Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/12, 01:54:02
Array

[xs_avatar]
kaothic kaothic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Portabilidad Vodafone->Simyo

Buenas,

Resulta que hoy ya he pedido por telefono la portabilidad de vodafone a simyo, pero me encuentro con la sorpresa de que me han cobrado 10€.

No son 3.95€ de gastos de envio solo?

A alguien mas le ha pasado, o alguien sabe la razón de ello?

Gracias.


pd: Ahora con el tema de que las tramitaciones van mas rapidas, si lo he pedido hoy lunes cuanto tardaria en llegarme la sim y tener el numero ya con simyo? Mas o menos, para hacerme una idea.
__________________
Solo si saboreas la dura derrota sabras lo que es realmente ganar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/12, 11:06:39
Array

[xs_avatar]
bombones bombones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En el paraíso natural de España
Mensajes: 2,508
Tu operador: Jazztel

No sé por qué te han cobrado 10 €. Yo hice porta "24 horas" y me cobraron 3,95.Reclama.
En cuanto a lo que tardan, en 72 horas (jueves) deberías tener la sim y la línea activa con simyo siempre y cuando hayas dicho a la operadora que quieres la porta 24 horas porque si lo haces por web o no dices nada te tardará unos 15 días
__________________
[u][b]No me hago responsable de envios sin asegurar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/07/12, 12:48:16
Array

[xs_avatar]
kaothic kaothic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Nada todo arreglado, ya me han dicho que este viernes tengo la porta y 1-2 dias antes la sim.
__________________
Solo si saboreas la dura derrota sabras lo que es realmente ganar.

Última edición por kaothic Día 03/07/12 a las 20:46:02.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/07/12, 13:08:24
Array

[xs_avatar]
kaothic kaothic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Alguien me puede decir si te envian copia del contrato o parecido? Ya que solo me ha llegado la sim y propaganda de lo de amigos y explicando las tarifas.

Y otra cosa mas, el usuario/pass para entrar a la web de simyo te lo mandan por sms o por otro lado?

Gracias!
__________________
Solo si saboreas la dura derrota sabras lo que es realmente ganar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/07/12, 13:38:38
Array

[xs_avatar]
Lucrecio700 Lucrecio700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Simyo
En teoría en el mismo sobre tendrías una copia del contrato, una hoja en la que aparece la tarifa escogida, importe pagado, titular y poco mas.
Lo del user y pass, nunca he hecho la portabilidad por teléfono como creo que tu has hecho. Porque cuando la haces por web, has tenido que crearte un usuario y contraseña en la misma vista donde introducías tu dirección etc.

Saludos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/07/12, 13:50:44
Array

[xs_avatar]
kaothic kaothic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Lucrecio700 Ver Mensaje
En teoría en el mismo sobre tendrías una copia del contrato, una hoja en la que aparece la tarifa escogida, importe pagado, titular y poco mas.
Lo del user y pass, nunca he hecho la portabilidad por teléfono como creo que tu has hecho. Porque cuando la haces por web, has tenido que crearte un usuario y contraseña en la misma vista donde introducías tu dirección etc.

Saludos!
En el sobre solo me venia la sim explicando el telefono y la modalidad y otra hoja con la factura del envio,tarifa elegida,etc, pero copia contrato nada de nada.

He llamado y me dicen que al ser un omv que las condiciones del contrato y demas las tengo desde mi panel de usuario.

Lo que me vengo a referir, es que si no te dan copia de contrato como te la dan con vodafone o movistar, la hoja donde te vienen todos tus datos, tu cuenta bancaria, la tarifa elegida etc etc, que luego tienes que firmar y demas.

Gracias!
__________________
Solo si saboreas la dura derrota sabras lo que es realmente ganar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Simyo



Hora actual: 07:21:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /