ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/12, 21:10:16
Array

[xs_avatar]
makey404 makey404 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tarifa
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 / Nexus 7 (2013)
Tu operador: Simyo
Real ICS Lite r2 [Bootloader bloqueado/desbloqueado]

Después de mirar mucho por XDA y por HTCmania he encontrado esta ROM que me ha llamado mucho la atención por estar basada en Ice Cream Sandwich, mantener en cierta medida el aspecto oficial y funcionar en terminales con bootloader bloqueado.

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1739569





El principal motivo por el que lo pongo aquí es para dar a conocer la ROM entre los foreros que no visitan los foros de XDA y para aclarar algunos pasos que no he encontrado por ninguna parte sin los cuales hasta entonces no había conseguido hacer funcionar la ROM, teniendo el bootloader bloqueado y partiendo de la ROM de Yoigo SK17i_4.0.2.A.0.62

Si hay alguna forma de flashear un kernel o de instalar CWM en ICS con bootloader bloqueado, decídmelo, porque soy nuevo con el Xperia Mini Pro y no la he encontrado, de ahí que me haya tenido que inventar el proceso que explicaré a continuación:

El problema por lo que he podido ver es que la ROM necesita el kernel (y quizás también baseband) de la ROM oficial ICS de Sony (SK17i_4.1.B.0.431), pero claro, si instalamos primero la oficial ya no tendremos ni acceso root ni recovery clockworkmod para poder instalar la Real ICS Lite.

Cuando pueda actualizaré el post con capturas. Ahora me limitaré a señalar los pasos que he tenido que dar hasta conseguir que la ROM arrancara.


INSTRUCCIONES

BAJAR DE SK17i_4.0.2.A.0.62 A SK17i_4.0.2.A.0.42 PARA PODER ROOTEAR
Si partimos de la versión SK17i_4.0.2.A.0.62 de Yoigo lo primero es bajar a la SK17i_4.0.2.A.0.42 mediante Flashtool, ya que por ahora es el único programa gratuito que nos deja flashear la versión oficial que queramos, siempre que tengamos el archivo .FTF
  1. Descargar e instalar Flashtool + USBflashdriver. Si tenéis problemas con los drivers de la carpeta C:\Flashtool\drivers, instalar USBflashdriver.
  2. Descargar SK17i_4.0.2.A.0.42
  3. Copiamos el archivo SK17i_4.0.2.A.0.42_Iberia.ftf a la carpeta C:\Flashtool\firmwares\
  4. Abrimos el Flashtool y hacemos clic en el primer botón.
  5. Seleccionamos "Flashmode" y pulsamos en OK.
  6. Seleccionamos la ROM en la columna de la izquierda.
  7. Las casillas de la derecha las dejamos como están: las 2 primeras marcadas y las otras 3 desmarcadas.
  8. Esperamos a que nos salga una nueva ventana con instrucciones de cómo debemos conectar el teléfono. Nuestro teléfono debe estar apagado y desconectado del USB (si se saca la batería unos segúndos, mejor). Con la batería puesta, mantenemos presionado el botón de bajar volumen y conectamos el cable USB. Debería encenderse una luz verde y el programa comenzará a flashear.

ROOTEAR
Una vez el flasheo haya terminado y el móvil esté funcionando, tocará conseguir acceso root.
  1. Activar el modo depuración USB en Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo
  2. Descargar y descomprimir rootxperia. Dentro hay 2 .BAT. Uno sólo hace root y el otro, modificado por mí, además de root también instala el ES Explorer y así evitar tener que configurar WiFi y cuenta de Google para descargarlo desde la Play Store. Abrimos, evidentemente, este último.

INSTALAR RECOVERY CWM
El siguiente paso es instalar el recovery ClockWorkMod de una forma peculiar, ya que con bootloader bloqueado es la única forma.
  1. Copiamos la carpeta "system" en la SD del móvil del CWM que podéis encontrar AQUÍ
  2. Descargamos de Google Play (antiguo Market) la aplicación ES Explorer.
  3. Abrimos y configuramos ES Explorer para tener acceso root a las carpetas del sistema.
  4. Copiamos la carpeta "system" del CWM de nuestra SD y la pegamos en la carpeta raíz.
  5. Cambiamos los permisos con ES Explorer a los archivos /system/bin/charger y /system/bin/recovery.tar de la siguiente forma: Lectura:TODOS, Escritura: sólo el primero, Ejecución: TODOS

INSTALAR REAL ICS LITE
Llegados a este paso deberíamos tener ya SK17i_4.0.2.A.0.42 con acceso root y CWM.
Ahora toca instalar la ROM Real ICS Lite desde el CWM:
  1. Descargar Real ICS Lite r2
  2. Copiamos el .ZIP de la ROM en la SD.
  3. Apagamos el teléfono (si da problemas quitad la batería unos segundos antes de continuar).
  4. Encendemos el teléfono y comenzamos a pulsar repetidas veces el botón de bajar volumen hasta que arranque el CWM.
  5. Formateamos las particiones /system, /cache, y /data
  6. Install .zip from sdcard
  7. La ROM viene con el instalador Aroma que permite personalizar la ROM dejando seleccionar las características y aplicaciones que queramos. Si no sabéis qué son las opciones, dejadlas tal como viene. Lo único que es necesario es seleccionar el modelo correcto de móvil en el segundo paso.

Una vez finalizada la instalación, pedirá reiniciar, y a no ser que tengáis más suerte que yo, el móvil se quedará con la pantalla en negro después de mostrar la pantalla de inicio y no arrancará.

INSTALAR ICS OFICIAL EXCLUYENDO SYSTEM
Aquí viene el paso que no he encontrado por ninguna parte: debemos instalar con Flashtool la ROM ICS oficial (SK17i_4.1.B.0.431) pero diciéndole que excluya la partición /system para que no sobreescriba a la que Real ICS Lite ha instalado anteriormente.


En cuanto pueda iré actualizando el post para completarlo con capturas.

Espero que os sea de utilidad.

Actualizado 25/07/2012 23:03: Añadidos los enlaces a todos los archivos necesarios. Modificado el método de rooteo que ahora instala ES Explorer en el mismo paso.

Última edición por makey404 Día 26/07/12 a las 00:45:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a makey404 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 25/07/12, 22:07:07
Array

[xs_avatar]
metamorph metamorph no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 352
Tu operador: Movistar

En primer lugar, gracias por compartir la ROM con todos nosotros. Es un placer ver movimiento por aquí

Respecto a esto:
 Cita: Originalmente Escrito por makey404 Ver Mensaje
Si hay alguna forma de flashear un kernel o de instalar CWM en ICS con bootloader bloqueado, decídmelo
Has probado con el instalador de CWM que hay en el Market? Prueba buscando "cwm xperia". A priori el único requisito es ser root.

Saludos!
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/07/12, 23:07:59
Array

[xs_avatar]
makey404 makey404 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tarifa
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 / Nexus 7 (2013)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por metamorph Ver Mensaje
Has probado con el instalador de CWM que hay en el Market? Prueba buscando "cwm xperia". A priori el único requisito es ser root.
Sí, he probado pero no me ha dado resultado. Parece que lo instala pero no llega a arrancar en él

He editado el post inicial con los siguientes cambios: Añadidos los enlaces a todos los archivos necesarios. Modificado el método de rooteo que ahora instala ES Explorer en el mismo paso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/07/12, 23:35:14
Array

[xs_avatar]
metamorph metamorph no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 352
Tu operador: Movistar

Has probado a entrar de forma manual? A mí a veces me entra en recovery pulsando la tecla de volumen arriba y encender (manteniendo pulsado), y otras veces con la de volumen abajo.

Así de pijo es mi terminal, pero creo que es por tener dos recoverys instalados.
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/07/12, 01:15:56
Array

[xs_avatar]
makey404 makey404 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tarifa
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 / Nexus 7 (2013)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por metamorph Ver Mensaje
Has probado a entrar de forma manual? A mí a veces me entra en recovery pulsando la tecla de volumen arriba y encender (manteniendo pulsado), y otras veces con la de volumen abajo.

Así de pijo es mi terminal, pero creo que es por tener dos recoverys instalados.
Pulsando volumen arriba arranca la ROM normalmente, y pulsando volumen abajo (tanto manteniendo pulsado como intermitente) arranca la ROM en modo seguro. Es la primera vez que veo algo así pero es lo que pone en la esquina inferior izquierda. Sea como sea, por ahora ni rastro de recovery bajo ICS.

¿Tienes bootloader bloqueado o desbloqueado?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/07/12, 14:04:06
Array

[xs_avatar]
beretta92user beretta92user no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 5
Tu operador: Lowi
Probando a la de ya...llevo siglos buscando un tutorial decente, muchisimas gracias amigo
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/07/12, 21:15:26
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tortosa, Spain, catalonia
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
Ya contareis que tal os funciona la rom, porque lo que es la ICS oficial y la real ICS r5 no me han convencido, sigo con la GB de veloz46
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/07/12, 21:34:36
Array

[xs_avatar]
beretta92user beretta92user no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 5
Tu operador: Lowi
Ahi va! que se puede instalar!! ya pensaba que los del boot bloqueado eramos unos apestados...pero no, se le puede dar algo de vidilla, lo unico eso, instalas la rom normal pero luego el kernel y demas cosillas los tienes que meter mediante la oficial...

La verdad es que la rom en si va bien, no me gusta mucho la personalizacion, la verdad, soy mas de ics puro, pero bueno es un avance tremendo

Saludos

PD: supongo que todas las roms que permitan el boot bloqueado seran asi no?
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/07/12, 04:12:17
Array

[xs_avatar]
mapachito mapachito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 148

 Cita: Originalmente Escrito por beretta92user Ver Mensaje
Ahi va! que se puede instalar!! ya pensaba que los del boot bloqueado eramos unos apestados...pero no, se le puede dar algo de vidilla, lo unico eso, instalas la rom normal pero luego el kernel y demas cosillas los tienes que meter mediante la oficial...

La verdad es que la rom en si va bien, no me gusta mucho la personalizacion, la verdad, soy mas de ics puro, pero bueno es un avance tremendo

Saludos

PD: supongo que todas las roms que permitan el boot bloqueado seran asi no?

Cuanto abres las aplicaciones con el teclado abierto os sale cortado?

edito con foto:


Última edición por mapachito Día 28/07/12 a las 05:02:21.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/07/12, 22:05:07
Array

[xs_avatar]
makey404 makey404 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tarifa
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 / Nexus 7 (2013)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por beretta92user Ver Mensaje
PD: supongo que todas las roms que permitan el boot bloqueado seran asi no?
No he probado otras, pero supongo que las que estén basadas en ICS sí. De todos modos el paso de instalar el kernel y baseband de la oficial no lo he visto por ninguna parte publicado, pero es la única forma que he encontrado de que funcionara. No sé si es que es algo que se da por sabido o qué.

 Cita: Originalmente Escrito por mapachito Ver Mensaje
Cuanto abres las aplicaciones con el teclado abierto os sale cortado?

edito con foto:

a mí también me pasa. Espero que lo corrijan en próximas versiones, aunque tampoco es nada grave.

He leído comentarios de poca duración de batería con la ICS oficial. No sé cuanto durará con la oficial, pero con esta rom me dura 3 días con muy poco uso pero conectado todo el tiempo a WiFi y sincronizaciones activas.

La verdad es que, quitando las limitaciones del bootloader bloqueado, me está dando buenas sensaciones este pequeñín. Acostumbrado a mi HTC Desire HD la duración de la batería es una auténtica maravilla. El móvil no es para mí, es para un familiar, pero por ahora lo tengo yo para ver qué posibilidades tiene hasta que lo libere, así que después de eso estaré poco por aquí.

Última edición por makey404 Día 28/07/12 a las 22:09:47.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/07/12, 12:59:02
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
Casi me cargo el movil....
Habia echo el downgrader, roteado y puesto el recovery y todo perfecto asi que me dispuse a instalar esta rom.
Hago los wipes y instalo y todo sin problema hasta que le doy a reiniciar y se me queda lo de "sony ericsson" en la pantalla y de ahi no pasa....
Despues de un buen rato(por si acaso) quito la bateria y vuelvo a probar, nada, y ya de ahi pues nada, ni encendia en recovery, ni enchufandolo al pc, lo reconocia pero nada mas, ni flashtool ni nada, ya estaba acojonado....
Al final me fue con el pccompanion pero despues de mucho intentar y solo actualizando, asi que ahora tengo la ICS original, sin root ni nada, pero bueno, la dejare al menos unos dias para probar.
Por ahora tira bien, los fallos que he visto: el led de notificacion no me marca ni sms ni whatsapp, llamadas si y el marcador a veces tarda un poco en cargar, el resto por ahora genial.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/07/12, 19:19:55
Array

[xs_avatar]
makey404 makey404 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tarifa
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 / Nexus 7 (2013)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por puenose Ver Mensaje
Casi me cargo el movil....
Habia echo el downgrader, roteado y puesto el recovery y todo perfecto asi que me dispuse a instalar esta rom.
Hago los wipes y instalo y todo sin problema hasta que le doy a reiniciar y se me queda lo de "sony ericsson" en la pantalla y de ahi no pasa....
Despues de un buen rato(por si acaso) quito la bateria y vuelvo a probar, nada, y ya de ahi pues nada, ni encendia en recovery, ni enchufandolo al pc, lo reconocia pero nada mas, ni flashtool ni nada, ya estaba acojonado....
Al final me fue con el pccompanion pero despues de mucho intentar y solo actualizando, asi que ahora tengo la ICS original, sin root ni nada, pero bueno, la dejare al menos unos dias para probar.
Por ahora tira bien, los fallos que he visto: el led de notificacion no me marca ni sms ni whatsapp, llamadas si y el marcador a veces tarda un poco en cargar, el resto por ahora genial.
Si se te quedó con el logo de sony ericsson es porque no formateaste la partición /system, entonces el recovery se queda instalado y hace conflicto porque ese sólo vale para gingerbread. Si por el contrario se te quedó la pantalla en negro después del logo es porque le faltaba el kernel de ICS.

No hay peligro de cargarte el móvil a no ser que estés cambiando el baseband e interrumpas el proceso. Siempre podrás programar con flashtool. ¿Probaste a quitar la batería unos segundos, volvérsela a poner y, sin encender, mantener pulsado bajar volumen y mientras conectar el usb? Todo esto con el flashtool ya esperando y con los drivers instalados.

Los fallos que comentas son normales con ICS oficial.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/07/12, 23:46:52
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tortosa, Spain, catalonia
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
Bueno ya he instalado la rom, lo he echo con el kernel que recomiendan, a priori parece consumirme mucha batería, pero esperare unos días para tener una valoración mas precisa de la rom.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/07/12, 21:38:56
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tortosa, Spain, catalonia
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
Testeando la rom

Bueno, en el primer día con dicha rom, me encuentro con lo siguiente:

Hay que modificar el teclado, ya que viene con la ç y ? cambiadas.
La batería me ha durado 6 horas, dándole un uso alto, con el 3g activo y el brillo bajo.
Algunas aplicaciones que me funcionaban con GB con ICS me dan problemas ejemplo:
Android IRC y Easy Mjoy
El witget del calendario no me muestra los eventos.
La alarma que viene por defecto no deja cambiar el sonido.
No trae gestor de correo electrónico.
No se muestra bien la pantalla con el teclado abierto.
Notificaciones led correctas.
Rendimiento fluido (no he probado juegos)

Seguiré testeandola un tiempo más, y probare con el kernel original de ICS para ver si el consumo de batería disminuye.
Aunque mucho tendría que bajar el consumo de batería para que me quedara con esta rom, creo que en este terminal lo mejor es un GB con pocos retoques, como la rom de veloz46.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/08/12, 15:59:08
Array

[xs_avatar]
FieNaWo FieNaWo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: León
Mensajes: 1,745
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: MasMóvil
He instalado la ROM en un Mini PRo SK17i y todo de lujo, pero lo único que cuando tenía todo hecho, no me dejaba entrar en el recovery, ni siquiera dando a reiniciar en modo recovery me dejaba, asique lo que hice fue a volver a instalar el CWM según las indicaciones del principio del tuto, y me ha dejado perfecto.
Ahora puedo entrar en recovery perfectamente, sin hacerlo de esta forma lo que me hacía era arrancar en modo seguro, por si le vale a alguien más esto.
__________________
Con un Xiaomi Mi 10 Lite 5G en mis manos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/08/12, 22:39:40
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tortosa, Spain, catalonia
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
Testeando la ROM

Bueno, tras varios días trasteando con esta ROM sigo diciendo que este terminal con ICS son problemas.

El consumo de batería me ha disminuido pero al nivel de GB, con lo tampoco hay ninguna ventaja y inconvenientes varios como la alarma, la agenda, la vista con el teclado abierto y la compatibilidad con varias aplicaciones.

En pocas palabras, mejor quedarse en GB con la stok de .62 o algún mod basado en la .62 más fluidez, sin fallos y la batería dura lo mismo, poco.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/08/12, 07:03:34
Array

[xs_avatar]
avirale avirale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar

Enxufat abra la rom de veloz para ics ? esta rom = que la 5.1 me parecen muy bonitas pero la bateria la fluidez y la camara son regulares por cierto que rom tienes hay para probar enxufat tengo la 132 cm9
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/08/12, 22:49:08
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tortosa, Spain, catalonia
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por avirale Ver Mensaje
Enxufat abra la rom de veloz para ics ? esta rom = que la 5.1 me parecen muy bonitas pero la bateria la fluidez y la camara son regulares por cierto que rom tienes hay para probar enxufat tengo la 132 cm9

Veloz abandonó el proyecto de la ROM en ICS por falta de interés por parte de los usuarios, eramos pocos los interesados.
Si, el ICS es más bonito pero no va demasiado, bien, yo fluidez tenia con el kernel KSH, y el consumo batería si no se le daba un uso constante me aguantaba bien el día, si estaba todo el día con el whasha ni con ICS ni con GB me dura el día, la camara la verdad que ni la he probado con esta ROM, pero imagino que como con cualquier rom en ICS, de peor calidad que con GB como dices.
Ahora me vuelto a la mod veloz en GB, es la que mejor resultado me da, solo que ahora la estoy probando con el kernel rage 3.0, que por ahora parece muy fluido, el consumo de batería ya te lo diré en unos días, con el kernel de KSH en 1.6 no me iba demasiado bien con la mod de veloz, en cambio con el ICS Real lite de lujo.
Que tal con la cm9? bugs? consumo batería?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 09/08/12, 07:13:52
Array

[xs_avatar]
avirale avirale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar

en la 131 cm9 el bug a veces la bara de notificaciones los iconos se borraban pero hay mismo volvian respecto a la bateria son bastante buena aunque ya esta la 132 no la he probado y proximo a salir la 133 ahora mismo estoy probando unas rom para GB salieron ayer a ver como anda prueba la real 5.2 yo medio la probe mejoraron la fluidez respecto a la 5.0 5.1 que la verdad son muy regulares
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/08/12, 00:47:41
Array

[xs_avatar]
FieNaWo FieNaWo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: León
Mensajes: 1,745
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: MasMóvil
Tengo un pequeño problema con la rom, al principio pense que era por haber vuelto a instalar el recovery "a pelo" pero la volvi a instalar desde cero. Pues bien, el problema es que no me deja instalar ningun widget, cuando le doy a agregar widgets me sale el error: "you need to install Widget Preview Picker", y ojeando con el root explorer, veo que esta dentro de la carpeta de las app de sistema. ¿Alguna ayuda/solución? Gracias

Editado para decir que soy bootloader bloqueado.
__________________
Con un Xiaomi Mi 10 Lite 5G en mis manos

Última edición por FieNaWo Día 10/08/12 a las 00:49:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i > ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro



Hora actual: 19:38:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /