Airis Subforos para los teléfonos Airis

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/18, 19:29:28
Array

[xs_avatar]
Molokai123 Molokai123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: AIRIS TM421M
Tu operador: Movistar
AIRIS TM421M problemas con el rooteo

Buenas tardes, este es mi primer post en el foro. Tengo el AIRIS TM421M, un modelo de baja gama y ya un poco viejo. hasta hace poco estaba funcionando normal, pero un dia se colgo y lo intente reiniciar, pero se quedaba atorado con la pantalla con Android y nunca terminaba de encender. No era la primera vez que me pasaba, asi que lo intente formatear de la misma manera que ya lo he hecho varias veces, pero esta vez, despues de darle "wipe data/factory reset" le di para reiniciar y se queda en la pantalla "AIRIS", lo deje asi por horas y no cambiaba, es como si el android hubiera desaparecido. Intento formatear de nuevo, me salen 3 opciones

Fastboot
Recovery
Normal

Le doy a recovery y me vuelve a mandar a la Pantalla con el logo AIRIS, lo mismo si le doy a la opcion normal. Cuando le doy a opcion Fastboot se queda ahi colgado. Alguien me podria ayudar a formatearlo o ya no tiene solucion? Lo lleve a un tecnico para ver si lo podia formatear y me dijo que ya no se podia, asi que vengo aca como ultimo recurso. Gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/03/18, 21:41:04
Array

[xs_avatar]
moro_musa moro_musa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: españa
Mensajes: 490
Tu operador: Lowi

hola a ver yo no lo tengo pero deverias de buscar el driver para conectarlo al pc y volverle a subir el android mira utiliza google hay tienes algo
http://foro.airis.es/t8456-se-borro-...ue-puedo-hacer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Airis



Hora actual: 23:47:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /