Airis Subforos para los teléfonos Airis

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/16, 14:26:13
Array

[xs_avatar]
rapviper rapviper no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia x8i
Tu operador: Movistar
Rooteo Airis TM45Q

He de decir que este teléfono es una castaña pero hace su función. Le faltan algunos cacharros básicos como la función OTG, la luz led de notificaciones o el giroscopio y anda limitado tanto de memoria ram como de memoria interna. La duración de la batería de fábrica no es uno de sus fuertes y éste es el motivo por el que me llevó a buscar abrirle las entrañas al bicho.

Vamos al meollo del asunto:

Advertencia: No me hago responsable si el teléfono de alguien se daña por seguir lo que aquí expongo, cada uno es líbre de hacer o probar lo que otros exponen.

1º. Seguí este tutorial del usuario Sanpablo: Root jb 4.2.2 todos los modelos

Nota: Ha decir verdad olvidé instalar los drivers que recomienda y el root se quedó incompleto al primer reinicio del dispositivo móvil. Pero no importa porque a la desesperada utilicé otro root sin pc:

2º. Usé esta app: King root pro

La app te enlaza con otra para descargar vía web, una vez se instala la segunda hay que darle al botón grandote de root. Si al primer intento falla hay que volver a presionar el botón de root indicando otra opción alternativa de los dos modos que ofrece. Al acabar hay que eliminar la app Purify que pese a prometer optimizar el sistema, el porcentage de batería desciente como un minutero.

No se si alguna vez podré revertir el proceso pero he conseguido tener root en el teléfono. Ahora me permite utilizar las aplicaciones Batt.Green y Xposed. Y los módulos de Xposed Greenify y Low Ram Device. He conseguido que la batería se extienda entre 24 y 48 horas más. Con wifi activo y sin usarlo me aguantó 4 días con la función de autoapagado de 12 de la noche a 8 de la mañana. Es una mejora respecto a las veces que me duraba media tarde.

PS: Quien haya logrado rootear su terminal TM45Q positivamente con otro proceso les animo a que compartan.

Última edición por rapviper Día 15/01/16 a las 18:16:48.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Airis



Hora actual: 00:22:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /