ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/09/15, 15:48:42
Array

[xs_avatar]
poscras poscras no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Galaxy s5g4+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por opiumlu Ver Mensaje
Y loa del bootloader y el módem? Estabas en BOH4?

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Si estaba en BOH4 la ultima actualización que salio
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/09/15, 16:29:45
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por opiumlu Ver Mensaje
Solo con el recoveco avanzado entonces vale no?

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Tienes que tener tambien el modem y el bootloader de la BOH4.
O bien metes toda la rom BOH4, o bien copias la nova en la SD externa, haces los wipes, apagas desde recovery y reinicias en download y metes por odin el modem y el bootloader, reinicias en recovery y metes la nova.
__________________

Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/09/15, 15:58:48
Array

[xs_avatar]
KuZzE KuZzE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Nubia Z17
Tu operador: Movistar
Que tal os va?? Yo estoy muy contento con la fluidez, de batería no he notado mucha mejora pero ya lo han denunciado, imagino que en breve tendremos nueva version. Teneis metida alguna app mata procesos? Habéis probado el script ese nuevo que comentan en el hilo?

Última edición por KuZzE Día 09/09/15 a las 16:15:08.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/09/15, 17:05:00
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KuZzE Ver Mensaje
Que tal os va?? Yo estoy muy contento con la fluidez, de batería no he notado mucha mejora pero ya lo han denunciado, imagino que en breve tendremos nueva version. Teneis metida alguna app mata procesos? Habéis probado el script ese nuevo que comentan en el hilo?
Todavia no he tenido tiempo de instalarla, pero vamos, lo primero que haga sera instalarle las apps mata-procesos que siempre he usado: Servicely y Battery Amplify.
__________________

Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/09/15, 20:31:47
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por KuZzE Ver Mensaje
Que tal os va?? Yo estoy muy contento con la fluidez, de batería no he notado mucha mejora pero ya lo han denunciado, imagino que en breve tendremos nueva version. Teneis metida alguna app mata procesos? Habéis probado el script ese nuevo que comentan en el hilo?
Con casi 1 día de uso tengo que decir que me ha impresionado. En mi opinión es con diferencia la mejor ROM que ha tenido este móvil, y el consumo en reposo es bajisimo. Pero yo (como siempre) le he quitado 64 aplicaciones de las que traía. Para mi gusto se podría dejar más limpia pero como esto tiene solución fácil, pues vuelvo a repetir: la mejor rom para el s5 plus sin duda. Y yo no suelo ser de cocinadas... suelo "cocinarme" yo a mi gusto las oficiales, y había probado algunas más para el s5 plus pero no me convencían. Como todo, perfecta no es, y voy a darme un día más y luego reportare en xda los "peros", aunque no son graves. Lo importante es la fluidez y el consumo y en esto se lo ha currado. Muy contento!! Por si no de había notado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 09/09/15, 21:08:14
Array

[xs_avatar]
KuZzE KuZzE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Nubia Z17
Tu operador: Movistar
Me alegro que andeis tan contentos con ella, la verdad es que ya se necesitaba algo así. Yopmismo que has quitado? Que mejoras recomiendas? Si alguno probais el URWsoft Barebone Cleaner decid impresiones también y si lo hacéis agradecería una pequeña guía con los pasos para hacerlo yo también que no me entero muy bien y pinta muy interesante! Sobretodo los mods de mejora de sonido y demás

Última edición por KuZzE Día 09/09/15 a las 21:11:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 09/09/15, 23:34:26
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por KuZzE Ver Mensaje
Me alegro que andeis tan contentos con ella, la verdad es que ya se necesitaba algo así. Yopmismo que has quitado? Que mejoras recomiendas? Si alguno probais el URWsoft Barebone Cleaner decid impresiones también y si lo hacéis agradecería una pequeña guía con los pasos para hacerlo yo también que no me entero muy bien y pinta muy interesante! Sobretodo los mods de mejora de sonido y demás
Mañana cuelgo aquí la lista completa de lo que le he quitado, por si a alguien le sirve. Quizá sea un poco agresiva pero cada uno que quite lo que vea que no va a usar. Al menos valdrá para saber que lo podéis deshabilitar sin problema y la ROM siga funcionando bien. En serio.... una pasada el consumo en reposo. Y no es porque la haya "pelado", porque le hago lo mismo exactamente a todas las que he tenido y la diferencia se nota y mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 10/09/15, 09:52:22
Array

[xs_avatar]
poscras poscras no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Galaxy s5g4+
Tu operador: Vodafone
Suelo usar el contador de pasos todos los dias y he notado que se para bastante en esta rom. Alguien mas a notado esto?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/09/15, 10:48:22
Array

[xs_avatar]
opiumlu opiumlu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 616

Yo también lo uso, pero no noto nada, creo que va bien, pero ya me voy a fijar...

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/09/15, 11:00:32
Array

[xs_avatar]
poscras poscras no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Galaxy s5g4+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por opiumlu Ver Mensaje
Yo también lo uso, pero no noto nada, creo que va bien, pero ya me voy a fijar...

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Ayer que sali a correr me funciono bien hoy si note q se paraba. Cosa rara porque ni instale ni toque nada pero a saber
Gracias
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/09/15, 15:29:42
Array

[xs_avatar]
jotagd jotagd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Aquí
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Por curiosidad, ¿os da error la aplicación del calendario al añadir un evento?
Cuando intento cambiar la fecha y la hora se detiene.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/09/15, 16:25:50
Array

[xs_avatar]
KuZzE KuZzE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Nubia Z17
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jotagd Ver Mensaje
Por curiosidad, ¿os da error la aplicación del calendario al añadir un evento?
Cuando intento cambiar la fecha y la hora se detiene.
Si, a mi también me ocurre, puede que tenga que ver con la cuenta de Samsung? A mi no me sincroniza...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/09/15, 23:05:49
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KuZzE Ver Mensaje
Si, a mi también me ocurre, puede que tenga que ver con la cuenta de Samsung? A mi no me sincroniza...
Yo uso el Google calendar y no tengo ningún problema, he probado con el que trae la rom y tampoco me da ningún problema.
He hecho una instalación limpia, incluida la sd interna y aun así tenía muchos fallos con los servicios de Google, con la cuenta, etc... le hice un factory reset y como la seda, por ahora he dejado el kernel stock a ver que tal. Por ahora todo bien, el consumo como con KK, sin despertares ni nada raro.
__________________

Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/09/15, 08:19:27
Array

[xs_avatar]
jotagd jotagd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Aquí
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Pues después de varias instalaciones limpias y de mil pruebas, la aplicación de calendario se cierra al intentar crear un evento y cambiarle la hora o la fecha.
La grabación de llamadas, en alguna instalación me aparece y en otras no....será mi teléfono que está de aquella manera...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/09/15, 10:42:45
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jotagd Ver Mensaje
Pues después de varias instalaciones limpias y de mil pruebas, la aplicación de calendario se cierra al intentar crear un evento y cambiarle la hora o la fecha.
La grabación de llamadas, en alguna instalación me aparece y en otras no....será mi teléfono que está de aquella manera...

Pues vaya... esta claro que despues de muchos años viendo cosas raras y despues de hacer varias veces exactamente la misma instalación, y a la vez, en dos moviles identicos... cada uno hace lo que le sale de.... ya no se si es que tienen vida propia o la compilación que hace linux al instalarse tiene algun algoritmo del tipo "yo cada vez me compilo como me sale de ahí".

Yo despues de instalarlo iba todo mal, errores, lag, etc... le hice el factory reset y no lo toque en media hora para que se asentara bien la instalación.

Has probado a hacerlo sin la sim puesta?? para que no pille hora y fecha del operador?? es raro, pero por probar.
Y a hacerlo sin tener metida ni la cuenta de google ni la de samsung??

__________________

Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/09/15, 11:52:45
Array

[xs_avatar]
jotagd jotagd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Aquí
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Lo de la sim no he probado, lo de las cuentas si y sigue cerrándose el calendario. Si creo el evento en la ventana del día pulsando en la hora que quiero, me funciona bien, pero si en la ventana del mes le doy a "+" y luego pulso el día y la hora para modificarlo, se cierra el programa.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/09/15, 12:52:36
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jotagd Ver Mensaje
Lo de la sim no he probado, lo de las cuentas si y sigue cerrándose el calendario. Si creo el evento en la ventana del día pulsando en la hora que quiero, me funciona bien, pero si en la ventana del mes le doy a "+" y luego pulso el día y la hora para modificarlo, se cierra el programa.
A mi eso me paso con la BOD6 pero era porque me puse a congelar un montón de cosas, como fue nada más instalarla le hice una restauración de fábrica y luego fui congelando poco a poco.

Puedes probar a descargar de nuevo la rom, a ver si tiene algún fichero de algún servicio dañado.
__________________

Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/09/15, 17:49:49
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
Viendo las cosas raras que pasan os voy a comentar lo que hago yo, me ha servido para cambiar en su día de la 5.0.2 a la 4.4.4 sin problema también. Lo que hago es instalar el philz recovery y le doy a "clean to install a new rom". Para mí es mano de santo. No se si os solucionará el problema pero sí os digo que el wipe del recovery por defecto sólo borra los datos de usuario, y aunque algunas roms al flashear formatean algunas particiones, de esta forma te aseguras que empiezas de verdad "en limpio". Como digo... si teneis problemas probar así a ver por si acaso. Por cierto tengo una deuda de la lista de cosas deshabilitadas, a ver si esta noche tengo un ratito y las pongo, es que son muchas...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/09/15, 18:17:10
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yopmismo Ver Mensaje
Viendo las cosas raras que pasan os voy a comentar lo que hago yo, me ha servido para cambiar en su día de la 5.0.2 a la 4.4.4 sin problema también. Lo que hago es instalar el philz recovery y le doy a "clean to install a new rom". Para mí es mano de santo. No se si os solucionará el problema pero sí os digo que el wipe del recovery por defecto sólo borra los datos de usuario, y aunque algunas roms al flashear formatean algunas particiones, de esta forma te aseguras que empiezas de verdad "en limpio". Como digo... si teneis problemas probar así a ver por si acaso. Por cierto tengo una deuda de la lista de cosas deshabilitadas, a ver si esta noche tengo un ratito y las pongo, es que son muchas...


Eso es justamente lo que hay que hacer para hacer una instalacion limpia, o con "clean for a new rom" o meterse en formats y hacer system, boot, data, cache, dalvik, si no se hace de una de estas dos maneras los fallos los tienes asegurados, tambien es conveniente hacer format SD interna, siempre que la nueva rom la tengas en la Sd externa, claro. Es muy dificil ayudar cuando alguien dice que ha hecho una instalacion limpia y no ha sido asi.

Gracias por comentar como se hace.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 11/09/15, 21:15:53
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por notillas Ver Mensaje

Eso es justamente lo que hay que hacer para hacer una instalacion limpia, o con "clean for a new rom" o meterse en formats y hacer system, boot, data, cache, dalvik, si no se hace de una de estas dos maneras los fallos los tienes asegurados, tambien es conveniente hacer format SD interna, siempre que la nueva rom la tengas en la Sd externa, claro. Es muy dificil ayudar cuando alguien dice que ha hecho una instalacion limpia y no ha sido asi.

Gracias por comentar como se hace.
Sí yo suelo hacerlo también a mano pero para el que lo quiera fácil esa opción viene bien. Sé que era un consejo demasiado evidente, pero bueno por si acaso a alguien le sirve...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus



Hora actual: 08:00:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /