Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/12, 10:39:56
Array

[xs_avatar]
ronclipper ronclipper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 511

Diferencia entre tarifas

Alguien me puede explicar que diferencia hay en tre la tarifa de 3 cent + 650 mb y la tarifa del 5 con 555 mb de regalo?

Leo por todos lados que la del 5 es la mejor, pero solo se me ocurre que sea asi, si en la del 3 los 650 mb son la cuota mensual, y voz y mensajes van aparte.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/12, 11:10:04
Array

[xs_avatar]
Lucrecio700 Lucrecio700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Simyo
La tarifa del 5, tiene un consumo mínimo de 6.99€, por lo que ese dinero puedes consumirlo.
Ejemplo: Si consumes 3€ un mes, pagas 6.99. Si consumes 12€, pagas 12€

La tarifa del 3 tiene una cuota de 6.95€, y no puedes consumirlo porque llo que gastes se suma a esa cuota fija.
Ejemplo: Si un mes gastas 3€, pagas 9.95. Si gastas 12€, pagas 18.95€

dicen que la del 5 es mejor porque para que la del 3 sea rentable tienes que tener un consumo más alto. recuerda que la del 5 tiene un precio de céntimos el minuto, y la del 3 , 3 céntimos el minuto, por eso se establece esta diferencia.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/06/12, 15:46:11
Array

[xs_avatar]
ronclipper ronclipper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 511

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/06/12, 16:36:30
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
Cuando vayas a contratar una tarifa, mira bien si es cuota fija vs consumo minimo jejeje.

La tarifa del 3 es una copia de pepephone.

TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/07/12, 11:10:12
Array

[xs_avatar]
Nassa Nassa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 310

Buenos días.
Me estoy planteando poner internet en el telefono, estoy con movistar y lo más barato se sube bastante, y quisiera que alguien me ayudara un poquito
He visto la tarifa de 3 centimos minuto, 650 mg mes, y son 6.95 consumo minimo, alguien me lo puede explicar, esto es que a partir de consumir las 650 me empiezan a cobrar no? yo lo activaria cuando salgo de casa porque dentro tengo wifi, y las llamadas se empezarian a cobrar cuando pasara los 6.95€?

gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/07/12, 11:31:29
Array

[xs_avatar]
Lucrecio700 Lucrecio700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Simyo
La tarifa del 3 no tiene consumo mínimo, sino cuota. Eso significa que esa cuota la pagas consumas o no, y todo lo que consumas se suma a la cuota y no va incluido en ella.
En simyo, cuando consumas los MB de internet que regalan en cada tarifa, se te cobra cada MB a 3centimos, que sigue siendo un precio muy bueno

Saludos!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/07/12, 11:39:10
Array

[xs_avatar]
Nassa Nassa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 310

 Cita: Originalmente Escrito por Lucrecio700 Ver Mensaje
La tarifa del 3 no tiene consumo mínimo, sino cuota. Eso significa que esa cuota la pagas consumas o no, y todo lo que consumas se suma a la cuota y no va incluido en ella.
En simyo, cuando consumas los MB de internet que regalan en cada tarifa, se te cobra cada MB a 3centimos, que sigue siendo un precio muy bueno

Saludos!
La verdad que está genial, estoy en movistar y flipas, se que es tarifa plana pero es un dineral y lo pienso no merece la pena porque estan en casa y teniendo wifi. Lo malo que tendria que liberar el telefono coger un telefono de ellos, o comprarme uno libre

Alguien ha hecho el calculo del tiempo que son 650 mg? jeje
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/07/12, 11:45:17
Array

[xs_avatar]
Lucrecio700 Lucrecio700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Simyo
Más que tiempo, es el uso que le des. Los 650 no son para hablar, sino para navegar por internet. Si dices que en casa tienes wifi, te pueden llegar a durar bastante. De todas formas por la web de Simyo (que ahora están de reformas, pero volverá a estar al 100% pronto), todos podemos ver el consumo que llevamos de MB a cada momento, aparte de que hay aplicaciones para instalarte en el movil que te informan de cuanto llevas consumidos.

Respecto al móvil, eso ya es decision tuya, si cogerte alguno de Simyo (que vienen todos libres y que si un dia te vas de Simyo no tienes que liberar), o liberar el que tengas ahora, que es una pequeña inversion con la que ahorrarias mucho.

Además, hay un hilo con códigos de invitaciones a Simyo, que si el dia que inicies la portabilidad lo metes, te regalan algo de saldo extra, 5€ si te haces prepago y 10€ si contrato. El que te invita también se lleva algo de saldo extra. Si no te funcionan los códigos de ese hilo en mi firma tengo los mios, puedes usarlos.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Simyo



Hora actual: 07:48:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /