ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/15, 13:06:21
Array

[xs_avatar]
launansi launansi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: valencia
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi NOte 4x
Tu operador: Lowi
Aclaraciones

Hola a todos.

Tengo un samsung galaxy Note desde hace años, fue mi primer phablet y estoy supercontenta.
Deje de usarlo porque empezó a dar fallos del tipo no registrado en la red, lo lleve a reparar en garantía y cambiaron la placa o el chip, no lo recuerdo, el caso es que funcionó un tiempo y luego otra vez lo mismo y no me deja actualizar la versión de android porque pone que ha sido modificado....lógico, en el servicio tecnico.
Los del servicio tecnico no me dan solución, así que lo he tenido parado un tiempo, pero ahora he decidido actualizarlo yo misma.
No es la primera vez que instalo rooms cocinadas, rooteo etc, pero al entrar al foro veo que el problema es que hay mucho trabajo hecho, quiero decir que hay tanto nivel que no se ni por donde empezar.
Mi intención es instalar desde cero una room.
No tengo dentro nada, ni contactos ni fotos ni nada que quisiera conservar.

Me apaño bien con los tutos y demás y después de dar vueltas por el foro sin rumbo fijo me he decidido a pedir ayuda.

Podría alguien decirme o ponerme un orden más o menos lógico de links a tutos para ir trasteando a lo beeginer? Aquí ya se habla como si todo el mundo suppiese de qué se habla jajajajaj

he empezado con Mini recopilatorio de tutos para nuestro Note - por fusionero y vamos......no entiendo de que habla ya en el segundo punto del las cosas básicas que hay que tenr ..... cosas como (vamos se necesitaría en este caso, la Rom, GApps, Recovery Philz_touch o el Recovery que llevase la ROM anterior que se instalaría con la misma ROM que tengamos para casos de errores o problemas, y el backup de nuestra Rom, así volveriamos sin problemas al estado de ese backu) .... el backup lo hacemos con inicio+volmax+apagado?

Tampoco se ni para qué sirven los tutos asi que... me da igual, sólo pretendo instalar una rom nueva root desde 0.

Si alguien contesta, gracias de antemano.
__________________
---------------------------------------------------------------
Y como no sabía que era imposible, lo hizo.
Terry Pratchet
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/12/15, 13:13:57
Array

[xs_avatar]
launansi launansi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: valencia
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi NOte 4x
Tu operador: Lowi
he encontrado esto..... voy a ver si así maduro

__________________
---------------------------------------------------------------
Y como no sabía que era imposible, lo hizo.
Terry Pratchet
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/12/15, 19:18:53
Array

[xs_avatar]
kanjo kanjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Otra
¡Hola! No sé si ya le habrás puesto alguna rom a tu note, o si aún necesitas consejo/guía.. pero por si aún sirve, te cuento que yo uso la NightOwl Lollipop y es genial rapidísima y estable.

Post original del desarrollador:
http://forum.xda-developers.com/gala...t/rom-t2938649

Post de la rom aquí en el foro (con instrucciones en español!):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=943204

Si te da pereza leer todo, te explico rapidito los pasos:

En la sección de descargas te bajas el kernel solo, la ROM y las gapps (OJO, que sean las «TK Modular Gapps» en sus versiones micro, nano o pico. Yo uso la versión pico, que pesa menos y trae sólo lo indispensable). (Ahí inserté los links de cada cosa).

Copias los archivos a la tarjeta interna o sd
Entras a recovery

install zip y seleccionas donde estén los archivos el kernel solo
cuando termina vas a power options y a reboot recovery. Esto es para tener un recovery actualizado.

En el recovery actualizado haces un factory reset e instalas la rom.

Wipa data/factory reset Clean to install new rom (con eso es suficiente) (También puede ser factory reset + wipe cache + wipe dalvik cache, es lo mismo xd)

EDIT: se me había olvidado que tienes que formatear la tarjeta interna con formato vfat, en el recovery le das format internal sdcard y cuando te pregunte el formato, seleccionas vfat. Ahí se borran los archivos, así que ten cuidado de tener los zips en la tarjeta externa)

install zip (y buscas la rom, la instalas)
install zip (gapps)

reboot system now


(No es necesario, pero por si acaso...Si quieres instalar xposed debes buscar el zip que sea para «sdk22 arm», y la apk de xposed alpha, o no te resultará)

Si no quieres actualizar a lollipop o a kitkat, la rom Aryamod v8 es buenísima :v no tan rápida como lollipop, pero es una de las mejores que siguen la línea original)

Última edición por kanjo Día 10/12/15 a las 19:28:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 11:29:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /