Galaxy Note 8.0 Galaxy Note 8.0

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/15, 21:52:47
Array

[xs_avatar]
neoboyx neoboyx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: México
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Moto Maxx
Tu operador: TELCEL
Nuevo con GN8

Hola y saludos. Finalmente me decidí por la Galaxy Note 8. Y bueno mi post es para consultar con ustedes aplicaciones que recomienden.
La usaré para ver trainings, leer epub y pdf. Para la lectura veo que tiene un modo lectura, cualquier aplicación funciona? Redes sociales (Twitter, Fb e instagram). El Here para los mapas offline. Podría instalar whatsapp? Del office cuál recomiendan, creo que la de MS tiene costo no?


Gracias de antemano por sus comentarios.


Actualización
Me ha mandado actualización del sistema a 4.2.2, navegando por sammobile veo que hay actualización diferente a la que me ha lanzado, es conveniente actualizar a ese firm?


Actualización 2:
Alguno tiene memoria Samsung? Que me compré una de clase 10 de 32gb y me ha dado problemas, se corrompen los archivos y carpetas. Creen que sea la Note? copiando los archivos desde la pc y expulsando la memoria y volviendo a colocar marcha bien, apenas entra a la tableta da el problema.
El problema es la memoria, he realizado los mismos pasos en una tarjeta kingstone de 32gb clase 10 y todo perfecto.

Última edición por neoboyx Día 24/03/15 a las 03:51:40.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/15, 18:49:59
Array

[xs_avatar]
Orude Orude no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
Hola. Has comprado una buena tablet para el tiempo que tiene. Para leer epub yo utilizo la aplicación de google play books, así los puedes tener en la nube y sincronizados. Para el tena de ofimatica también utilizo las aplicaciones de microsoft, van bien y son gratis (hay alguna función dentro de la aplicacion que se deben pagar, pero no son importantes) por lo que las puedes probar.
Sobre las actualizaciones, siempre que haya una, actualiza, suelen ser para corregir errores. A mí hace muuucho tiempo que no me sale una. Y lo del problema de las micro SD seguramente sean de las tarjetas. A mí nunca me ha dado problemas con ninguna, y eso que la he cambiado bastantes veces.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/05/15, 15:50:46
Array

[xs_avatar]
SherryFlox SherryFlox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
Para leer te recomiendo Aldiko, una excelente aplicación para poder ver tus eboks, pdf, etc.
En cuanto a lo de Whatsapp, piensa que estás delante de una tablet que también puedes usar como móvil, así que sí que te permite instalar Whatsapp

Has comprado una tablet genial, yo la tengo desde hace casi dos años creo, y estoy encantada!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/05/15, 01:11:07
Array

[xs_avatar]
sadratak sadratak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 362

 Cita: Originalmente Escrito por neoboyx Ver Mensaje
Hola y saludos. Finalmente me decidí por la Galaxy Note 8. Y bueno mi post es para consultar con ustedes aplicaciones que recomienden.
La usaré para ver trainings, leer epub y pdf. Para la lectura veo que tiene un modo lectura, cualquier aplicación funciona? Redes sociales (Twitter, Fb e instagram). El Here para los mapas offline. Podría instalar whatsapp? Del office cuál recomiendan, creo que la de MS tiene costo no?


Gracias de antemano por sus comentarios.


Actualización
Me ha mandado actualización del sistema a 4.2.2, navegando por sammobile veo que hay actualización diferente a la que me ha lanzado, es conveniente actualizar a ese firm?


Actualización 2:
Alguno tiene memoria Samsung? Que me compré una de clase 10 de 32gb y me ha dado problemas, se corrompen los archivos y carpetas. Creen que sea la Note? copiando los archivos desde la pc y expulsando la memoria y volviendo a colocar marcha bien, apenas entra a la tableta da el problema.
El problema es la memoria, he realizado los mismos pasos en una tarjeta kingstone de 32gb clase 10 y todo perfecto.
A mi me empezó a dar esos problemas con esa misma Tarjeta y al final quemada , todo lo que había dentro insalvable, por lo demás excelente equipo has comprado no echarás nada de menos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/05/15, 00:25:42
Array

[xs_avatar]
erbedo erbedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 459

solucción: buena micro Sd. formatea en la note 8, antes de introducir nada. así no te dará problemas. lo digo por experiencia. para leer elige modo lectura. un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/05/15, 09:41:05
Array

[xs_avatar]
mrbandwidth mrbandwidth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 293
Tu operador: Otra

Leer epub: Moon+ Reader (versión gratis admite epub pero no PDF, la de pago sí)

Leer/editar PDF: Foxit Mobile PDF (gratis), EZ PDF Reader (de pago)

Office: WPS Office (gratis)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/06/15, 20:45:11
Array

[xs_avatar]
neoboyx neoboyx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: México
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Moto Maxx
Tu operador: TELCEL
Consulta, hasta qué capacidad de memoria micro sd acepta? he visto una de 128gb
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 8.0



Hora actual: 17:20:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /