SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/10, 00:34:25
Array

[xs_avatar]
kromlir kromlir no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 6

Una ayudita con el wi-fi

Buenos dias/noches vereis tengo un problemilla (problemon en realidad) con mi Xperia x10 mini comprado de hace menos de 1 mes :S

Desde ayer por la tarde/noche el wifi no funciona, simplemente se queda en buscando... y luego sale el desconectada, aun estando al lado del modem.

nose que leñes le habra pasado pero vamos... no es normal XD (puede ser que se haya mojado un poco? ayer por la tarde diluvio en BCN y me parece que se mojo 1 poquito pero vamos, el resto del mobil funciona bien )

Encantado de estar en este foro, vale soy nuevo me habeis pillado , y espero con ganas las respuestas.

Gracias por adelantado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/10, 01:51:07
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PuzzlesdeIngenio.com
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Prueba otro router, apaga y enciende el wifi del terminal , prueba de apagar el router durante 30 segundos , hazle un reset al terminal ,retira la bateria durante mediodia y luego lo enciendes , nuse quizas alguna de estas opciones lo arreglen , por probar.... por cierto a mi tambien me pilló el chaparron soc de Barna
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/10, 04:01:35
Array

[xs_avatar]
sheo55 sheo55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: x10 mini

- Prueba si te capta otras señales wifi de otras partes.. para descartar que sea el telefono. - Prueba si algun notebook te pesca la señal del modem y se conecta... para descartar que sea tu modem.

Última edición por sheo55 Día 22/09/10 a las 04:08:39.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/09/10, 09:55:48
Array

[xs_avatar]
kromlir kromlir no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 6

No creo que sea del modem ya que el resto de ordenadores de la casa pueden conectarse al wifi perfectamente, el telefono capta las redes pero no se conecta a ellas, esta tarde probare en la red abierta del colegio a ver si alli funciona.

Muchas gracias a los dos por contestar


Edito, ya esta solucionado aunque no me pregunteis como XDD simplemente esta mañana lo he encendido por puro vicio, me gusta insistir aunque sepa que no funcione, y mira ha conectado tan felizmente desde la otra punta de la casa .

Gracias por la ayuda de todos modos
__________________
Se feliz, vive la vida y comete una perdiz

Última edición por kromlir Día 22/09/10 a las 17:34:25.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/09/10, 00:46:57
Array

[xs_avatar]
sheo55 sheo55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: x10 mini

JAjaj osea que se arreglo solo? :P
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/09/10, 12:54:21
Array

[xs_avatar]
kromlir kromlir no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 6

pues si eso parece lo unico que hice fue ponerle ip estatica pero como tampoco funcionaba asi lo volvi a poner en dinamica, no funciono.
al dia siguiente lo encendi y boila conectado XD
__________________
Se feliz, vive la vida y comete una perdiz
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 07:14:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /