muy viejo y solo tiene el boton de colgar descolgar, pero va todo bien :P no es como el de borrik que hasta te habla :P
__________________
Es un foro en Español. Evitemos los anglicismos.

Entre las ron y las rooms, yo me emborracho en mi habitación.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/08/10, 14:53:52
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 499

Pues yo tengo un Parrot CK3000 Evolution y no me funciona con el Nexus.

Después de borrar la memoria del manos libres he emparejado a la primera, pero en el Nexus aparece:

"Parrot v5.08A
Sincronizando, pero si conexión"

El v5.08A es la versión del firmware, siento la última disponible la 5.23.

Me extraña que el problema sea de firmware cuando hay un compañero que dice que tiene un modelo viejo y no ha tenido demasiados problemas.

He probado a llamar y no salta el manos libres.

Me gustaría actualizar el firmware pero lo tengo crudo: el cable es difícil de conseguir y cuesta 35€. Y según la página del Servicio Técnico de Parrot no hay ningún sitio cerca de Sevilla dónde me lo puedan actualizar.

Si alguien tiene alguna idea será bien recibida.

= = = = = = = = = =
EDITO - SOLUCIONADO
= = = = = = = = = =

Ya he conseguido emparejar el teléfono correctamente. He encontrado una solución, en principio patatera, pero que funciona. Parece que hay alguna incompatibilidad del Parrot. De todas formas mañana me voy a informar sobre si la actualización del firmware permite emparejar sin seguir el truco, pero por ahora me libro de comprar el cablecico.

El enlace a la receta para emparejar el Google Nexus One con el Parrot CK3000 EVOLUTION aquí.

Con esta receta, y hasta dónde he probado, funciona de diez ;)

Última edición por fmartagong Día 24/08/10 a las 20:50:56. Razón: Solución encontrada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 25/08/10, 12:21:18
Array

[xs_avatar]
vcapilla vcapilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Reus
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Galaxy S3

 Cita: Originalmente Escrito por 6QLiencres Ver Mensaje
Yo tengo un 3100 y va perfectamente, no hay que tocar nada y empareja siempre. Eso si, el parrot lo tengo actualizado a la ultima versión, y veo que alguno de por aqui NO
Lo actualizaste tu mismo o lo llevaste a actualizar?? Esque estoy intentando actualizar el mio por BLuetooth y lo veo imposible, en todos los sitios me dicen que lo lleve a un lugar especializado o que me compre el cable de parrot por 60€...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/08/10, 23:23:40
Array

[xs_avatar]
miguelonch10 miguelonch10 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
El MKI 9200 va genial con mi Nexus
__________________
Actualizarse, no pararse...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/08/10, 23:51:31
Array

[xs_avatar]
kerarte kerarte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vcapilla Ver Mensaje
Lo actualizaste tu mismo o lo llevaste a actualizar?? Esque estoy intentando actualizar el mio por BLuetooth y lo veo imposible, en todos los sitios me dicen que lo lleve a un lugar especializado o que me compre el cable de parrot por 60€...
Yo actualicé el mío por Bluetooth siguiendo los pasos de la web de Parrot; pero eso si, mi pen drive del Bluetooth traía un CD con drivers y software de comunicaciones por Bluetooth que tuve que instalar en mi portátil. Hasta que no lo instalé, no conseguí que fuera compatible
con el software del Parrot, necesario para cambiar el firmware.
Si necesitas algo, pídemelo y vemos como te lo envío.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > Accesorios Nexus One



Hora actual: 01:43:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /