Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/24, 16:00:06
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,568

noticia Lanzamiento del Motorola Edge 50 Ultra en España: precios y especificaciones

Lanzamiento del Motorola Edge 50 Ultra en España: precios y especificaciones


El Motorola Edge 50 Ultra destaca en la nueva línea de Motorola con un diseño colaborativo con Pantone, añadiendo un toque distintivo y atractivo. Este dispositivo, que es el más premium de la serie Edge, viene con una pantalla LTPS P-OLED de 6,7 pulgadas, con una resolución de 1.220p y una tasa de refresco de 144 Hz. Su brillo máximo alcanza los 2.500 nits y soporta HDR10+, optimizando la experiencia visual, especialmente en contenidos multimedia. Equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 8s Gen 3, el Edge 50 Ultra promete un rendimiento destacado a un precio más competitivo. Está disponible con 12 o 16 GB de RAM y opciones de almacenamiento de 512 GB o 1 TB, lo que garantiza una amplia capacidad para aplicaciones y multimedia. La batería de 4.500mAh, aunque no es la más grande del mercado, soporta una carga rápida de 125W por cable y 50W inalámbrica, además de la posibilidad de cargar otros dispositivos gracias a su sistema de carga inalámbrica reversible de 10W. El apartado fotográfico no se queda atrás, con un módulo de tres cámaras que incluye un sensor principal de 50 MP, un ultra gran angular de 50 MP y un telefoto de 64 MP con zoom óptico de 3x. Cada uno de estos está diseñado para capturar imágenes detalladas y de alta calidad. Además, el smartphone es resistente al agua y al polvo con certificación IP68 y cuenta con altavoces estéreo Dolby Atmos para una experiencia sonora envolvente. El Motorola Edge 50 Ultra ya está disponible en España, con versiones que van desde 999 euros, ofreciendo una relación calidad-precio competitiva para los estándares actuales.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 16/04/24, 21:51:25
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,445
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
Que recuerdos un Motorola con trasera de madera/bamboo...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/04/24, 23:17:38
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
No digo q no me parezca atractivo pero estando ahora mismo Oneplus 12 o pixel 8pro a los precios que estan, se me haria dificil recomendar este por mil euros.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/04/24, 01:46:18
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,916
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
No digo q no me parezca atractivo pero estando ahora mismo Oneplus 12 o pixel 8pro a los precios que estan, se me haria dificil recomendar este por mil euros.
Es el que mejor ratio tiene de esos 3, con menos alto/ancho/grosor y peso, con carga y herzios mas alta, pero menos bateria, que si el OP12 tarda 25 mins en cargarse, el moto igual te tarda 15 mins.

A mi me parece a valorar, si te gusta su capa es una de las mejores opciones.

El de cuero vegano es el que mas me gustaría, he probado los dos materiales en otros smartphones y me quedo con el cuero claramente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/04/24, 06:27:06
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Xiaomi Pad 6
Tu operador: -
Como que el 8s Gen 3? Menudo recorte más guapo le han metido...

Debería llevar el 8 Gen 3 y dejar el 8s Gen 3 para el modelo intermedio mismamente, por otro lado no se porque se siguen empeñando en los mismos 4500mha, tendrá seguramente la peor autonomía de la gama alta teniendo en cuenta que el estándar son 5000mha y ya este año se están viendo teléfonos de 5200-5300-5400...

Por lo demás está bastante bien y su diseño me gusta
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/04/24, 09:20:44
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
"Lenovo" es un acrónimo, que viene a decir en "asociación de palabras" o "pensamiento conectado"
También puede implicar creatividad

Detrás de Motorola esta Lenovo, parece que hay muchos actores, o parece que hay marcas que no están presentes y resulta que son omnipresentes

Nada que una funda no esconda o una funda responda
Sin menoscabar la estetica y su potente reclamo
  • versiones que van desde 999 euros, ofreciendo una relación calidad-precio competitiva para los estándares actuales

No muy en acuerdo, por esa franja de 999.
Con ofertas caen en determinados comercios (no solo online) cosas muy interesantes en determinadas promociones de salida

La verdad es que no "gasto" Motorola desde hace años, muchos, muchos años...
Por mala experiencia, los únicos terminales que se quedaron KO en mi caso, fueron dos Motorola (y dije uno, y no más) y como digo, hablo de hace años, muchos años....


Desconozco el soporte Android con que cuentan (en años, versiones, parches...) y del resultado que den versiones previas
  • Motorola Mobility LLC, es (perdón digo FUE) una empresa estadounidense (a veces parece que solo están, Apple y Google en el mercado, entre tanta marca de Asia) o quizás, tampoco sea tan "autoctona" como viene suciediendo en otros secores, marcas....
  • Lenovo ((una compañía multinacional china de tecnología, con sede central en Pekín, China.)) compra en 2014 Motorola Mobility a Google por 2.910 millones de dólares.

 Cita: Originalmente Escrito por es una estrategia que funciona
Mi vecino compro coche, un MG y presume de marca inglesa
  • MG Es una marca automotriz británica fundada por Cecil Kimber en la década de 1920, y M.G.
La empresa matriz de MG es SAIC Motor (Shanghai Automobile Industry Corporation). SAIC Motor es el séptimo fabricante de automóviles más grande del mundo y fue el primer grupo automovilístico en China con ventas anuales superiores a los 7 millones de unidades.
Y cada vez se ven mas MG en la calle
  • Lenovo adquirió el negocio de computadoras personales de IBM en 2005
  • Lenovo formó una empresa conjunta para producir computadoras personales con la firma japonesa de electrónica NEC en 2011
  • Lenovo ingresó al mercado de teléfonos inteligentes en 2012 y rápidamente se convirtió en el mayor proveedor de teléfonos inteligentes en China continental
  • Lenovo anunció que planeaba adquirir el control de Medion, una empresa alemana de fabricación de productos electrónicos, en 2011
  • Lenovo acordó adquirir la empresa de electrónica con sede en Brasil Digibras, que vende productos bajo la marca CCE en 2012
  • Lenovo acordó adquirir la compañía de software con sede en Estados Unidos Stoneware, en su primera adquisición de software en 2012
  • Lenovo y NetApp anunciaron una asociación estratégica y una empresa conjunta en China. 2018

¿Que es mejor un Lenovo o un Motorola? aunque diría que es lo mismo
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 17/04/24 a las 09:23:14.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/04/24, 18:07:36
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Es el que mejor ratio tiene de esos 3, con menos alto/ancho/grosor y peso, con carga y herzios mas alta, pero menos bateria, que si el OP12 tarda 25 mins en cargarse, el moto igual te tarda 15 mins.

A mi me parece a valorar, si te gusta su capa es una de las mejores opciones.

El de cuero vegano es el que mas me gustaría, he probado los dos materiales en otros smartphones y me quedo con el cuero claramente.
No me desagrada y alguna ventaja como las que comentas tiene, pero con un procesador un escalón por debajo y menos capacidad de batería (para mi no hace la diferencia esos minutos de carga como la duración)... Además tengo la sensación q la cámara estará tb un peldaño por debajo (intuición, sin datos, lo reconozco).

La única posibilidad q le veo para mantenerlo en el radar y seguirlo es q su precio baje más rápido que el pixel y el oneplus... Y en poco esté algo más barato. Si no, no tendría sentido para mi.

Muy interesante lo que comentas del cuero vegano, los he visto y tocado, me gustan, y siempre me he preguntado q tal soportan el dia a dia. Si tu dices q te quedarías con ese material es buena señal.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola



Hora actual: 17:34:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /