ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/19, 22:50:31
Array

[xs_avatar]
UsuarioNobita UsuarioNobita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

interrogacion No se oye nada al llamar, si llamo o me llaman

Buenas.
He metido la SIM en este telefono que tenía guardado pero que usaba para probar apps etc porque el otro teléfono (J5) me anda justito de memoria.
Uso el ROM Q5 con la versión 4.4.2 de Android ya que me gusta mucho y me parece muy cómdo de usar.


Al llamar y recibir llamadas, no oigo al que está al otro lado de la linea y tampoco me oyen a mí. He probado a reinstalar y nada.


El altavoz suena con otras cosas y al usar el asistente de google el micrófono funciona.


No sé que anda mal. Alguien ha tenido algún problema similar? Quería pasarme del J5 a este que tiene cosas que me gustan más como más memoria (aunque creo que de datos anda más lento).


Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/19, 23:03:52
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Yo lo llevo desde hace meses con la Hyper rom V3 y sin problemas con las llamadas ni con nada en general, un poquito lento pero normal con lo viejito que es jaja

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/19, 01:24:01
Array

[xs_avatar]
UsuarioNobita UsuarioNobita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Basicamente lo prefiero usar al J5 porque el S3 tiene Giroscopio y los mapas en Maps giran y me muestran mi orientación y en el J5 no y confunde muchomás al orientarse con los mapas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 02:00:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /