Hannspad Hannspad

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/11, 13:04:13
Array

[xs_avatar]
desdelsur desdelsur no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 626
Tu operador: Simyo

Post [TUTORIAL] Restauración de la ROM de fábrica en caso de BRICKEO

Tutorial sacado de aqui: http://www.slatedroid.com/topic/2064...h-august-2011

Aclaracion:
Si tu problema es que siempre que enciendes la tablet entra en el recovery ---> [Tutorial] Como salir del "bootloop" del CWMv2.
Si tu problema es otro pero aun puedes acceder al recovery recuerda que desde CWM puedes conectar con el pc en "mount and storage" y "mount usb storage"

¡¡¡¡CUIDADO CON LO QUE HACES, ES TU RESPONSABILIDAD¡¡¡

Sirve para los modelos: SN10T130U1623, SN10T130R1633 and SN10T130U1653 y esta probado bajo Windows 7 64 bits

  • Si NO quieres usar el CWM Recovery incluido puedes usar el original recovery.img que se encuentra en la ROM original "update.zip", (yo no lo hice así, ademas, parece ser necesario tener una tarjeta micro sd en donde colocar el update.zip al completo).
  • Si tu problema es que siempre arranca en el recovery, a mi personalmente se me soluciono simplemente instalando la ROM oficial, prueba antes de continuar con el tutorial.

EMPEZANDO:


1. Descargamos este archivo: Stock_Restore_V3.7z , lo extraemos y dentro vemos dos carpetas (Restoration y APX USB) y dos archivos (Guide.txt y hanflash.bat)

2. Nos descargamos la ROM de fábrica: http://www.hannspree.com/webauth y de ella extraemos los archivos system.img y boot.img y los metemos en la carpeta "Restoration"

3. Ahora, el archivo 'boot.img' lo renombramos 'part-12.img', y el archivo 'system.img' lo renombramos a 'part-13.img'.

  • Si quieres usar el recovery original extrae "recovery.img" de la ROM original (update.zip), renombrala a 'part-11.img' y sustituyelo por el de la carpeta "Restoration". (yo personalmente NO hice este paso, ademas, al instalar la ROM original tambien se instala el recovery original)

4. Con la tablet apagada la conectamos por USB al ordenador.

5. Ahora enciende la tablet manteniendo pulsado el botón "VOLUMEN -".

  • Al entrar en este modo, la pantalla se queda en negro pero la luz de power esta encendida, a veces puede tardar unos minutos. Si no puedes entrar en este modo apaga y repite el paso 5 pero con la tecla "VOL +" y mira si el recovery que tienes puesto existe alguna opcion. (yo personalmente no tuve este problema)

6. Ahora windows intenta instalar el driver pero falla, por lo que pasamos a instalar el driver.

7. Abre el "administrador de dispositivos" (tecla win+R y ejecuta "devmgmt.msc" sin comillas)

8. Ahí debe de aparecer un nuevo dispositivo desconocido APX, le damos con el botón derecho y seleccionamos "Actualizar software del controlador" y "Buscar software del controlador en el equipo"

9. Buscamos la carpeta "APX USB", la seleccionamos y le damos a aceptar.

10. Durante la instalacion del driver windows nos avisa de que no esta certificado, lo instalamos en cualquier caso. (Una vez instalado podremos ver que aparece para "ser extraido de forma segura")

11. Si no aparece ningun dispositivo 'APX', apaga la tablet y repite los PASOS 4 y 5. Si continua sin aparecer, reinicia el PC y repite los PASOS 4 y 5 de nuevo.
------------------------------------------------
ACLARACIÓN: El siguiente paso, no termino de comprenderlo bien, ya que se habla de un archivo part-14.img que ni se se que es (ver apendice final) ni tengo uno que yo sepa.
--------------------------------------------------
12. Si no tienes un archivo part-14.img que restaurar ¿?, abre la carpeta "Restoration" y edita el archivo 'hannsconf.cfg' (con el bloc de notas). Busca la última partición con nombre 'CAC' y borra la linea 'filename=part14.img', guarda los cambios y continua con el paso 13.

  • Si falla en la fase de instalación de part-14.img (a mi personalmente no me falló), vuelve a editar el archivo y cambia 'size=254017536' por 'size=0xFFFFFFFFFFFFFFFF'.

13. En la carpeta 'Stock_Restore_V3', ejecutamos hanflash.bat y seguimos las instrucciones.

  • Si aparece el mensaje 'USB device not found' o se traba en 'NvFlash starting' apaga la tablet y repite los PASOS 4 y 5.

15. Cuando el archivo hanflash.bat termine de hacer lo suyo, pasamos a la siguiente parte del tutorial


TERMINANDO:
(Volvemos a instalar la ROM original)

1. En el PC extrae de forma segura la tablet (no hace falta quitar el cable usb) y apagala.

2. Con el cable USB aun puesto, enciende manteniendo pulsado el botón "VOLUMEN +".

3. Aparece 'Recovery key detected' y entraremos en el menu del ClockWork Mod (CWM).

  • Si estas usando el recovery.img original continua en el APENDICE 1

4. PASO IMPORTANTE. Nos movemos con el volumen y elegimos 'Wipe Data/Factory Reset' (seleccionamos con tecla HOME) y confirmamos.

5. Volvemos al menu principal con la tecla "back" y seleccionamos "mount USB storage"

6. Cuando aparezca en el PC (tarda unos segundos), copiamos el "update.zip" (la ROM oficial) en la raiz de la tablet

7. Extrae de forma segura en el PC y pulsamos "back" en la tablet para volver al menu principal.

8. Seleccionamos 'apply sdcard:update.zip' y confirmamos

  • Ignora los mensajes 'E:unknown command [bootloader]', son causados por CWM al no poder flashear el bootloader,es normal.

9. Cuando termine, seleccionamos 'reboot system now'.

APENDICE 1

Si usas el recovery.img origial y tienes el update.zip metido en la micro sd, para instalarlo, y ya dentro del recovery mode:

ATENCION: EN EL RECOVERY OFICIAL SE SELECCIONA CON EL BOTON POWER y no con home (CWM)

1) Nos movemos con Volume up/down y seleccionamos 'Apply external sdcard update.zip' con el boton POWER.
2) PASO IMPORTANTE, Seleccionamos 'Wipe Data/Factory Reset' y pulsamos POWER.
4) Cuando termine, volvemos atras, seleccionamos 'Reboot' y pulsamos POWER.


APENDICE FINAL (Additional Partition Information)

Since it may prove useful, and here is as good a place as anywhere to put it, through searching the internet I've found the following information out about the partitions. Anything with '???' is unknown.

BCT = The .bct file is a binary file version of the BCT Partition. It controls Internal hardware configuration. - part2.img
PT = partition table (also binary, it seems to contain addresses where each partition starts) - part3.img
EBT - ??? - part4.img
NVC - ??? - part5.img (My own guess is 'NVidia Cache').
MBT - ???? - part6.img (My own guess is 'Master Boot Table'.)
BLO - bootlogo - part7.img (First Hannspree logo - there are two that load up, both identical).
MSC - misc - part8.img (People say it's misc, but miscellaneous what?)
KLO - ??? - part9.img
OGO - ??? - part10.img
SOS - recovery - part11.img/recovery.img
LNX - boot - part12.img/boot.img
APP - system - part13.img/system.img
CAC - ??? - part14.img (According to another forum, this contains some user data - this ties in with my experiences too).

Última edición por desdelsur Día 24/12/11 a las 12:42:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a desdelsur su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 02/09/11, 15:04:49
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,807
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
muchas gracias @desdelsur por el curro que te pegas.

Esto se merece una chincheta, algun moderador por favor...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario:
  #3  
Viejo 03/09/11, 20:41:04
Array

[xs_avatar]
pikolino99 pikolino99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: hannspad, onda v989, unusual u10z, elephone p3000s
Tu operador: Simyo
gracias desdelsur, te lo estas currando tio
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/09/11, 03:34:31
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pueblencia
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: PocophoneF1, ZukZ2, SIII, SII & S
Tu operador: DigiMobil
ATENCIÓN A LOS POSEEDORES DE TABLETS DEL 2013 Y 2014:

MUY IMPORTANTE:

Existen varios modelos de tablet bajo el nombre de HANNSpad, debido a que HANNspree denomina igual a todas sus tablets.

Lo anteriormente descrito en el primer mensaje del hilo es ÚNICAMENTE para los modelos que se comercializaron durante 2011 y 2012 (SN10T1, con sus variantes 1653 y 1633).

A mediados de 2013 se empezó a comercializar un nuevo modelo, totalmente diferente al anteriormente mencionado, el SN1AT71, con sus variantes W y B (estas terminaciones indican el color del marco de la tablet, White y Black).

Si intentáis realizarlo en cualquier modelo diferente a los que se indica en ese hilo, lo único que conseguiréis será brickear la tablet y quedará inservible.

 Cita: Originalmente Escrito por desdelsur Ver Mensaje
Tutorial sacado de aqui: http://www.slatedroid.com/topic/2064...h-august-2011

Aclaracion:
Si tu problema es que siempre que enciendes la tablet entra en el recovery ---> [Tutorial] Como salir del "bootloop" del CWMv2.
Si tu problema es otro pero aun puedes acceder al recovery recuerda que desde CWM puedes conectar con el pc en "mount and storage" y "mount usb storage"

¡¡¡¡CUIDADO CON LO QUE HACES, ES TU RESPONSABILIDAD¡¡¡

Sirve para los modelos: SN10T130U1623, SN10T130R1633 and SN10T130U1653 y esta probado bajo Windows 7 64 bits

  • Si NO quieres usar el CWM Recovery incluido puedes usar el original recovery.img que se encuentra en la ROM original "update.zip", (yo no lo hice así, ademas, parece ser necesario tener una tarjeta micro sd en donde colocar el update.zip al completo).
  • Si tu problema es que siempre arranca en el recovery, a mi personalmente se me soluciono simplemente instalando la ROM oficial, prueba antes de continuar con el tutorial.

EMPEZANDO:


1. Descargamos este archivo: Stock_Restore_V3.7z , lo extraemos y dentro vemos dos carpetas (Restoration y APX USB) y dos archivos (Guide.txt y hanflash.bat)

2. Nos descargamos la ROM de fábrica: http://www.hannspree.com/webauth y de ella extraemos los archivos system.img y boot.img y los metemos en la carpeta "Restoration"

3. Ahora, el archivo 'boot.img' lo renombramos 'part-12.img', y el archivo 'system.img' lo renombramos a 'part-13.img'.

  • Si quieres usar el recovery original extrae "recovery.img" de la ROM original (update.zip), renombrala a 'part-11.img' y sustituyelo por el de la carpeta "Restoration". (yo personalmente NO hice este paso, ademas, al instalar la ROM original tambien se instala el recovery original)

4. Con la tablet apagada la conectamos por USB al ordenador.

5. Ahora enciende la tablet manteniendo pulsado el botón "VOLUMEN -".

  • Al entrar en este modo, la pantalla se queda en negro pero la luz de power esta encendida, a veces puede tardar unos minutos. Si no puedes entrar en este modo apaga y repite el paso 5 pero con la tecla "VOL +" y mira si el recovery que tienes puesto existe alguna opcion. (yo personalmente no tuve este problema)

6. Ahora windows intenta instalar el driver pero falla, por lo que pasamos a instalar el driver.

7. Abre el "administrador de dispositivos" (tecla win+R y ejecuta "devmgmt.msc" sin comillas)

8. Ahí debe de aparecer un nuevo dispositivo desconocido APX, le damos con el botón derecho y seleccionamos "Actualizar software del controlador" y "Buscar software del controlador en el equipo"

9. Buscamos la carpeta "APX USB", la seleccionamos y le damos a aceptar.

10. Durante la instalacion del driver windows nos avisa de que no esta certificado, lo instalamos en cualquier caso. (Una vez instalado podremos ver que aparece para "ser extraido de forma segura")

11. Si no aparece ningun dispositivo 'APX', apaga la tablet y repite los PASOS 4 y 5. Si continua sin aparecer, reinicia el PC y repite los PASOS 4 y 5 de nuevo.
------------------------------------------------
ACLARACIÓN: El siguiente paso, no termino de comprenderlo bien, ya que se habla de un archivo part-14.img que ni se se que es (ver apendice final) ni tengo uno que yo sepa.
--------------------------------------------------
12. Si no tienes un archivo part-14.img que restaurar ¿?, abre la carpeta "Restoration" y edita el archivo 'hannsconf.cfg' (con el bloc de notas). Busca la última partición con nombre 'CAC' y borra la linea 'filename=part14.img', guarda los cambios y continua con el paso 13.

  • Si falla en la fase de instalación de part-14.img (a mi personalmente no me falló), vuelve a editar el archivo y cambia 'size=254017536' por 'size=0xFFFFFFFFFFFFFFFF'.

13. En la carpeta 'Stock_Restore_V3', ejecutamos hanflash.bat y seguimos las instrucciones.

  • Si aparece el mensaje 'USB device not found' o se traba en 'NvFlash starting' apaga la tablet y repite los PASOS 4 y 5.

15. Cuando el archivo hanflash.bat termine de hacer lo suyo, pasamos a la siguiente parte del tutorial


TERMINANDO:
(Volvemos a instalar la ROM original)

1. En el PC extrae de forma segura la tablet (no hace falta quitar el cable usb) y apagala.

2. Con el cable USB aun puesto, enciende manteniendo pulsado el botón "VOLUMEN +".

3. Aparece 'Recovery key detected' y entraremos en el menu del ClockWork Mod (CWM).

  • Si estas usando el recovery.img original continua en el APENDICE 1

4. PASO IMPORTANTE. Nos movemos con el volumen y elegimos 'Wipe Data/Factory Reset' (seleccionamos con tecla HOME) y confirmamos.

5. Volvemos al menu principal con la tecla "back" y seleccionamos "mount USB storage"

6. Cuando aparezca en el PC (tarda unos segundos), copiamos el "update.zip" (la ROM oficial) en la raiz de la tablet

7. Extrae de forma segura en el PC y pulsamos "back" en la tablet para volver al menu principal.

8. Seleccionamos 'apply sdcard:update.zip' y confirmamos

  • Ignora los mensajes 'E:unknown command [bootloader]', son causados por CWM al no poder flashear el bootloader,es normal.

9. Cuando termine, seleccionamos 'reboot system now'.

APENDICE 1

Si usas el recovery.img origial y tienes el update.zip metido en la micro sd, para instalarlo, y ya dentro del recovery mode:

ATENCION: EN EL RECOVERY OFICIAL SE SELECCIONA CON EL BOTON POWER y no con home (CWM)

1) Nos movemos con Volume up/down y seleccionamos 'Apply external sdcard update.zip' con el boton POWER.
2) PASO IMPORTANTE, Seleccionamos 'Wipe Data/Factory Reset' y pulsamos POWER.
4) Cuando termine, volvemos atras, seleccionamos 'Reboot' y pulsamos POWER.


APENDICE FINAL (Additional Partition Information)

Since it may prove useful, and here is as good a place as anywhere to put it, through searching the internet I've found the following information out about the partitions. Anything with '???' is unknown.

BCT = The .bct file is a binary file version of the BCT Partition. It controls Internal hardware configuration. - part2.img
PT = partition table (also binary, it seems to contain addresses where each partition starts) - part3.img
EBT - ??? - part4.img
NVC - ??? - part5.img (My own guess is 'NVidia Cache').
MBT - ???? - part6.img (My own guess is 'Master Boot Table'.)
BLO - bootlogo - part7.img (First Hannspree logo - there are two that load up, both identical).
MSC - misc - part8.img (People say it's misc, but miscellaneous what?)
KLO - ??? - part9.img
OGO - ??? - part10.img
SOS - recovery - part11.img/recovery.img
LNX - boot - part12.img/boot.img
APP - system - part13.img/system.img
CAC - ??? - part14.img (According to another forum, this contains some user data - this ties in with my experiences too).

Última edición por Weo Día 15/01/14 a las 07:06:05.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/09/11, 09:34:06
Array

[xs_avatar]
cuberata cuberata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: xperia tipo
Tu operador: Vodafone
Que seria de nosotros sin tus tutoriales
Muchas gracias me lo guardo por si acsaso
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/09/11, 07:34:56
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pueblencia
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: PocophoneF1, ZukZ2, SIII, SII & S
Tu operador: DigiMobil
Lo he intentado y nada...

Me da que me ha quedado un ladrillo de cuidado.

Última edición por Weo Día 11/09/11 a las 07:37:24.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/09/11, 08:34:00
Array

[xs_avatar]
anakinmay anakinmay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 532

 Cita: Originalmente Escrito por Weo Ver Mensaje
Lo he intentado y nada...

Me da que me ha quedado un ladrillo de cuidado.
Si te arranca el recovery' bajate el update.zip oficial (de la página oficial o busca por el foro) lo pasas a la tablet montando el usb y lo instalas en la opción de update.zip sd o algo así.

Se queda de serie, incluso el covery.

Si no, prueba a arrancarla con una sd externa y el update.zip metido en la raiz de esta.

Suerte y salu2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/09/11, 12:02:58
Array

[xs_avatar]
pelicano33 pelicano33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Weo Ver Mensaje
Lo he intentado y nada...

Me da que me ha quedado un ladrillo de cuidado.
Supungo que hiciste el backup con nvflash antes, si es así no hay problema, sólo tienes que seguir el tutorial del inicio de este hilo paso a paso, salvo los puntos 2 y 3, en los que deberías poner los ficheros part-11.img, part-12-img y part-13.img del backup tuyo. La parte del 6 al 11 es para instalar el driver de Windows, que también sobra, ya que para hacer el backup ya has tenido que instalarlo, y finalmente, si tienes el part-14.img del backup puedes ponerlo, y sino borrar la línea que dice desdelsur en el punto 12.

Con esto habrás perdido el CWM, y te tocará volver a empezar desde el principio.

Espero que haya suerte, y si hay algún contratiempo coméntalo por aquí, a ver si podemos echarte una mano.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/09/11, 12:04:19
Array

[xs_avatar]
cuberata cuberata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: xperia tipo
Tu operador: Vodafone
Weo, no te arranca el recovery??
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/09/11, 12:25:17
Array

[xs_avatar]
pelicano33 pelicano33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cuberata Ver Mensaje
Weo, no te arranca el recovery??
Creo que no, mira el último mensaje de este otro hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260715&page=3
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/09/11, 12:37:50
Array

[xs_avatar]
cuberata cuberata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: xperia tipo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pelicano33 Ver Mensaje
Creo que no, mira el último mensaje de este otro hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260715&page=3
cierto.... a ver si puede solucionarlo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/09/11, 01:16:24
Array

[xs_avatar]
ruffmm ruffmm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Tap n tap

Sigo en tuto de Restauración de la ROM de fábrica en caso de BRICKEO del amigo DESDELSUR. Todo correcto hasta que reinicio y se queda en un bucle de TAPNTAP. ¿Alguna idea?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/09/11, 01:48:06
Array

[xs_avatar]
pelicano33 pelicano33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ruffmm Ver Mensaje
Sigo en tuto de Restauración de la ROM de fábrica en caso de BRICKEO del amigo DESDELSUR. Todo correcto hasta que reinicio y se queda en un bucle de TAPNTAP. ¿Alguna idea?
¿Has restaurado el recovery original o el CWM?, si has instalado el original, repite el procedimiento pero usando como recovery.img (o como se llame en tu caso en el cfg, es la partición SOS) el CWM.
Una vez que tengas el CWM, puedes instalar otra rom que no sea la original, metiéndola en una microsd desde un PC, y arrancando en modo recovery (Power+Vol- si no recuerdo mal).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 18/09/11, 02:52:55
Array

[xs_avatar]
ruffmm ruffmm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

He restaurado el original, el problema era que no habia seleccionado "Wipe Data/Factory Reset" ya que al cargar el update.zip se ha reiniciado solo. He repetido el proceso y cuando reinicia lo apago, entro con VOLUMEN + y POWER y ya selecciono la opcion "WIPE DATA". Por cierto, he tenido que restaurar la ROM de fabrica por BRICKEO de la tablet, habia instalado NUEVO(4/9/11) KERNEL(ab_kernelv4Release-2-32-44-nojrculazy) y
NUEVA(4/9/11)ROM(7.2)-market y script archimad actualizados. Anoche iba de categoria pero esta mañana al querer enseñarsela a mi tio me ha bloqueado con el logo verde. ¿Cual me recomendais que os funcione bien? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/09/11, 10:52:40
Array

[xs_avatar]
pelicano33 pelicano33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ruffmm Ver Mensaje
He restaurado el original, el problema era que no habia seleccionado "Wipe Data/Factory Reset" ya que al cargar el update.zip se ha reiniciado solo. He repetido el proceso y cuando reinicia lo apago, entro con VOLUMEN + y POWER y ya selecciono la opcion "WIPE DATA". Por cierto, he tenido que restaurar la ROM de fabrica por BRICKEO de la tablet, habia instalado NUEVO(4/9/11) KERNEL(ab_kernelv4Release-2-32-44-nojrculazy) y
NUEVA(4/9/11)ROM(7.2)-market y script archimad actualizados. Anoche iba de categoria pero esta mañana al querer enseñarsela a mi tio me ha bloqueado con el logo verde. ¿Cual me recomendais que os funcione bien? Gracias de antemano.
Lo de los wipes hay que hacerlo antes de meter la nueva imagen, claro que si lo haces con nvflash no puedes, pero simpre puedes hacer el primer arranque con CWM (pulsado el boton de power un rato para que se apague cuando está en el logo verde y arrancando después en modo CWM), y hacerlo después.
Sobre gustos no hay nada escrito, la imágen que tengo yo ahora es la vegan-tab, que puedes descargar de aquí:
http://vegantab.gojimi.com/download/...xed_assert.zip
pero es gingerbread (2.3.5), si prefieres honeycomb, hay abundantes enlaces en el foro para descargarlas.
Como para casi todas, tienes que instalar el nucleo al final, te vale el que ya tienes descargado.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/10/11, 16:07:47
Array

[xs_avatar]
Crsmj2 Crsmj2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

A la hora de descargar la ROM oficial me va muy lento y no se termina la descarga
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/10/11, 18:24:23
Array

[xs_avatar]
desdelsur desdelsur no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 626
Tu operador: Simyo

Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/10/11, 21:53:27
Array

[xs_avatar]
Crsmj2 Crsmj2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por desdelsur Ver Mensaje
Gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/10/11, 12:25:34
Array

[xs_avatar]
Dewiso Dewiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Jazztel
tengo un gran problema, tras probar varias roms las de gtacomb, me daban fallos de wifi, instale la rom original la cual me parecio infumable, instale por probar la flashback7.2 con el recover 2.5, muy bien todo, instalo 4 cosillas, y al reiniciar se queda pillada en el logo de hannspree, no hay manera ni de que arranque ni de entrar en el recovery, sigo el tutorial para restaurar de brickeo, con una copia que hize con una rom gtacomb sin exito, renombrando los archivos originales de la rom oficial y tampoco, ahora mismo la pantalla se queda completamente en negro y el led de encendido en verde, ni accedo a recovery ni se inicia nada.... algún consejo o algo que hacer...para no tener un pisapapeles gigante?

He probado tanto los archivos renonmbrandolos de la rom original, como de un backup que hice, añadiendo el recovery original...y nada de nada, se enciende el led de encendido y nada mas, no se que mas hacer
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg tablet2.jpg (230.0 KB, 2075 visitas)
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/10/11, 12:40:45
Array

[xs_avatar]
Dewiso Dewiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Dewiso Ver Mensaje
tengo un gran problema, tras probar varias roms las de gtacomb, me daban fallos de wifi, instale la rom original la cual me parecio infumable, instale por probar la flashback7.2 con el recover 2.5, muy bien todo, instalo 4 cosillas, y al reiniciar se queda pillada en el logo de hannspree, no hay manera ni de que arranque ni de entrar en el recovery, sigo el tutorial para restaurar de brickeo, con una copia que hize con una rom gtacomb sin exito, renombrando los archivos originales de la rom oficial y tampoco, ahora mismo la pantalla se queda completamente en negro y el led de encendido en verde, ni accedo a recovery ni se inicia nada.... algún consejo o algo que hacer...para no tener un pisapapeles gigante?

He probado tanto los archivos renonmbrandolos de la rom original, como de un backup que hice, añadiendo el recovery original...y nada de nada, se enciende el led de encendido y nada mas, no se que mas hacer
Me autocito, con los nervios y las prisas habia pasado por alto lo de eliminar la ultima fila de texto, al realizar esto, todo vuelve a funcioanr gracias desdelsur!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad



Hora actual: 19:14:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /