SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/10, 10:38:48
Array

[xs_avatar]
pikatoste pikatoste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
Tu operador: Vodafone
Nueva actualización 1.2.A.1.174

Parece que la última actualización 1.2.A.1.174 que se podía descargar vía OTA ya está disponible a través de SEUS.

Ayer probé a conectar el teléfono al ordenador y a pesar de que ya tenía la actualización instalada vía OTA me confirmó que había nuevo software disponible y la instalé. Pensaba que me pondría la versión 1.1A.0.8 ya que anteriormente era lo que hacía al actualizar desde el SEUS pero cuando lo encendí y vi la versión seguía siendo la 1.2.A.1.174. Volví a conectarlo al PC y esta vez ya me decía que tenía el último software disponible.

Posiblemente saquen pequeñas actualizaciones vía OTA en primer lugar y posteriormente las añadan a SEUS que siempre es más cómodo y rápido.

Confirmarlo para dejar el post o borrarlo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/10, 11:58:46
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

Tienes razon jejeje la voy a instalar a ver que tal
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/09/10, 12:43:50
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joscasjim1 Ver Mensaje
Tienes razon jejeje la voy a instalar a ver que tal
a mi no me sale ni por OTA ni por SEUS y el mio es el libre jopeeeeee dios mio

me dice que tengo la ultima 1.1A.0.8
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/09/10, 12:44:43
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

Lo he actualizado por SEUS, y es la 1.1A.0.8, y no se por que pero no puedo actualizarlo desde la opcion que viene en el movil me dice que se conecta a la red y eso que estoy conectado a internet y tengo cobertura no se
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/09/10, 12:50:15
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
a mi no me sale ni por OTA ni por SEUS y el mio es el libre jopeeeeee dios mio

me dice que tengo la ultima 1.1A.0.8
Claro igual que ami DD, a mi me pone que la ultima es la 1.1A.0.8 y ya la he instalado y no me pone la que nos dice nuestro compañero, pone que ya esta actualizado, a lo mejor tiene el mini pro y le sale otra antes que el mini no se, o simplemente tarde un tiempo, paciencia que ya somos dos que no nos sale
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/09/10, 12:52:07
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joscasjim1 Ver Mensaje
Claro igual que ami DD, a mi me pone que la ultima es la 1.1A.0.8 y ya la he instalado y no me pone la que nos dice nuestro compañero, pone que ya esta actualizado, a lo mejor tiene el mini pro y le sale otra antes que el mini no se, o simplemente tarde un tiempo, paciencia que ya somos dos que no nos sale
okay okay XD XD
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/09/10, 13:02:56
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Yo la tengo instalada desde hace un par d semanas en el mini pro, pero actualizar desde el mismo teléfono porque el seus me decía que ya estaba actualizado
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/09/10, 13:21:44
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

A alguien le ocurre que no puede actualizar desde el movil? que pone que no se puede conectar a la red :-( cakita , pero ni por wifi ni por red movil no se y eso que estoy conectao y navegando pero dice que no se puede conectar......
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/09/10, 13:23:05
Array

[xs_avatar]
sharpguy sharpguy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 136

 Cita: Originalmente Escrito por joscasjim1 Ver Mensaje
Lo he actualizado por SEUS, y es la 1.1A.0.8, y no se por que pero no puedo actualizarlo desde la opcion que viene en el movil me dice que se conecta a la red y eso que estoy conectado a internet y tengo cobertura no se

Porqué os referías con OTA para aludir a la actualización del propio teléfono? significa "Over the Air"?

Tienes el mini, ó el mini pro? firmware libre ó customizado por algún operador? al menos si es el mini pro y el firm es libre, debería actualizarte sin problemas.

Yo lo que descubrí es que no permite actualizarlo si no tienes una sim dentro, aunque el firm sea el original.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/09/10, 13:24:16
Array

[xs_avatar]
hotaso hotaso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 16

A mi vía OTA no me sale. Tengo instalada via Davinciteam la 1.1A.0.12 UK Generic. Probaré más tarde con el SEUS a ver que me dice.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/09/10, 13:33:10
Array

[xs_avatar]
mhut mhut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Pues a mí con un mini (no pro) de Vodafone, la última que me sale es la 1.2.A.1.174, y tal como dice en el primer post, primero me apareció vía OTA y hasta unos días después no aparecía en el PcCompanion. La 1.1A.0.8 es una versión anterior si no entiendo mal la nomenclatura de ambas.
De todos modos, si es cierto que a finales de mes/principios del siguiente sacarán la actualización "gorda" a la versión 2.1 de Android, yo no preocuparía mucho de estas actualizaciones menores (la 1.174 añade un par de widgets nada más a nivel visual, que yo sepa).
Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/09/10, 13:44:00
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

 Cita: Originalmente Escrito por sharpguy Ver Mensaje
Porqué os referías con OTA para aludir a la actualización del propio teléfono? significa "Over the Air"?

Tienes el mini, ó el mini pro? firmware libre ó customizado por algún operador? al menos si es el mini pro y el firm es libre, debería actualizarte sin problemas.

Yo lo que descubrí es que no permite actualizarlo si no tienes una sim dentro, aunque el firm sea el original.
OTA significa eso que has dicho, y logicamente si lo actualizo via wireless con el movil pues es OTA D o por lo menos lo entiendo yo por eso, si lo actualizas por conexion a red telefonica o por wifi pues es "a traves del aire" DD.

Tengo el mini y el firmware es el oficial de movistar.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/09/10, 14:27:52
Array

[xs_avatar]
sharpguy sharpguy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 136

Los que tenéis un firm especial modificado de un operador, esa puede ser la causa; los operadores según cada uno pueden tomarse su tiempo desde la salida del oficial para adaptarlo, por eso los oficiales siempre están bastante antes disponibles, y luego es cosa del tiempoq ue cada operador se tome en lanzar su versión. Cosa distinta es que alguien con el mismo model y con el firmware customizado del mismo operador sí hubiera actualizado vía OTA, pero no es el caso...


El caso extraño es el de hotaso, si lo tienes bien configurado deberías poder actualizar sin problemas. Yo tengo el firm libre tb, y me ha detectado la actualización hace 5 días cuando lo configuré, y actualizó sin problemas. Vamos, es un problema de configuración seguro. Qué mensaje te sale cuando le das a actualizar firmware?

Última edición por sharpguy Día 04/09/10 a las 14:30:07.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/09/10, 14:29:08
Array

[xs_avatar]
pikatoste pikatoste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mhut Ver Mensaje
De todos modos, si es cierto que a finales de mes/principios del siguiente sacarán la actualización "gorda" a la versión 2.1 de Android, yo no preocuparía mucho de estas actualizaciones menores (la 1.174 añade un par de widgets nada más a nivel visual, que yo sepa).
Saludos.
Ciertamente la actualización a 2.1 está prevista para finales de este mes tal y como ha confirmado Sony Ericsson España en su página de facebook. Yo personalmente si le daría importancia ya que si hay gente que tiene problemas ahora para actualizar vía OTA o SEUS quizás los tenga también en el futuro con las próximas...

Mi terminal es el mini (sin teclado) de vodafone con el software libre instalado según el tutorial de este mismo foro.

En cuanto a las mejoras o diferencias sólo podría hablar de las existentes entre esta ultima compilación libre y la primera versión de vodafone ya que cuando hice el cambio al día siguiente actualicé vía OTA a la 1.2.A.1.174 y sólo puedo decir que estoy contentísimo con el cambio.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/09/10, 14:38:16
Array

[xs_avatar]
hotaso hotaso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 16

 Cita: Originalmente Escrito por sharpguy Ver Mensaje
El caso extraño es el de hotaso, si lo tienes bien configurado deberías poder actualizar sin problemas. Yo tengo el firm libre tb, y me ha detectado la actualización hace 5 días cuando lo configuré, y actualizó sin problemas. Vamos, es un problema de configuración seguro. Qué mensaje te sale cuando le das a actualizar firmware?
Me dice que mi terminal ya tiene el último software instalado... Quizá por el SEUS me diga alguna otra cosa. Tengo que probarlo.

Edit: SEUS me dice lo mismo, que ya tengo el software más reciente en mi teléfono.

Última edición por hotaso Día 04/09/10 a las 14:55:35.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/09/10, 14:42:41
Array

[xs_avatar]
sharpguy sharpguy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 136

 Cita: Originalmente Escrito por hotaso Ver Mensaje
Me dice que mi terminal ya tiene el último software instalado... Quizá por el SEUS me diga alguna otra cosa. Tengo que probarlo.
Pues es raro... como te digo yo diría que es tema de configuración del teléfono para actualizar ó pemitir actualizar a través de wi-fi... tienes acceso a wi-fi ahí?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/09/10, 14:47:02
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hotaso Ver Mensaje
Me dice que mi terminal ya tiene el último software instalado... Quizá por el SEUS me diga alguna otra cosa. Tengo que probarlo.
pues mi movil es nuevo libre 100% esta incluso reseteado de fabrica de hace 1 dia y lo unico que le hice fue en el primer dia fue borrar los 3 juegos demos que traia haciendome root y con el root explorer borre los 3 juegos de mierda.Pero luego quite root quite explore root ese y resetee el movil completo de fabrica para quitarle todo referente a root (Ya no me salen lso 3 juegos porque se eliminaron del firm).Le doy a actualizar desde el movil y me dice que tengo el ultimo y desde Seus lo mismo que no hay nada.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/09/10, 14:51:25
Array

[xs_avatar]
sharpguy sharpguy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 136

 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
pues mi movil es nuevo libre 100% esta incluso reseteado de fabrica de hace 1 dia y lo unico que le hice fue en el primer dia fue borrar los 3 juegos demos que traia haciendome root y con el root explorer borre los 3 juegos de mierda.Pero luego quite root quite explore root ese y resetee el movil completo de fabrica para quitarle todo referente a root (Ya no me salen lso 3 juegos porque se eliminaron del firm).Le doy a actualizar desde el movil y me dice que tengo el ultimo y desde Seus lo mismo que no hay nada.

Parece que está claro que al puto android no le hace gracia que le anden rooteando y quitando aplicaciones, aunque sean de mierda.

No entiendo como hacen semejante chapuza, que no te deje personalizarlo y configurar permitiendo quitar la mierda que no te interese, por ej esas demos, o el market.

Es como si instalas windows, y tienes que tragar por cojones en el escritorio demos de juegos instaladas, o un acceso a la tienda de microsoft.

ANDROID = CHAPUZA
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/09/10, 14:54:17
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sharpguy Ver Mensaje
Parece que está claro que al puto android no le hace gracia que le anden rooteando y quitando aplicaciones, aunque sean de mierda.

No entiendo como hacen semejante chapuza, que no te deje personalizarlo y configurar permitiendo quitar la mierda que no te interese, por ej esas demos, o el market.

Es como si instalas windows, y tienes que tener poe cojones demos de juegos instaladas, o un acceso a la tienda de microsoft.

ANDROID = CHAPUZA
no creo que sea eso amigo.Te digo porque antes tenia un hero y lo tenia root y perzonalizzado a tope y cuando mandaron la 2.1 me llego via ota sin problemas no creo que quitando 3 demos afecte a la actualizacion.Si veo que no me llega con el SEUS le metere la oficial de 0 y volvere a tener esos 3 demos XD
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/09/10, 14:55:17
Array

[xs_avatar]
sharpguy sharpguy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 136

 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
no creo que sea eso amigo.Te digo porque antes tenia un hero y lo tenia root y perzonalizzado a tope y cuando mandaron la 2.1 me llego via ota sin problemas no creo que quitando 3 demos afecte a la actualizacion.Si veo que no me llega con el SEUS le metere la oficial de 0 y volvere a tener esos 3 demos XD
Te refieres a tener que flashear?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 04:39:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /